1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Test: ¿Qué personaje de Vocaloid eres?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 10 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    XXmilenaXX

XXmilenaXX Cemzoonita

Virgo
    Miku Hatsune

Un poco alocada, que le vamos a hacer, estas en la edad del pavo, aun asi demuestras ser aun infantil, parece que no quieres crecer. Eres muy amiga de tus amigos y siempre intentas estar bien con todo el mundo (aunque a veces no se pueda.) En cuanto a tu verdadero amor, siempre cerca, a veces parece que te corresponde y otras que te ignora y quiere a otra. ¡Ya lo descubriras!

2.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Rin

Eres como un perrito jugueton, siempre al lado de la persona que te gusta aun sabiendo que quizas no te vaya a corresponder nunca. Eres divertida y alegre, siempre miras el lado positivo de las cosas aunque a veces te llamen aguafiestas por poner los pies en el suelo a los demás.

3.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Wiii mi favorita <'3 Me salió Rin... Etto, y hola :p soy nueva acá
    Eres como un perrito jugueton, siempre al lado de la persona que te gusta aun sabiendo que quizas no te vaya a corresponder nunca. Eres divertida y alegre, siempre miras el lado positivo de las cosas aunque a veces te llamen aguafiestas por poner los pies en el suelo a los demás.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    A mi me salió Miku! ^^ la verdad es que me gusta bastante... que le vamos a hacer... jajjaja! y sí, me adivina un 50%, lo del verdadero amor para nada! xD, lo demás es verdad, no quiero crecer!!! ô.ô
    766112HatsuneMikuSD.jpg.png
    Un poco alocada, que le vamos a hacer, estas en la edad del pavo, aun asi demuestras ser aun infantil, parece que no quieres crecer. Eres muy amiga de tus amigos y siempre intentas estar bien con todo el mundo (aunque a veces no se pueda.) En cuanto a tu verdadero amor, siempre cerca, a veces parece que te corresponde y otras que te ignora y quiere a otra. ¡Ya lo descubriras!

5.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Veamos... test algo raro xD pero soy...
    ¡Meiko! *Are you fucking kidding me*
    Algo irresponsable, extrovertida, alocada. Te gusta mucho la fiesta, pasas mas tiempo en casa que en la calle. Te gusta beber (ten cuidado con las cantidades) y asi acabas, dandole un ritmo a la fiesta que nadie puede seguir, y es que en las fiestas eres una crack, claro que no te hace falta beber tanto para serlo.
    Ok... ¡Yo alocada xD! *Enserio... se me hizo raro... pero eso dijo el maestro del destino del quiz xD*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Solo por diversion lo hise de nuevo xD esta vez 99% real D: Dx Meiko xD

7.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    Me salió Rin!!! n_n la adoro, pero prefierp mas a su hermano Len *_*

8.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    cierto:musica:
    quieres qe te aga una imajen de len

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí me salió Meiko, xDDDD y como que no creo me quede todo lo que dice LOL es más, tengo el 10% de la descripción LOL.

Ese test está medio loco xD

10.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    Ahahah a mí me salió Len omgomggg
    I'M HANDSUM GAIZ
    Aunque quería que me saliera SeeU (?)

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    A mi me salió...
    Miku hatsune
    Un poco alocada, que le vamos a hacer, estas en la edad del pavo, aun asi demuestras ser aun infantil, parece que no quieres crecer. Eres muy amiga de tus amigos y siempre intentas estar bien con todo el mundo (aunque a veces no se pueda.) En cuanto a tu verdadero amor, siempre cerca, a veces parece que te corresponde y otras que te ignora y quiere a otra. ¡Ya lo descubrirás!

Y luego me salió(al tercer intento)...
    Kaito

Maduro en ocasiones, infantil en otras, pero siempre sabiendo que decir en cada momento. Aunque siempre te hagas el tonto cuando te conviene tienes un gran corazon y a veces eres realmente romántico.

