1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Terremoto en Japón

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Sinclair, 10 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Nooo, Takeshi Konomi aún no aparece reportado???

2.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Alguien sabe de Masami Suzuki?
    En el buscador de personas no aparece T.T

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Todos preocupandose por sus artistas, cuando hay weyes que estan escarbando el los escombros de sus casas para encontrar el cadaver de su hijo o de su madre, o alguien que esta en la desesperacion porque esta bajo un monton de escombros sin que nadie sepa que esta alli, nada mas esperando que alguien la salve, o esperando la muerte, por Dios!! todos ellos estan bien, que no haya informacion de ellos es otra cosa

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Lo mismo decian en Katrina sobre decenas de artistas de Jazz. Y una buena parte murieron.

Ademas, entenderas que no conozco a Taro Yamanaka como para andar expresando preocupación por el particular. No es como si preguntar "Hey, alguien sabe de X?" signifique "LOS DEMAS PUEDEN PODRIRSE WAHAHAHA!".

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    bueno si, pero sqe da algo de impotencia, ver que unos se preocupan por personas, no arrogantes, si no que sabes que de alguna u otra forma tienen mas posibilidades de que esten bien, la verdad, esto es desesperante.

6.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Solo espero que ya no pose ninguna catastrofe más ._.

7.  
    Sinclair

Sinclair Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Como si los artistas fueran menos humanos. La diferencia es que han formado partes de nuestra vida de cierta forma. Por supuesto que puedes preocuparte de todos los demás, es cuestión de ser empáticos, los que hemos vivido un terremoto o una situación similar lo sabemos aun mejor. Aún así, quienes de algún modo conocemos por supuesto son los primeros en lo que nos preocupamos /:!

Tampoco he sabido de Shiina Ringo y el resto de Tokyo Jihen, si alguien sabe si estan bien sería bueno saberlo ya que ni en twitter encontré algo.

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Que genial que puedas sentirte mal por cada persona que muere en el mundo. Lamentablemente mi estado de humano hace que preocupe por aquello que conozco y que me movilize en general una tragedia...No por ello voy a dejar de preguntar por aquello que conozco y que de alguna manera afectan mi rutina.

Encuentro tu comentario muchísimo más insensible que aquellos que preguntan por sus artistas preferidos.

9.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    me acaban de llegar las noticias a mi celular: Japón declara estado de emergencia en otra planta nuclear

sera cierto? pobrecitos u.u

10.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Piensas que los artistas por ser famosos tienen más posibilidad de estar a salvo?
    Diooos! Niña,deja de decir pendejadas quieres ;D
    +1
    +1

11.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    QUE ! PERO QUE mierda
    terremoto, tsunami, emergencia por la plnta nuclear Y AHORA OTRA!?
    hay Dios mio...

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    jaja, (donde esta el conservador rinossuke para que te censure?? xD)

y por cierto soy hombre ¬.¬

Bueno bueno ya, cometi un error lo admito

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Si bien sabemos que no va a haber un segundo chernobyl por motivos obvios (el reactor esta apagado) no deja de ser algo preocupante que no pare de subir el nivel de radiacion.

Pregunta para Mpodi: En esa noticia hablan del temor a una fusion del nucleo. Estando la central apagada, ¿Que consecuencias tendria el que se produjese esa hipotetica fusion?

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El asunto es que la temperatura y la presion compite con el sistema de contencion del aparato.

Lee lo que posteas.

Encima todavia sigue "temblando" todo y hay mas reactores estropeados... la situacion no es favorable.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Replanteo la pregunta pues: ¿Que pasaria si el nucleo se hubiese fundido Y las barreras de seguridad no aguantasen?

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No va a suceder eso, pero podemos suponer que entre mas calor mas fugas de contaminacion radiactiva va a haber.

17.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo

La verdad es que sí me parecen ridículas y fuera de lugar las preguntas que anduvieron haciendo, al menos en estas instancias de la catástrofe. xD

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Probablemente procederian a inundar el reactor con agua de mar para frenarlo de golpe, luego habria una pequeña fuga de material radioactivo al mar.

Notese que el "Inundar con agua de mar" es la ultima opcion y se aplicaria antes de una fusión del nucleo.

BTW, anexo este thread de SA que explica como todo es una exageracion y como no hay que leer medios de informacion:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No entiendo muy bien...¿Entonces el peligro no sería de explosión sino más bien de contaminación? Me siento rubia.

