1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Tesoro] El Guardián

Tema en 'La Isla II' iniciado por Acero, 9 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bienvenidos, representantes de equipo, a la final del Fuerte. Ninguno de ustedes podrá entrar al Patio a recolectar monedas junto a sus compañeros, pero han sido elegidos para ir a buscar un pequeño tesoro extra que ha sido asiganado a cada equipo. Este tesoro consta de unas 50 monedas extras, que se sumará al contador de su equipo si consiguen encontrarlo antes de que lo roben.

Les recuerdo de qué va el juego:
    Cada equipo tendrá un pequeño tesoro extra que deberá intentar localizar. Para ello, primero necesitan encontrar al Guardián.
    Cada equipo tendrá un Guardián particular para su tesoro. Los Guardianes lo entregarán únicamente después de haber recibido una contraseña. Pero cuidado, a pesar de que un Guardián cuide el Tesoro del Equipo A, por ejemplo, podrá entregárselo a un jugador de cualquier otro equipo si le da la contraseña correctamente.

Ejemplo: supongamos que sepas custodia el tesoro del equipo A. Si viene Hitomi (equipo A) y da la contraseña, sepas responderá con la segunda parte de la contraseña y le dará una imagen. Ahora, si viene pinkgirl (Wild Force) y dice a sepas la contraseña, sabiendo que él custodia el tesoro del equipo A, sepas le entregará igual a pinkgirl el Tesoro, que a ella no le servirá de nada, pero cuando venga Hitomi se encontrará con que ya alguien le "robó" el tesoro de su equipo.

Para encontrar al Guardián les daremos cuatro pistas por cada uno, y además podrán hacer preguntas que responderemos por sí o por no (excepto preguntas obvias como "¿sepas es el guardián?).

Pistas:

Equipo A:
    - Es Guardiana.
    - Su nick tiene dos letras C.
    - El símbolo de su signo zodiacal tiene cuernos.
    - Su flor nacional es el ceibo.

Equipo B:
    - Es Guardiana.
    - Su nick tiene dos letras O.
    - El símbolo de su signo zodiacal tiene aguijón.
    - El símbolo de su país es un águila.

The Survivors:
    - Es Guardiana.
    - Su nick tienen una letra H.
    - El símbolo de su signo zodiacal tiene pinzas.
    - El lema de su país es "pura vida".

Wild Force:
    - Es Guardián.
    - Su nick tiene una letra Z.
    - El símbolo de su signo zodiacal tiene una vasija.
    - Su país no linda con ningún mar.

Contraseña:
    "Los tigres hambrientos esperan entrar al Patio".

Cuando encuentren a su Guardián, deberán venir aquí a decir quién es y a postear lo que les haya dado. Recuerden que pueden buscar los tesoros de sus oponentes, y esto hará que ellos no lo reciban. Mismo procedimiento: aquí nick e imagen.

¡Buena suerte, comienza la caza!

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nick: Red
    Equipo: Equipo A
    Guardian: Crescendo
    Imagen:

Equipo A (1).jpg

Última edición: 10 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ultraomegamaster

Ultraomegamaster Cemzoonita

Leo
    Una pregunta dpnde consiguo clanes

4.  
    Ultraomegamaster

Ultraomegamaster Cemzoonita

Leo
    muy bien que hago
    porque recien vine aca

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Última edición por un moderador: 11 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Por favor, el jugador que encontró a los Guardianes, que postee los tesoros xD

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nick: Red
    Equipo: Equipo B
    Guardian: Cindy Pooh
    Imagen:

Nick:
    Red
    Equipo: Wild Force
    Guardian: Kreuz Soleil
    Imagen:

Nick:
    Red
    Equipo: The Survivors
    Guardian: Chocolatita
    Imagen:

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    No veo al menos dos imágenes, y por lo que sé hubo problemas con ellas. Resubo las del Equipo B y The Survivors.

Equipo B.jpg

The Survivors.jpg

9.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    RESULTADOS DE ESTA PRUEBA:

Considerando que Red encontró a los cuatro Guardianes antes que nadie, entonces su equipo (Equipo A) recibirá el tesoro de 50 monedas extras que se sumarán al contador de su equipo.

Los demás equipos no han obtenido el tesoro, puesto que Red los robó todos.

TESORO:
    - Equipo A

Agradezco la participación de @Crescendo, @Kreuz Soleil, @Chocolatita y @Cindy Pooh, que accedieron a ayudar en el concurso aún habiéndoselos pedido a último momento. Gracias chicos.

Última edición: 13 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Red arrazó, de hecho nosotros también lo supimos pero ya era demasiado tarde, red había pasado ya xDxD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página