Aunque me sorprendieron los resultados, no voy a negarlo xD
    La verdad que ambos en cierta manera aciertan en lo que dicen respecto a mí, tan mal no van encaminados.

12.  
    Kimi Chan

Kimi Chan Cemzoonita

Virgo
    dasdas meiko xD

Algo irresponsable, extrovertida, alocada. Te gusta mucho la fiesta, pasas mas tiempo en casa que en la calle. Te gusta beber (ten cuidado con las cantidades) y asi acabas, dandole un ritmo a la fiesta que nadie puede seguir, y es que en las fiestas eres una crack, claro que no te hace falta beber tanto para serlo.

13.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    K genial me toco meiko no lo esperaba pero me gusto haha:
    Algo irresponsable, extrovertida, alocada. Te Gusta Mucho la fiesta, mas pasas Tiempo en Casa Que en la calle. Te Gusta Beber (diez Cuidado con las cantidades) y asi acabas, Dandole la ONU Ritmo a la fiesta Que Nadie You can SEGUIR, y es en las fiestas Que Eres UNA crack, Claro Que No Te Hace Falta Tanto Beber párrafo Serlo.

14.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    soi Rin!!!!! OwO"!!!!!!! hahahahaha m convencio lo k dice!!!! es verdad!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    D: D: No sé si es cierto o no xD

16.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Me salió Kaito!

Maduro en ocasiones, infantil en otras, pero siempre sabiendo que decir en cada momento. Aunque siempre te hagas el tonto cuando te conviene tienes un gran corazon y a veces eres realmente romantico.

No se si estoy del todo de acuerdo...

17.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    cierto prefiero tambien a len

18.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    me salio meiko
    :(

19.  
    Sapph

Sapph Cemzoonita

Sagitario
    Me salió Kaito, aunque la descripción no es muy acertada la verdad xD

20.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    MEIKO

nada que ver con yo u.u

21.  
    sophia

sophia Cemzoonita

Escorpión
    M-Meiko ,Ni yo me lo espere :3

22.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    no me lo esperaba

Kasane teto

Aun no eres muy conocida y siempre te ves a la sombra de la niña popular de la clase, tu tienes tus amigos pero aspiras a tener la fama que esa otra chica. A veces es mejor conformarse y valorar lo que se tiene que buscar algo mas. Aunque lo que nunca has de perder la esperanza. Intenta lo que quieres al menos una vez.

23.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    por alguna razon apenas vi esto me imagine que tu serias Meiko e__e

Kaito

Maduro en ocasiones, infantil en otras, pero siempre sabiendo que decir en cada momento. Aunque siempre te hagas el tonto cuando te conviene tienes un gran corazon y a veces eres realmente romantico.

Enserio? Kaito? lo hise 10 veces por si acaso y en todas me salio Kaito e_e mejor me voy a buscar otro test(?)
    ok no asdf lo que dice hay tiene algo de cierto pero no se por que no ciento parecerme a Kaito en nada e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Wiii! me salio Kaito X3
    muy conforme con el resultado (de hecho si me describe xD)

25.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Y yo que estoy dosconforme con Kaito lol

26.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Lo volví a hacer!
    Ahora me salio Kasane Teto

No se que tienen las preguntas que ver con esto... pero bueno, el quiz hablo xD

27.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¿WTF?...

Solo algunas cosas son Raras...

28.  
    Vanilla C

Vanilla C Cemzoonita

Cáncer
    WTF!! No me sale para hacer el bendito test o tal ves si esta pero yo no se TTmTT alguien Ayudeme Onegai Es que soy bien baka TTmTT **Suelta el llanto**:sticker28:

Archivos adjuntos:

• xs.jpg
      xs.jpg
      Tamaño del archivo:
      59.8 KB
      Vistas:
      2
  29.  
    Vanilla C

Vanilla C Cemzoonita

Cáncer
    Soy Miku!!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    me tocó Meiko, aqui hay un error xD

31.  
    Tokyo X

Tokyo X Cemzoonita

Capricornio
    Me salió Meiko xD ¡Pero no es cierto! ):

Comparte esta página