1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Terremotos

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Kibary <3, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Somos uno de los países más terremoteados del mundo. Y todos hemos vivido un terremoto o un temblor fuertecito.
    ¿Cómo los pilló el último terremoto 8.8? ¿Le tienen mucho miedo a que tiemble? ¿Le creen a Salfate y sus teorias?

2.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    la verdad le tengo mas miedo al terremoto alcoholico que a salfate .. por que con ese si quedo tirada en el suelo en cambo con el otro arranco xDD

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Como que estamos bastante acostumbrados a los temblores, siempre los temblores terminan antes de salir a la puerta de la casa, pero este no terminaba nunca, si llegue hasta atras de mi casa caminando ese un buen trecho, vi como mi piscina se estaba rompiendo, estaba durmiendo despues de ahi no pude seguir durmiendo... fueron los 3 minutos mas eternos de mi vida...

a los fuertes si, como que ya con chicos te acostumbras...

No se si creerle, dijo que septiembre se viene uno, pero seguro son los terremotos del 18, esos que ofrecen en las fondas...xD

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    como dijo bombo fica en viña:

"vo soy weon, o le creis a salfate?" xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Mira, Salfate realmente me da lo mismo a estas alturas. El weón que realmente me saca quicio es Pedro Gaete, o mejor dicho, la gente que lo defiende.
    Uno saca más cosas discutiendo con una papa que con ellos.

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ese tipo que dice ser ingeniero de la chile, y que en la chile negaron que fuera alumno, docente o administrativo de ellos? xD

ese tipo me recuerda al abogado que tenia betty la fea xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    espero que sea terremoto en jarra xD

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo vivo a como 15? del epicentro y fue horrible ... cuando subimos al cerro se escuchaba como cayó el alto el río y como el mar chocaba contra la costa ... fue horrible ._.

pero no les tengo miedo a los temblores ahora al terremoto si, pero a la jarra no xD bueno eso

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    seeee eso da sustoo,me lo imagino xDDD

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    a mi me da mas susto el % tan alto de la población que esta tan desinformada en cuanto a movimientos teluricos en chile.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    see eso es verdad xDDD pero es que el panico hace creer en cualquier cosa que se diga xD

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mas que panico, es estupidez.

aun me da risa con el tema "salfate" el otro día lo vi "promocionando" sin promocionar xD. un kit de "sobrevivencia" decia 2que lo hacia para "informar a la poblacion" también promocionaba unos sensores de temblores, que según el, alertaban de un sismo a 2 minutos antes de que ocurriera... (cuando la onda P con suerte tarda unos 20 segundos), y esas cosas se estan vendiendo como pan caliente.

y lo mas mas gracioso es que en un momento dijo "esto lo esta vendiendo un amigo, que somos socios..."

13.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    tienes razon xD la verdad es que yo no creo en salfate...

14.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    a mi el terremoto me pillo acostada... lo malo es que mi pieza tiene una pared que es casi pura ventana y eso casi se rompe sobre mi... porque se atasco la puerta... jue horrible (?)

A mi no me da miedo... no al extremo de asustarme demaciado, pero si me asusta un poco ñam

Asdf, Salfate es divertido C:

15.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    Pues a mi no me pillo (porque vivo en la XI Región... xD) El solo hecho de enterarme de la catástrofe me preocupe de mis amigos que estaban de vacaciones por esos lares y los que viven allá... No supe de ellos por varias horas pero por suerte no le paso nada a nadie c:

Ahora, a mi me pillo un terremoto acá en Puerto Aysen el año 2007. Recuerdo que ese día jugaba Mario Kart DS por internet con la DS conectada a la corriente, cuando de repente se le apago la luz de carga seguido de la conexión a internet y dije "bah, se corto la luz...", pasado unos segundos la casa se empezó a mover y con ello los gritos de mi familia. No la pensé dos veces y salí de la casa seguido de mi familia, al salir vi como uno de los cerros se caía a pedazos, quedando un lado pelado.... por un momento pensé "Va a quedar la pura cagada...". Bueno, después de eso simplemente entramos y esperamos hasta que todo volviera a la normalidad ya que no paso nada grave.

P.D: Como anécdota les cuento que había un gordito en mi clase que se hacia el rudo diciendo "No me dan miedo los terremotos". Cuando un día se puso a temblar un rato (nada grave) pero el era primer y único weon debajo de la mesa x'D (en la cual ni siquiera entraba lol)

16.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    2 minutos es mucho, igual deberian poner un sistema parecido al, uno no anda con el Twitter metido todo el tiempo, para ver si va temblar o no, igual anda mejor que la Onemi y el Shoa, despues del terremoto del 2010, es mas confiable eso que ellos

Los que tienen la informacion, andan por las mismas, cuantas veces ya la gente ha arrancado a los cerros por si acaso en estos 2 años y medio, tambien ante la duda mejor arrancar, recuperar las confianzas va costar mucho..

Ese fue que se cayo un cerro y que fue por un volcan submarino....

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    esas maquinitas son una ESTAFA. cualquier vibración las activa. así que dudo que esas maquinas sean mas confiables que nada. ellos aseguran avisar 2 minutos antes y eso no diré que es imposible, pero por lo que yo se de sismos, el rango de detección son de 20 a 30 segundos con sensores especializados.

sobre lo de los televisores, la idea de implementar la televisión digital con la norma japonesa, es también comprarles e implementar ese servicio de alerta de terremotos que ellos tienen. espero que se haga.

con lo de la información, no me refería a las alertas de tsunamis, mas bien, me refiero a la desinformación que están dando salfate y compañía. como esos tarados del red quake alert. que es una estafa dentro de otra estafa. o el sismologo "de la universidad de Chile" que la misma universidad nego tenerlo en sus registros.

18. justo el año que me fui de ahí (yo naci en Coyhaique) y todos lo atribuyen a que arrancamos (solo fue una coincidencia XD)

al final jamas entendi el porque, habia oido que era porque un trozo de hielo habia caido al Hudson

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo viví el terremoto del 85 y no fue nada bonito xD

aquí hay un vídeo de que hacer en caso de un terremoto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hablando de temblores y wea.. hoy hubo uno en la tarde tipo 14.00.

No entiendo como sabiendo en que el país es sismico, la gente cae tanto en panico y colapsan las lineas y vienen corriendo a buscar a sus hijos al colegio. (si estoy en uno por mi practica profesional)
    Entonces pienso, claro se asustan, pero si bien le enseñaran a sus hijos a no alterarse, no gritar y hacerle caso a los profesores, no hubieramos estado 30 minutos en el patio tratando de callar a los niños...
    Si ven a los padres en la puerta, más se alteran...

Eso me lleva a que la gente no se AUTO-CONTROLA... uno asume que lo que menos puedes perder es la tranquilidad...

pero estos chilenos no aprenden.. nunca :/

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Y dicen que fue 5.7 Richter y un poco más Mercalli.
    Epicentro 6km al sur de Los Andes.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario

creo que esto se deberia ensewñar en todas partes y uno mismo llevarlo a la practica ... he estado viendo las noticias y ver como arrancan todos es como ... "ok, el terremoto fue peor y ahí era para joderse de miedo" (por cierto yo soy de talcahuano el epicentro del terremoto).

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Claro po, ustedes se pueden reir en nuestra cara de los santiaguinos... escandalosos además.
    Por eso debe ser algo que la gente tiene que aprender sino siempre es lo mismo.. caos.

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    citandome:

"que tanto drama, si acá un temblor 5.7 lo usamos para sacudir las migas del pan de la mesa."

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Buen tembleque hoy hahaah

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página