1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Test: ¿Qué chica Vocaloid eres?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Nekros chan, 16 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Nekros chan

Nekros chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Es hora de la verdad...
    solo deben ir al link y darle ''start'':

Mi resultado:

Eres el alma de la fiesta y la diversi�n. Al igual que Gumi, te gusta mucho divertirte y ser el centro y alma de las fiestas. Te comportas de una manera muy juvenil y alegre, siempre estas sonriendo y expresando tus emociones, tambi�n, eres muy activa por lo que siempre vas de un lado para otro. Eres una chica bastante curiosa, pero odias admitirlo, por lo que te muestras desinteresada en los problemas ajenos, pero ya todos saben que no es as�.

No nos parecemos en nada, pero me agrada .D

No sé en que nos parecemos, pero está bien :3

Última edición por un moderador: 16 Septiembre 2014
  2.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    Mi resultado:
    09482fc49bdeff56f47d5816a8b8380b1282507732_full.png
    Eres la tierna y bipolar. Al igual que Rin tienes muchos sentimientos encontrados. Un segundo puedes ser una chica totalmente amable y graciosa, pero al otro puedes convertirte en toda una tsundere gruñona. Cuando del amor se trata, tu faceta cambia completamente al de una chica algo tímida y tierna, hasta incluso sumisa, mostrándote así como toda una niña, aunque eso no quita el hecho de que si alguien se mete con tu chico, los celos no puedan salir a reflote en su máxima exponente.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    x'DDDD voy a llorar
    Miku Zatsune

Eres la misteriosa y de la doble personalidad. Al igual que Zatsune, te muestras como una chica divertida y amable, pero en el fondo no eres así. Utilizas esa máscara jovial para ocultar tus verdaderos sentimientos, sádicos y raros. Usualmente tienes pensamientos extravagantes y tenebrosos los cuales no son más que una pequeña parte de tu oscura y misteriosa personalidad. A pesar de eso, no tienes malos sentimientos, tan solo eres una chica incomprendida la cual está muy agradecida por la compañía que tiene.

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Mi resultado <3

Luka Megurine
    Eres la madura y amable. Al igual que Luka, eres una chica madura y con los pies bien puestos en la tierra. Al principio te muestras como una chica fría y distante, pero a medida que los demás te conocen vas mostrando una faceta más alegre y amable. Con respecto al amor, te comportas como una completa tsundere, no te gusta demostrar cuando te gusta alguien y mucho menos hacer cosas bonitas... aún que ya todos sabemos que en el interior estás loca por esa personita especial.
    creo que en cierto modo me define xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tsubomi Kido

Tsubomi Kido Cemzoonita

Leo
    Omg, me voy a desmayar.
    [​IMG] Eres la diva y la princesa. Al igual que Miku, eres una chica algo atolondrada y distraída, pero aún así muy alegre y carismática. Te gusta ser el centro de atención y demostrar tus sentimientos hacia todo el mundo. No te dejas vencer con facilidad ya que das todo de ti sin importar lo que digan los demás o lo malo que sea el panorama. Cuando del amor se trata, sacas a relucir tu lado celoso y posesivo, y hasta en ocasiones te llegas a mostrar como una verdadera chica yandere.

Supongo que soy yandere... Pero soy una diva y una princesa BD (?

Última edición: 11 Enero 2015
  6.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Me salió esta igual xD

7.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Soy Luka... Yay... xD okno
    Luka Megurine

Eres la madura y amable. Al igual que Luka, eres una chica madura y con los pies bien puestos en la tierra. Al principio te muestras como una chica fría y distante, pero a medida que los demás te conocen vas mostrando una faceta más alegre y amable. Con respecto al amor, te comportas como una completa tsundere, no te gusta demostrar cuando te gusta alguien y mucho menos hacer cosas bonitas... aún que ya todos sabemos que en el interior estás loca por esa personita especial.

