1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Test] ¿Qué personaje de Los Simpsons eres?

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Shani, 30 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Shani

Shani Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    OBVIO no podía faltar un test de este tipo. Son solo 20 preguntas y es bastante acertado(? Yo sería Homero xD

:nailbiting:

Última edición por un moderador: 20 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Supuestamente soy un Homer... Y yo pensé que me saldría una ñoña Lisa xD

3.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    LOOL.

Yo creía que era Bart...

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, me salio

pues debo decir que me deja perplejo este resultado

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Soy Homer, y tampoco he puesto muchas respuestas del perfil de él. Que raro :(

6.  
    Shani

Shani Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La mayoría somos Homer xD creo que el test está fallado (?

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, es algo raro. Creo que debe tener pocos personajes que tomar, porque aunque es cierto que soy vago ... no he puesto gran cosa del perfil de Homer.

8.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Que raro que me guste ella :vaca:La proyecto demasiado

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Lol. xD

10.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    mmm...tengo un poco de cada personaje...vaga hommer, jodedora como bart, ñoña de Lisa..a ver que me sale (?
    cool, soy un error.

me sale eso al darle a la flecha para la proxima pregunta:(

• Me gusta Me gusta x 6
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Meh..solo sale Homer o que!?!

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, me siento tan gay xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Cerebrito como Lisa...
    Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Lisa Simpson. Inteligente, altruista, ambicioso y con afán de superación. Aunque cuidado, eso podría distanciarte de los demás.

jajaja ya me lo suponía._.

14.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Cualquiera se sentiría gay siendo Smithers jajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo

Cerebrito como Lisa...
    Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Lisa Simpson. Inteligente, altruista, ambicioso y con afán de superación. Aunque cuidado, eso podría distanciarte de los demás.

Oh! Morí de risa jajajaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No me esperaba que me saldría Lisa.

Cerebrito como Lisa...
    Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Lisa Simpson. Inteligente, altruista, ambicioso y con afán de superación. Aunque cuidado, eso podría distanciarte de los demás

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A ver quien me sale a mi, esperable..

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Fiel como Smithers...
    Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Waylon Smithers. Eres algo empalagoso, fiel, idealizas con facilidad y te sientes incomprendido muchas veces. Pero todo lo haces por amor.

XD

Bueno, Smithers siempre me cayó bien.... xD

¬.¬ Solo espero no acabar con mi jefa como él con su jefe xD

19.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me salio que soy un Homero xD, yo quería ser un Barto ._.

20.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Lo sabía xD.
    Cerebrito como Lisa...

21.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No me deja acabarlo al test, me sale mensaje de error e,e

22.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Siii... me paresco algo a Lisa, lo único... los vegetales no se me dan... xD

Cerebrito como Lisa...
    Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Lisa Simpson. Inteligente, altruista, ambicioso y con afán de superación. Aunque cuidado, eso podría distanciarte de los demás

23. Cerebrito como Lisa...

Debo admitir que es la más pura verdad xD

24.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Recien veo el tema aunque ya ucho no se pasan hice el test.
    Hubiera preferido ser Otto o Maggie xp
    Cerebrito como Lisa...

25.  
    Leid

Leid Cemzoonita

Géminis
    He de decir que me he sorprendido xD,
    Creía que me saldría Homer haha

Cerebrito como Lisa...
    Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Lisa Simpson. Inteligente, altruista, ambicioso y con afán de superación. Aunque cuidado, eso podría distanciarte de los demás.​

26.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Fiel como Smithers...
    Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Waylon Smithers. Eres algo empalagoso, fiel, idealizas con facilidad y te sientes incomprendido muchas veces. Pero todo lo haces por amor.

Oh, DIOS MIO NOSE SI ESTO ES BUENO O MALO XD

27.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No me funciona el link... me marca error :eek:

28.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Eres todo un Hommer...
    Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Homer Simpson. Eres un pelín egocéntrico, poco organizado, algo vago y odias acudir al trabajo porque te encantaría estar todo el día con los amigotes. Pero en el fondo tienes buen corazón.

Nunca me lo esperé o.O

29.  
    SejiUchiha

SejiUchiha Cemzoonita

Tauro
    Cerebrito como Lisa...
    Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Lisa Simpson. Inteligente, altruista, ambicioso y con afán de superación. Aunque cuidado, eso podría distanciarte de los demá

30.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    Eres todo un Hommer...
    Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Homer Simpson. Eres un pelín egocéntrico, poco organizado, algo vago y odias acudir al trabajo porque te encantaría estar todo el día con los amigotes. Pero en el fondo tienes buen corazón.

si estoy conforme yahooooooooooo.

Comparte esta página