1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Test] ¿Qué personaje de Los Simpsons eres?

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Shani, 30 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    ignatius

ignatius Cemzoonita

Aries
  2.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Wow, me salió Homero, y no me lo esperaba xD

Eres todo un Hommer...
    Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Homer Simpson. Eres un pelín egocéntrico, poco organizado, algo vago y odias acudir al trabajo porque te encantaría estar todo el día con los amigotes. Pero en el fondo tienes buen corazón.

3.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Hola. Pido disculpas por "revivir" la conversación después de 3 meses, pero acabo de hacer el test.

En realidad me siento muy identificada con ella, pero no creí que me saldría en este caso xD principalmente porque las respuestas que di no siempre se parecían a lo que Lisa haría, pero supongo que fue algo de descarte. De todos modos, para bien o para mal, creo que nos parecemos bastante.

Última edición: 1 Octubre 2014
  4.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Desafortunadamente no existe personaje más holgazán que hommer, así que me siento honrado.

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Ultraomegamaster

Ultraomegamaster Cemzoonita

Leo
    Yo soy BART SIMPSON

Comparte esta página