1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Test: ¿Qué personaje de Vocaloid eres?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 10 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, pues por ahí encontré este sencillo Test que... pues en lo personal no me dejó muy de acuerdo, pero espero que a ustedes sí... aparte como que me gusto mucho xD pero ya decidan ustedes clickeando aquí:

Y me salió:
    Kaito
    Maduro en ocasiones, infantil en otras, pero siempre sabiendo que decir en cada momento. Aunque siempre te hagas el tonto cuando te conviene tienes un gran corazon y a veces eres realmente romantico.

Pues no me convence, pero ya que :D

2.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Ya lo hice :D
    Y me salio Rin ( o w o )!!
    jeje... a mi me convencio xD

Eres como un perrito jugueton, siempre al lado de la persona que te gusta aun sabiendo que quizas no te vaya a corresponder nunca. Eres divertida y alegre, siempre miras el lado positivo de las cosas aunque a veces te llamen aguafiestas por poner los pies en el suelo a los demás.

3.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Woho!! El Qué más me gusta, Me salío Len xD

El niño mimado de la casa, siempre con alguien pendiente de ti, y aunque a veces digas ¡qué pesada! ¡no me dejas ni respirar! En el fondo quieres mucho a esa persona y no podrias vivir sin ella.

4.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    Soy Meiko xD

Algo irresponsable, extrovertida, alocada. Te gusta mucho la fiesta, pasas mas tiempo en casa que en la calle. Te gusta beber (ten cuidado con las cantidades) y asi acabas, dandole un ritmo a la fiesta que nadie puede seguir, y es que en las fiestas eres una crack, claro que no te hace falta beber tanto para serlo.

5.  
    Brainygirl

Brainygirl Cemzoonita

Virgo
    Soy Kaito!!! o.O
    Maduro en ocasiones, infantil en otras, pero siempre sabiendo que decir en cada momento. Aunque siempre te hagas el tonto cuando te conviene tienes un gran corazon y a veces eres realmente romantico.

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    También me salio Kaito xD

(existe epidemia ¬.¬ )

7.  
    Vientchat

Leo
    xD Yo sólo pienso que hace falta Gakupo, jum!

8.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Chan! soy rin!!! y la verdad, por la descripcion, no puedo decir otra cosa: soy yo!!! :O!!!! xDDD

9.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    No me lo espere >_>
    sobretodo en quien te gusta y puse Kaito LOl

Kaito:

10.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    heeeeeeeeeeeeeee??? soy hatsune miku???? por que???
    no me lo esperaba para nada xD

11.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Un poco alocada, que le vamos a hacer, estas en la edad del pavo, aun asi demuestras ser aun infantil, parece que no quieres crecer. Eres muy amiga de tus amigos y siempre intentas estar bien con todo el mundo (aunque a veces no se pueda.) En cuanto a tu verdadero amor, siempre cerca, a veces parece que te corresponde y otras que te ignora y quiere a otra. ¡Ya lo descubriras!

ha no abia leeido eso haora entiendo.

12.  
    Vientchat

Leo
    D= soy la única a la que le salió algo que nada que ver xD

13.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    nop a mi tambien me salio algo que nada que ver no eres unica xD

14.  
    Vientchat

Leo
    Que alivio entonces xD

15.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    LOL! me salió Len! e__e lo que dice ahí es el 99% cierto (?)

16.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Lo hice,me salio:
    Meiko
    Algo irresponsable, extrovertida, alocada. Te gusta mucho la fiesta, pasas mas tiempo en casa que en la calle. Te gusta beber (ten cuidado con las cantidades) y asi acabas, dandole un ritmo a la fiesta que nadie puede seguir, y es que en las fiestas eres una crack, claro que no te hace falta beber tanto para serlo.

lo contrario a mi xD

17.  
    Neko Koomori

Neko Koomori Cemzoonita

Sagitario
  18.  
    Uzumaki Naruu

Uzumaki Naruu Cemzoonita

Virgo
    *o* jajaja a mi me salio Rin!!

Eres como un perrito jugueton, siempre al lado de la persona que te gusta aun sabiendo que quizas no te vaya a corresponder nunca. Eres divertida y alegre, siempre miras el lado positivo de las cosas aunque a veces te llamen aguafiestas por poner los pies en el suelo a los demás.

Jaajjaja TwT me describio u//u x3

• Me gusta Me gusta x 1
  19. me salio kasane, quedaria conforme de no ser por el hecho de que lo que me dice es tristemente verdad D:
    juraría que respondi q era chico... O_o XD

20.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    ajldkjds Me salió Meiko *llora*

Lol Bueh menos lo de beber casi todo es igual...xD

21.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Kasane teto

interesantexD ya eso no se paso pero buen test -w-

22.  
    Anna Cross

Anna Cross Cemzoonita

Géminis
    Kasane Teto: Aun no eres muy conocida y siempre te ves a la sombra de la niña popular de la clase, tu tienes tus amigos pero aspiras a tener la fama que esa otra chica. A veces es mejor conformarse y valorar lo que se tiene que buscar algo mas. Aunque lo que nunca has de perder la esperanza. Intenta lo que quieres al menos una vez.

Ok, ok. 0w0

23.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Me aburría y lo hice otra vez y salio Kaito xD
    "Maduro en ocasiones, infantil en otras, pero siempre sabiendo que decir en cada momento. Aunque siempre te hagas el tonto cuando te conviene tienes un gran corazon y a veces eres realmente romantico."
    Si... también me describe -w-

24.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    Qué robo, me salió Teto XD!
    No tengo nada similar en ella, creo que mejor lo haré otra vez o_O
    *Tiempo después* Veamos, ahora soy... ¡Kaito! Wiii, ahora sí dio en el clavo :D

25.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Wiiii, soy Mei-chan!!(meiko) Si me paresco a ella

26.  
    Alice Baskevilles

Alice Baskevilles Cemzoonita

Aries
    Pues...pense que saldria luka pero me salio :

Meiko

27.  
    Neko Nya

Neko Nya Cemzoonita

Acuario
    omg soy kaito!

28.  
    Nyuu Yaraiza

Nyuu Yaraiza Cemzoonita

Acuario
    o.O?? me salio Meiko y dice que soy alocada y que me gusta beber, cuando eso ni es cierto, bue... lo de alocada si, lo de beber no... y menos eso de andar de fiesta en fiesta, casi ni a fiestas voy (por no decir que ni voy) solo en algo le atino y es que prefiero estar en casa que en la calle xD

En definitiva... no me convencio

29.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja xD me salio:

30.  
    Vientchat

Leo
    Ahora que lo pienso, creo que no hay una decripción muy acertada para mí -_-
    Pero bueno, ahora que lo hice por segunda ocasión, me volvió a salir Kaito D=
    Es el destino que sea como el pelos azules XD aunque no me imagino de romántica e.e

Comparte esta página