1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Terrorífico Halloween

Tema en 'Coliseo Digimon' iniciado por BryanD, 14 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Myotismon ha regresado de la tumba y con él una serie de malvados y escalofriantes digimon. El Centro Digimon convoca a todos sus tamer, debemos hacerle frente a todos estos engañosos y perversos digimon a como de lugar, no podemos dejar que nos perturben el Halloween.

Para estas festividades el Centro tiene planeadas dos imoprtantes actividades donde no solo buscamos defendernos de los digimon oscuros sino también ayudar y premiar a TODOS nuestros usuarios.

• LA VENGANZA DE MYOTISMON: Myotismon ha lanzado hordas de digimon malvados al centro, estos digimon aparecerán de forma Random por todo el centro, el modo de presentación es fácil, pueden aparecer batallas en el centro y en el coliseo, deben buscarlas. Cada batalla tendrá en su título [Halloween Invasion], al abrir la batalla saldrá una pequeña descripción del digimon que está causando problemas, para batallar deben de ser los primeros en postear "YO" en el tema, si logran ser los primeros la batalla comienza.

La batalla dará PE y D-Bytes como cualquiera sin embargo, si logran derrotar al digimon enemigo, los tamer que tengan menos de 3 digimon en su poder podrán intentar atraparlo, para esto lanzarán un dado de 50 caras, si sale 25 lo atrapan, este regresará a su etapa Fresh y nivel 1 luego de atraparle.

No se permitirá atacar digimon "Random" que sean 5 o más niveles menor al tuyo.

Los tamer que tengan una batalla activa no podrán luchar contra los digimon Random. Solo se permite un máximo de 2 Batallas Random por tamer por día.
    • LOTERÍA DE OTOÑO: Una nueva Lotería se estará organizando en el Centro digimon para más información pasar aquí:
    *El 31 de Octubre estén atentos al centro porque habrá una actividad de solo unas pocas horas, luego se estará dando más información.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    solo si sale 5 o despues del 25 para aclarar las dudas

3.  
    BryanD

Leo
    o.O Solo se atrapan si en el dado sale un 25, nada más xD ni 5 ni 26 ni nada. El número mágico es el 25 solamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    bueno no creo que alguien lo consiga es casi imposible

5.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Yo probare mi suerte

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo quiero :3
    Para que no digan que no apoyo xD

7.  
    BryanD

Leo
  8.  
    BryanD

Leo
    *El problema con los digimon malvados aún no acaban, la parte 2 los devuelve de la tumba y los hace más fuertes pero m´s vulnerables a ser atrapados, búscalos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página