8.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Bueno, esto no tiene sentido, primero porque soy hombre, y segundo porque
    Soy Batman
    Okay no :c
    pero segùn esto soy...
    Miku Zatsune

Eres la misteriosa y de la doble personalidad. Al igual que Zatsune, te muestras como una chica divertida y amable, pero en el fondo no eres así. Utilizas esa máscara jovial para ocultar tus verdaderos sentimientos, sádicos y raros. Usualmente tienes pensamientos extravagantes y tenebrosos los cuales no son más que una pequeña parte de tu oscura y misteriosa personalidad. A pesar de eso, no tienes malos sentimientos, tan solo eres una chica incomprendida la cual está muy agradecida por la compañía que tiene.

9.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    no toy conforme :(

Miku Zatsune

10.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Me gustó mi resultado :3

IA (Aria on the Planetes)
    982959.jpeg
    Eres la refinada y tranquila. Al igual que IA te comportas como una dama. Eres tranquila, refinada y algo solitaria. No eres una chica curiosa por lo que actúas de una manera bastante desinteresada ante los hechos que te rodean. Dentro de todo eres amable y te gusta mucho prestar te ayuda cuando alguien más lo necesita. No te gusta mucho sobresalir, pero cuando lo haces, aceptas cariñosamente los cumplidos y halagos que te hacen.

11.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    no creo que me parezca mucho xD

12.  
    Vainilla

Vainilla Cemzoonita

Cáncer
    SeeU (SV-01)

Eres la tímida pero juguetona. Al igual que SeeU eres algo tímida y reservada al principio, pero con el pasar del tiempo te muestras un poco más carismática y alegre hacia los demás, pero aún así sin dejar de lado tu timidez. De vez en cuando adoras mostrar tu lado más infantil y juguetón hacia los demás, sobre todo si de conseguir pareja se trata. En ocasiones eres un poco torpe volviéndote así una chica con un aspecto más tierno que de lo común.

SeeU es muy linda :gato:

13.  
    Oyashiro-sama

Oyashiro-sama Cemzoonita

Géminis
    Me ha salido Yowane Haku y me siento muy identificada :'DDD

Eres la alcohólica y perezosa. Al igual que Haku, todo te da pereza. Eres una chica silenciosa y de aspecto dormilón, pero aún así eres amable y siempre estás dispuesta a regalar una sonrisa para la gente que más lo necesita. Sueles comportarte como una ebria a pesar de que en realidad te encuentres sobria, eres algo competitiva, pero bastante celosa, esto se te nota muy bien ya que hablas mucho con la mirada y tus expresiones faciales por más suaves que sean. [​IMG]

14.  
    Tzuyu

Tzuyu Cemzoonita

Piscis
    Me salió Gumi:
    Eres el alma de la fiesta y la diversión. Al igual que Gumi, te gusta mucho divertirte y ser el centro y alma de las fiestas. Te comportas de una manera muy juvenil y alegre, siempre estas sonriendo y expresando tus emociones, también, eres muy activa por lo que siempre vas de un lado para otro. Eres una chica bastante curiosa, pero odias admitirlo, por lo que te muestras desinteresada en los problemas ajenos, pero ya todos saben que no es así.

15.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Umh, no estoy muy convencida con el resultado, no soy como esta chica. xD

Rin Kagamine
    Eres la tierna y bipolar. Al igual que Rin tienes muchos sentimientos encontrados. Un segundo puedes ser una chica totalmente amable y graciosa, pero al otro puedes convertirte en toda una tsundere gruñona. Cuando del amor se trata, tu faceta cambia completamente al de una chica algo tímida y tierna, hasta incluso sumisa, mostrándote así como toda una niña, aunque eso no quita el hecho de que si alguien se mete con tu chico, los celos no puedan salir a reflote en su máxima exponente.

