1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Terremoto en Japón

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Sinclair, 10 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
  2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
  3. ah, es que como ellos ya vivieron un tsunami creen que pueden mofarse de ello... aparte que obvio y malo el chiste, si se iban a burlar al menos hubiesen hecho un mejor trabajo ¬.¬

4.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
  5. Eso pasa cuando uno tiene mucha tinta en la cabeza :rolleyes:......

Me gustaria saber los mangakas que hallan hecho su ayuda y contribucion a Japon con dibujos motivadores.... uno de ellos, fue Colonel Aki en ser el primero ;)

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El hecho de que Colonel Aki sea pinoy (¿O era de indonesia?) y no jap ayuda bastante, dejame decirte.

En fin, tambien me ha gustado lo que han hecho los actores de toku. Una gran parte han estado trabajando en rescate y ayuda, y tambien hay una cuenta en twitter llena de mensajes a los niños que es, francamente, bastante enternecedora.

Ah, y Norio Wakamoto salio a trabajar en las operaciones de evacuacion y rescate inmediatamente despues del terremoto. Ser ex-policia y tener la mejor voz del mundo ayuda,

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
  8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

yo hace días que vengo preguntándome, por que no ponen a un montón de blastoises a mojar los reactores?, pero no lo dije, por que pensé que era muy nerd... :(

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    falta que los de pokemon, saquen un nuevo tipo de pokemon, los tipo radioactivos...

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Ultraman Moebius mando unos mensajes por twitter a los niños de Japon.

11.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me enteré de lo acontecido. ¡Es un caos total! Pero tengo una teoría de conspiración. Mañana se los digo, es que se me fue el día. Chao.

12.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    =p

Fe de erratas.

13.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    mis predicciones se están haciendo realidad, y es que estamos hablando de energía nuclear, que no sólo afecta a Japón, sino tambien a todo el mundo u-u

14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es mentira. La radiación basicamente esta aislada solo dentro del area de la central nuclear.

Que alguien sea docente de una universidad no significa que entienda como funcionan los ATOMOS ni nada parecido.

De momento ni siquiera se podria decir que ha afectado a Japon, solo a un area muy limitada dentro de Japon.

15.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    -_-...Oki doki...Supongo entonces que cai otra vez en esa locura de las masas. En todas partes se da esa paranoia, la verdad en Japón los niveles de radiación han bajado bastante, y gracias a que han podido llevar electricidad a la central, aunque por ahora la situación sea grave, está siendo controlada por los heroes de Fukushima.

Editaré....

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Precisamente, y es lo que vengo pensando desde hace varios dias, ¿quien tiene la informacion correcta? ¿a quien creerle y a quien no? creo que NADIE de los medios internacionales, tiene una informacion real o concreta, ¿quien mejor sabria lo que pasa, si no los trabajadores que estan controlando la planta? eh ahi el dilema, curiosamente ayer estaba viendo un noticiario "pequeño" (de cadena 3 a las 10 de la noche) donde decia que solo se hacia paranoia, que llegarian las particulas radioactivas, si, pero inofensivamente, es algo que me gusto de ese noticiario, cuando todos los demas, nada mas arman histeria, y ponen a los japoneses como si fueran unos tontos para afrontar la situacion en el pais, aparte de que hacen creer que TODO el pais esta devastado.

17.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    bueno, segun los medios, sólo hay 2 personas infectadas (si,se oye cómo si fuera un virus zombie) pero pues concuerdo con ustedes de que no hay ni a quien creerle

por cierto con todo esto,el anime también se verá afectado?

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Esencialmente, no le creas a practicamente nada de la prensa no japonesa. No traducen bien (o, para el caso, no traducen), muestran la información tarde (Cuando un problema lleva horas solucionado dicen que recien esta comenzando) y, directamente, inventan noticias.

Una buena opción era ver la NHK japonesa con la traducción amateur de un buen hombre que se hacia llamar Katz, pero si no estoy mal el servicio de stream de la NHK termino hace poco, asi que ahora solo queda la NHK internacional.

La otra excelente opcion es y . Son excelentes fuentes de información.

The Economist tiene un par de articulos decentes, pero hay que entender que su enfoque no son noticias minuto a minuto, sino que analisis, asi que es más lento.

Finalmente, Al Jazeera era la más decente de las noticias internacionales de 24 horas, pero evidentemente le daban mucha más prioridad a la situacion en Libia.

Debo decir, eso si, que es una muestra del lamentable estado de la prensa actual el hecho de que la mejor fuente de información era SomethingAwful (Un foro de comedia gringo) y un japones con insomnio.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Por supuesto!!! haran menos anime, aparte de que no han transmitido tanto hasta ahorita

20.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Llevaron a un par de personas al hospital por envenenamiento por radiación, pero no grave. Es importante notar que esas personas eran trabajadores.

Ya se han retrasado casi todas las transmisiones de anime por al menos una semana, y la infraestructura de un par de estudios se daño. Eso no quita que los tipos siguen trabajando como bestias, es bien interesante.

21.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    De momento no han cancelado nada, y dado que la produccion de un anime suele comenzar 6-8 meses antes, ya hay una inversion muy grande para al menos dos temporadas más.

Es decir, hay que esperar como medio año antes de ver si efectivamente haran menos anime.

22.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    lo mas seguro es que todo siga como siempre, digo, medio año es mucho y pensando en lo trabajadores que son los japoneses, no creo que afecte mucho, espero

23.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Japón NUNCA dejará de hacer anime. Lo necesitan para levantar la moral.
    Y sospecho que en lo siguiente que se van a esforzar es en reconstruir Sendai lo que llevará al menos dos años. Para lo que necesitan plata. Por lo que necesitan trabajar. Y el anime es parte del trabajo nipón.

Si se retrasa más de dos meses (Y de hecho para los habitantes de Tokyo es bastante razonable un mes) creo que fomenta al caos social y depresión masiva. Recordemos que el japonés es una persona de perfil muy trabajador.

24. Es bastante obvio que un canal árabe le de mas importancia al problema de un país árabe xD

Y bastante dinero van a gastar en la reconstrucción. Fijos varios miles de millones nada mas por la reparación de Sendai.

25.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
  26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
  27.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión