1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Terremoto en Japón

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Sinclair, 10 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sinclair

Sinclair Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Actualizada la noticia se supo que el terremoto había sido de 8.8(9) grados, la misma magnitud del que hubo en mi país (el epicentro fue prácticamente en mi ciudad de hecho) por lo que más o menos entiendo lo que debe de estár sucediendo en el país, o al menos lo que se siente.

Por el lado positivo, Japón es un país con una gran preparación para terremotos, mucho mejor que la de Chile, por lo que los daños no deberían ser mayores a los que ocurrieron acá. En definitiva, una lástima :/.

2.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    Soy de Iquique y me despertaron para decirme que había una alerta de Tsunami... vi en nosé que canal que la supuesta replica llega a las 23:49, pero yo creo que no pasará nada :p... Me gustaría estar equivocado.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En los noticieros de aca se esta diciendo que se incendio una central atomica y hay alerta nuclear.
    Lo peor seria que esto termine como un chernobyl.

4.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Tambien desperté con la noticia. El mayor terremoto en 140 años.

Aunque es muy poco probable que las olas lleguen con la misma magnitud, ya le avisé a mi hermanita que está viviendo cerca a las costas pacificas.

Mis condolencias a todos los japoneses.

5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Afortunadamente ya pude contactar a mis cuates de Japón, no les pasó nada, pero están asustados como la puta madre.

Ojalá no pase nada grave.

6.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    ah
    aca en Costa Rica dicen en noticias que el tsunami llegara mas tarde...

MFW Yo vivo a la par del mar>>>>>>> :eek:
    condolencias para los japos, he estado siguiendo la noticia desde el tweet de terremotos y stuff lo anuncio (cuando era 7.9) y despues el streaming de un channel de japon... fue impactante

De echo, no habían pasado ni 15 minutos cuando ya todo sistema de seguridad estaba movilisandose y actuando de manera eficiente, por esos lados los terremotos y parecidos son comunes (no de esta magnitud claro) asi que ya tienen experiencia.

7.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Una noticia impactante, creo que este terremoto esta entre los 5 mas fuertes del mundo.

Lo de que las centrales nucleares no hayan sufrido daños es un alivio, habria sido terrible que se produjese un accidente.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    chile, haiti, nueva zelanda, japon suma y sigue que le pasa a la tierra

9.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Esta pasando la factura, eso es lo que pasa~

aquí nos tienen con alerta igual. yo no me quiero alarmar, aunque mi casa queda relativamente cerca al mar, no tanto, pero aun quiero saber de cuantos metros sera la ola, igual tengo unas lindas estribaciones andinas unos cuantos kilometros mas adelante, que aguantan cualquier paso de agua o eso espero D:

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    A la Tierra no le pasa nada ni esta pasando factura (al menos no de esta manera :vaca: ), los terremotos son algo completamente normal =o

11.  
    ladymoon

Cáncer
    shhhh. déjame meterle emoción al 2012 ;)

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    meterle emoción o meterle estupidez?

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Porque como usted sabe, y como se ha sabido desde siempre en CZ, los terremotos son el resultado de la contaminacion y el cambio climatico.

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  15.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    ctm ctm la pura caga!!!!!! wn!! o.o !!!! wn !!! mas de 300 personas muertas!!!! y mas de 100 desparecidos!!!!! o.o !! chile wn tsunamiii >.< !!!!! ctm ctm ctm !!!!!! u,u la naturaleza esta enojada !!! >.< T.T

16. En que lengua alienigena habla la de arriba? =D
    Yo creo qeu lo que mas ha afectado es el tsunami D: (?)

17.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Awww...que feo se siente saber que es el peor sismo desde hace más de 100 años, confiemos en que Japón logrará salir de esta, Fuerza Japón.

