1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chile TERREMOTO 8.4 CHILE - COQUIMBO. CHILENOS, ¿ESTÁN BIEN?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 16 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    el tema es simple, repórtense users chilenos, que nos tienen preocupados

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario

• Gracioso Gracioso x 1
  3. Jajajaja n_nU

Yo estoy bien :D no pasó nada, calmados

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Eso espero, que todos los chilenos/as registrados en esta comunidad(y sus seres queridos) esten sanos/as y a salvo. Ya que en las noticias dicen que en principio ya ha habido 8 fallecidos. Esperemos que no aumente dicha cifra y que los daños materiales y de salud sean lo menos que sea posible. En el primer caso pues para que no tengan problemas economicamente hablando y en el segundo caso porque la salud es muy importante. Y un deterioro de la salud puede generar en un futuro a corto,medio o a largo plazo problemas graves de salud o incluso la muerte de algun ser querido.

Última edición: 17 Septiembre 2015
  5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno ahora faltaría creo que @Gon y @Vicentico... ahorita no me acuerdo de mas chilenos en actividad..

6.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
  7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    tiene razón joven... gentita de Chile, REPÓRTESE.....

8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Qué bueno que abras este tema Germaster, tenía intención de hacer lo mismo porque también estaba preocupada.

@Wolfman @Magita113 @Hanako @Hori

Bueno, Wolfman me ha avisado que él y su familia están bien.
    Esperemos a los demás.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ya ves, a veces tengo buenas ideas...:crosseted:
    al menos a mis 2 amigos que tengo por face, ya confirmé que están bien... por ahora, solo queda esperar por aqui,..,.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Por Fin pude volver a lo que corresponde, aqui por suerte lo mas que paso fue un largo corte de luz,gente gritando y pasar anoche estando vestido en caso de replicas, lo primero que pense ya estan Asaltando por lo de las fiestas abundan esas cosas y despues cuando empezo el meneo fuerte ahi recien me di cuenta que era terremoto, donde en verdad me asuste fue la replica grande que ocurrio despues, pero mas alla de dormir mal, estar a oscuras y estar listos para correr, no paso nada grave, senti mas el del 2010 que el de ahora..

He Dicho... Enterita y lista para la accion si es que la pachamama no dice lo contrario...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Acero

Escorpión
    Qué bueno que estés bien Magita (al igual que J.Nathan).

¿El terremoto se sintió en todo el territorio chileno? Porque leí por ahí que hasta en barrios de Buenos Aires se sintió...

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    que bueno que estas bien, @Magita113 !!!:huuy:
    lo que leí, es que se sintió mas que todo en la IV Región de Coquimbo en la ciudad de Itapell..

dejo mapa...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Como Terremoto se sintio hasta como la VI Region, pero lo mas fuerte fue la IV Region y como temblor largo hasta Temuco, la Cuidad de illapel es por el Valle, por que en la costa es como entre Tongoy y los Vilos...

He Dicho...

14.  
    Acero

Escorpión
  15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    solo se, que los chilenos están bien preparados, incluso, en ese centro comercial donde les cerraron las puertas y LITERALMENTE LOS DEJARON ENCERRADOS EN EL MARKET, ustedes no se desesperaron... aqui en Lima, la cosa hubiera sido mas fea, en Lima, no estamos preparados ni de lejos, para un terremoto... gracias a DIOS aun no pasa una desgracia-.---

16.  
    Acero

Escorpión
    Pues, con lo del terremoto del 2010, supongo que fueron precavidos e hicieron todos los arreglos necesarios por si alguna vez volvía a pasar. Siendo una zona con terremotos frecuentes, es algo necesario.

Acá donde vivo hay programas de evacuación tanto por los terremotos como por el volcán cercano. Asumo que la gente de aquí sabe qué hacer en un caso como ese, también. Yo, en cambio, no tengo la menor idea... creo que me conviene investigar, por si acaso xD2

Ah, de eso no me enteré y me interesa. Voy a buscar la noticia.

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    se que me va a doler decir esto, pero....ESTAMOS EN PERÚ, AQUI NUNCA SE APRENDE DE NADA, AQUI NUNCA PASA NADA....
    aqui te dejo el video y el link, es supermercados LIDER:

y aqui otra historia de otros imbéciles durante el terremoto, y de una chica VALIENTE, que merece ser llamada como una de los HÉROES de esta jornada....

Última edición por un moderador: 17 Septiembre 2015
  18.  
    Acero

Escorpión
    Jajajajajaja, parece que no querían que la gente se fuera sin pagar xD
    Pues es comprensible que cierren las puertas, a veces en situaciones así hay unos cuantos aprovechados que saquean y destrozan. Pero cerrar las puertas con la gente adentro... Qué raro que no hayan destrozado nada los que quedaron encerrados, se ve que la gente supo mantener la calma o bien, no había gente con fobias.
    Ahora, ¿es más seguro adentro o afuera? (Aunque, aún así, se los van a comer crudos a los responsables...)

