1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Test jedi o sith

Tema en 'Star Wars' iniciado por Hitomi-chan, 24 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Última edición por un moderador: 24 Mayo 2016
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Eres. . .
    Jedi
    La fuerza está presente dentro de ti, pero sabes cómo manejarla, no dejas que la ambición por el poder te controle. Sabes aceptar tus limitaciones, tienes gran serenidad y armonía. Los tres pilares de un Jedi son: la fuerza, conocimiento y disciplina, posees los tres. Que la fuerza te acompañe.

Pues estoy bastante conforme.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Y yo que siempre te creí un Sith @Libero xD [Es mentira, era obvio lo que te saldría >3<]

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Jeje pues no mentiré que he sido tentado por el lado oscuro Hitomi-sama, pero he podido soportar y Usted, que tal Caballero Jedi o Lord Sith

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    El Lado Oscuro me dice que es tarde para que me escape...

Y en efecto:

Eres. . .
    Sith
    Tienes gran pasión por la vida, te gusta romper las cadenas de lo convencional. Ves a la fuerza como una fuente de poder que te liberará de tus miedos. A veces te cuesta trabajo controlar tus sentimientos, tienes que tener cuidado para que no gane el enojo. Qué la fuerza te acompañe​

Comparte esta página