Hay riesgos de Olas de dos metros para todas las costas del pacífico Mexicano. u_u

18. Acá decian que solo llegarian por el metro xD Obviamente, en Mexico xD En el resto del mundo, ni idea D:

19.  
    ladymoon

Cáncer
    si lo se hasta el cansancio.....
    pero no falta uno que siempre llega y dice el fin del mundo.

esta vez quería ser yo y no me dejan :(

egoístas -w-

20.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Mi apuesta respecto a la planta nuclear: Liberaran algo de vapor que dara un poco de radiacion, probablemente menor al equivalente a comerse un par de platanos.

Evidentemente esto significara que LAS PLANTAS NUCLEARES SON MALAS, BWAAA!

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    en realidad...

son resultados de experimentos de EEUU,
    no recuerdan que lo denuncio chavez y evo'????

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

En TN estan diciendo que la agencia de asdf japonesa dio otro alerta de Tsunami. Dudo que aumente el desastre demasiado dado que obvamente las zonas complicadas estan evacuadas ya.

¿Alguien vio el video de los edificios antisismicos temblando de un lado a otro? impresionante.

El desastre mayor vino por el tsunami y no por el terremoto.

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No porque no hubo luces esta vez :)

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    una colaboración:

de veras que japón esta que tiembla...

que mello....

Archivos adjuntos:

• japon.png
      japon.png
      Tamaño del archivo:
      53 KB
      Vistas:
      196
  25.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Para mí que fue Godzilla.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    DawnWolf

DawnWolf Cemzoonita

Virgo
    A mi me desperto mi mama para ver el suceso y la alerta que sono en mi pais, o en aprte de latino america. ni le hice caso pero hace poco revise los videos de lo sucedido... no hay palabras para eso... Amigos mios sera que nuestro mundo se esta haciendo pedazos, y estos son los efectos de neustras acciones como especie. Personalmente soy un agnostico y no creo en esas cosas del 2012; me mantengo firme en la idea de que el hombre creo propio destino y su mundo; frente a ese monton de galimatias del fin del mundo y todas esas fantasias solo son producto de los medios y de mentes desviadas.
    tampoco me parece coherente la idea de que nos hayamos en un ciclo que determina nuestro destino y estamos predestinado o determinados al curso de ciertas acciones,son estos fenomenos naturales los que reafirman nuestra existencia y el curso de nuestro futuro... todoe sta en nuestras manos y solo en nosotros esta decidir.

Eventos naturales en todo el globo, Chile, Haiti, medio oriente, japon y ....... Colombia ahora?..... Que sera despues?

27.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    No, por...Dios, no digas más. Si ya con este invierno estamos hasta el cuello, ¿Otro desastre natural para un pais tan bonito como el nuestro?

Y al parecer, lo de la planta nuclear está cada vez más grave, y esperan de E.U los agentes enfriadores, además de dar la orden de evacuar 3 km a la redonda.

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    eso no es del todo correcto. el reactor fue apagado, el problema esta en que el sistema de enfriamiento no cuenta con la energía eléctrica para funcionar correctamente (que es un sistema de tuberias de agua y no de sodio como algunas un poco mas modernas). ademas todas las plantas nucleares modernas cuentan con un sistema de seguridad de encapsulamiento AUTOMÁTICO, es decir, en cuanto se detecte una eventual fuga radioactiva, la planta se sellara completamente (hace un par de años sucedió algo similar y les tomo 2 años reabrir y volver a usar dicha planta) por lo que el desastre es 100000 veces mas económicamente que radiactivamente (en esa planta en particular)

aquellos que estén esperando un Chernovyl, esperen sentados

29.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Realmente los desastres naturales aumentan, no podemos saber que pasará, si mañana nos toca a nosotros vivir lo que estan viviendo en japon o vivirlo peor, es algo que puede pasar en cualquier momento. Lamentablemente nosotros no podemos hacr nada contra estos desastres, estas son solo consecencias, la tierra se está deteriorando poco a poco, es una cruel realidad :(
    Rezo por la gente que sufre en estos momento.

30.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Te agradezco mucho por aclararlo, siempre es bueno corroborar las informaciones, estas nuevas tecnologias de las información muchas veces se convierten en un arma de doble filo ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página