Alguien con dos dedos de cabeza más que yo me explique con peras y manzanitas si existe peligro real y cuáles son las expectativas más realistas de hechos a futuro en relación a los reactores.

Además...¿Sigue habiendo réplicas a esta altura? Pensé que se detenían al segundo día como mucho.

20.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    El lado bueno es que si un reactor explota y muere Japón, al menos Mpodi va a quedar humillado.

21.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Las replicas siguen durante meses, pero la intensidad y frecuencia disminuye con el tiempo.

Y si, el problema es de contaminación, pero para que llegase a ocurrir algo más que solo problemas de relaciones publicas seria necesarioque la gente de TEPCO usara la logica de "Fuck it, vamonos a casa, dejemos que esto se resuelva solo".

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El problema en si no es que la central explote cual bomba atomica, eso no curre. El problema es toda la radiacion que pueda llegar a liberar. En el incidente de Chernobyl la radiacion llego a cubrir casi toda europa, no obstante, como ya se ha dicho, eso no va a ocurrir.

Si tuviese que hacer una prevision, yo creo que en algunas zonas cercanas a la central habra niveles bastante altos de radiacion pero que esta no se expandera en exceso, que quedará toda bastante controlada.

Aun que nuevamente, tampoco crei que las cosas fuesen a desmadrarse tanto por el terremoto.

23.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Terremoto+Tsunami. :D

Y muchísimas gracias. Me siento más informado ahora y entendiendo un poco mejor la cosa quiero putear por los medios de información de mi país. >_>

24.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Creo que este incidente fue un duro golpe al trasero de los japoneses en esa cuestion, obviamente no habra un chernobyl II, porque eso fue mas "de golpe" aqui creo que un error es querer conservar la planta, ahora como se diria por aca, si siguen asi, saldra "mas caro el caldo que las albondigas"

25. LOL me uno al lio xD

Y?!, personas y personas.... AQUI nadie le importa los animales?!! ): (?).... ellos tambien tienen sentmientos ToT (?) y no nos olvidemos de las plantas!!!! (????)...

Japon esta en graves problemas, y eso que slaio un anime de sismo de 8,0 grados (?)..... esperemos que encuentren las esferas del dragon, y revivan a todos (????)

Bueno bueno esto es un tema serio xD, ya le paro xD.....

Bueno, lo uncio que podemos hacer, es rezar, y dar de neustro espiritu de aliento para que todo salga bien

26.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    En este momento Japon anda bajo racionamiento de electricidad por primera vez en ~60 años. Notese que en este momento el tener energia es de suma importancia.

Los generadores nucleares apagados y en buen estado se demorarian aproximadamente una o dos semanas en volver a funcionar, y cada generador que no funcione significa un fuerte golpe al suministro electrico en Japon. Cada reactor muerto se demoraria años en recuperarse, vs las solo semanas que se demorarian en caso de salvarlos, en medio de un momento critico.

Evidentemente iban a intentar mantenerlo con vida en esta situacion.

Te aseguro que no temeria comerme mis palabras, literalmente, en caso de que pasara algo asi.

Es más, si llega a ocurrir un desastre realente grave (Nivel 6 o 7 en la escala de accidentes nucleares) imprimire cada uno de los posts que he hecho y hare en este tema y me grabare comiendolos.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ten en cuenta que japon es bastante dependiente de la energia nuclear para generar energia. Si perdiesen absolutamente toda la energia generada por esa planta nuclear tardarian años en recuperarse. Si consiguen salvar algunas el daño seria menor.

Dicen que van a revalorar el incidente al alza, dudo MUCHISIMO que llegase a Nivel 7, pero siendo que el mundo esta como esta, no descartaria que llegasen a clasificarlo como Nivel 6

28.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pero viendo el caso de que seria extremadamente arriesgado tratar de salvarlo, es algo de pensarse, aunque siempre se puede hacer una campaña de ahorro de energia en lo que encuentran otra fuente sustentable algo asi como "Cool Blizz" pero con todos los aparatos, y como dije, si van a de plano dejar plantas inutilizables, que primero busquen de donde mantenerse, no al 100% de lo que producia, pero si lo necesario

29.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Leyendo un poco el post que publicó podi anteriormente entiendo porqué intentan salvarlo.

Rescto esto porque me dió mucha gracia:

30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Fuente? Al menos sabes de algun caso en el no intenten aprovechar el resto de los reactores en un accidente de esta clase.

Sierto, el mundo esta loko, eso hara que llegue al powerlvl 6.

El de los platanos por partida doble :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página