1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Película Terremoto: La falla de San Andrés

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 9 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hoy revelaron el primer trailer de la nueva película de Dwayne Johnson, Terremoto: La falla de San Andrés.

Después de un terremoto de 9 grados que destroza California, un experimentado piloto y rescatista (Dwayne Johnson) debe viajar junto a su mujer desde Los Angeles a San Francisco para rescatar a su única hija.

Producida por New Lina Cinema y Village Roadshow Pictures, fue dirigida por Brady Peyton y producida por Beau Flynn. El elenco también esta conformado por Carla Gugino (Una noche en el museo), Alexandra Daddario (Percy Jackson: el mar de los monstruos), Ioan Gruffud (Los 4 Fantásticos), Archie Panjabi (The Good Wife), Hugo Johnstone-Burt (Home and Away), Art Parkinson (Game of Thrones) y Paul Giamatti (Cinderella Man).

Llegará a los cines en México el 28 de mayo del 2015.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    Soy Fanatico de sus pelis y se me hace muy wow xD aun que otros opinen lo contrario uwu

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Con lo que me gustan las películas de desastres.

:sticker27:

4.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    trailer 2

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La vi hace un par de dias y no está nada mal. Me tiraba un poco para atrás el hecho de que Dwayne Johnson interpretara una pelicula de estas caracteristicas, pero en general estuvo muy bien. Si a eso le sumas que las peliculas de desastres me encantan..:love:

Comparte esta página