16.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Me salió Zatsune Miku x'DDD me sentí muy yo jajajaja

17.  
    OneeMoree

Sagitario
    Eres oscura? xD

18.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    No, soy una agradable incomprendida x'DDDDDD al menos por algunas personas, otras me cachan bastante bien x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    carlos aguilera

carlos aguilera Cemzoonita

Leo

20.  
    Linares Montecinos

Linares Montecinos Cemzoonita

Acuario
    Miku Hatsune

Eres la diva y la princesa. Al igual que Miku, eres una chica algo atolondrada y distraída, pero aún así muy alegre y carismática. Te gusta ser el centro de atención y demostrar tus sentimientos hacia todo el mundo. No te dejas vencer con facilidad ya que das todo de ti sin importar lo que digan los demás o lo malo que sea el panorama. Cuando del amor se trata, sacas a relucir tu lado celoso y posesivo, y hasta en ocasiones te llegas a mostrar como una verdadera chica yandere.

21.  
    RUIZ IRISBEL

RUIZ IRISBEL Cemzoonita

Aries
    Meiko Sakine

Eres la pervertida pero amable del lugar. Al igual que Meiko, tienes ideas pervertidas y extrañas en tu cabeza, las cuales casi siempre querrás llevar a cabo cueste lo que cueste. Siempre te muestras tal cual eres sin importar la opinión de los demás, como una chica divertida y risueña. A pesar de todo esto, cuando la situación lo requiere no te es difícil adoptar una postura de líder y lucir un semblante rudo pero maduro, todo sea para tener las cosas bajo control

22.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Lo hice de nuevo y me salió Yowane Haku
    Eres la alcohólica y perezosa. Al igual que Haku, todo te da pereza. Eres una chica silenciosa y de aspecto dormilón, pero aún así eres amable y siempre estás dispuesta a regalar una sonrisa para la gente que más lo necesita. Sueles comportarte como una ebria a pesar de que en realidad te encuentres sobria, eres algo competitiva, pero bastante celosa, esto se te nota muy bien ya que hablas mucho con la mirada y tus expresiones faciales por más suaves que sean.

Creo que se parece más esta jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Miako

Miako Cemzoonita

Libra

.w. "Tienes ideas pervertidas y extrañas en tu cabeza" Toooodo está en la mente(?)

Última edición: 26 Enero 2016
  24.  
    Ayumi Shinozaki

Ayumi Shinozaki Cemzoonita

Aries
    Eres la de mal temperamento pero buenas intenciones. Al igual que Neru, eres gruñona y de mal carácter. Te pueden hacer enfadar con gran facilidad y no te importa mostrarte como todo un chico cuando te encuentras en ese estado, golpear e insultar es algo ya natural para ti. No te gusta para nada demostrar cariño y amor hacia los demás, pero en el fondo de tu ser, estás muy complacida por tener esos sentimientos por tus amigos y compañeros, ya que a pesar de que no se note, tu los amas.

25.  
    OneeMoree

Sagitario
    Neru es chica? -.-
    Neru es Vocaloid?:amg:

26.  
    NirvanaGirl

NirvanaGirl Cemzoonita

Aries
    Eres la tímida pero juguetona. Al igual que SeeU eres algo tímida y reservada al principio, pero con el pasar del tiempo te muestras un poco más carismática y alegre hacia los demás, pero aún así sin dejar de lado tu timidez. De vez en cuando adoras mostrar tu lado más infantil y juguetón hacia los demás, sobre todo si de conseguir pareja se trata. En ocasiones eres un poco torpe volviéndote así una chica con un aspecto más tierno que de lo común.

La verdad, es que soy más o menos así,solo que más ruda,rebelde,bipolar y tdundere

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    misaki akane

misaki akane Cemzoonita

Acuario
    [​IMG] zatsune miku....estoy conforme...<3

28.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    todo bien, pero..., encerio?, zatsune miku?, odio todo lo que tenga miku, y yo no usaria ese vestuario orrendo, jmp, lo siento, pero tenia que decirlo.

Comparte esta página