Ah, bueno, que los terremotos son tan comunes ahí, y lo toman con tal humor (según otra noticia) que no pueden permitirse el lujo de perder unos pesos, ¿no? Total, era un terremoto de 8.4, nada grave, la gente podía esperar y pagar su peaje como corresponde... Ni que fuera a morirse alguien por esperar un poco mientras temblaba el suelo.
    Qué vergüenza. Y encima, después salen desmintiendo y diciendo que no le van a descontar el sueldo. Ojalá que esa muchacha consiga un mejor trabajo que ese, porque ahí donde está, no vale la pena estar.

Ahí mismo en la noticia, dicen algunos que quieren hacer una campaña en su favor y donarle el dinero que la empresa le quitó.

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sobre lo primero.. que les caiga una FUERTE SANCIÓN, por amarretes y PENDEJOS (disculpen el léxico, pero da cólera:furioso:) la plata se recupera, las vidas humanas no...

sobre lo segundo.. si woman, los terremotos son tan comunes niña, figúrate que no hay lugar mas seguro para pasar uno mas seguro que, o en un caseta de peaje, o esperando pasar una... que mal esos conductores, es mas.. debieron pagar doble...

(nótese el sarcasmo..):crosseted:

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Acero

Escorpión
    Jajajajajaja xD

La verdad, dan vergüenza. ¿Qué hubiese pasado si (hem... ¿se vale soñar?) se hubiese partido la carretera y abierto la tierra? ¿Igual iban a exigir la cobranza del peaje? Y que se apure todo el mundo, los conductores de adelante y las cobradoras, que a los de atrás se los está comiendo el tremendo agujero...

Éstos se quisieron pasar de listos, no se imaginaron que tanto el video del supermercado como la noticia de la chica del peaje, se iban a convertir en virales. Ahora les toca desmentir todo para no hacerse cargo de las consecuencias, aunque ya es un poco tarde.

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jeje si se hubiera abierto un agujero en medio de la carretera, seguro les cobraban doble, por el peaje, en si, del uso de la carretera, y por la futura construcción del puente encima del hoyo... es que alli, nadie pierde... lol

como a esos jefes no les agarra un terremoto en el baño, en plena estancia en el trono, y bueno, los agarra con el pantalón abajo, a ver si les gusta...

TIRA DE TARADOS...

22.  
    Acero

Escorpión
    Es verdad, ¿dónde estaban los jefes?

En el suceso del supermercado, seguro estaban ahí mismo y pensaron "está lleno de gente, si cunde el pánico nos van a vaciar los anaqueles completos y se van a ir sin pagar, vamos a perder millones de pesos, ¡¡¡cierren las persianas!!!".

En el de la carretera, en cambio, seguro estaban en la comodidad de sus casas, o donde fuera pero lejos de las zonas afectadas. Aunque me sorprende que en la noticia mencionan que la jefa de las chicas dice que no se les permite ir, ¿acaso ella dio la orden, o la recibió de sus superiores? Esa mujer también tiene familia, seguramente, ¿no se le habrá ocurrido desobedecer e irse a casa a ver a su familia? (Ah, no, esperen, ella es la jefa y seguro no atendía las cabinas, tenía tiempo de llamar a su familia... si es que funcionaban los teléfonos, claro).

23.  
    Clafouti

Clafouti Cemzoonita

Capricornio
    Ya me olvidaste.

Igual me preguntaste por facebook estimado gertorpe.

En Santiago pura histeria. Nada que reportar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

24.  
    Acero

Escorpión
    ¿En Santiago fue grave el asunto?
    Supongo que la histeria, fue por la evacuación además del miedo del terremoto, ¿no?.

25.  
    Clafouti

Clafouti Cemzoonita

Capricornio
    Si. Despues del 2010 la gente quedo con miedo. Pero fuera de eso...en Santiago nada. Todo lo peor se lo llevó el norte..
    Como siempre.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si hubo Tsunamis, igual la alerta Tsunami la bajaron hace unas horas, pero cualquier replica fuerte la vuelven activar nuevamente...

Despues del Desastre del 2010, las cosas cambiaron prefieren hacer las cosas "por si acaso".... y de Antofagasta para el norte esta mas preparados todos, el año pasado les toco la situacion a ellos

Despues de que el 2010 les robaran un plasma, prefiriron encerrarlos en el supermercado, algo bastante peligroso, reze de que no me saliera alguna replica adentro del super...

Les ha tocado duro alla en el norte, Primero lo del aluvion, despues lo del frente con viento fuerte y marejadas, la guinda de la torta esto del Terremoto, despues del 2010 todos quedamos con miedo y traumados

He Dicho....
    PD: Viendo el Twitter encontre esto...

27.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hola, creo que llegue algo atrasado, pero por suerte no me paso nada a mi ni a mi familia, yo vivo en Santiago:c

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    CAVIARCILLO!!!!

como puedes decir que me olvide de ti!!! si siempre te recuerdo man!! es mas, a ti te pregunté primero porque eres uno de los pocos users de cemzoo.com que tienen mi face.. y como me dijiste que estabas bien (y la vez pasada me dijiste tambien que no recordabas con que nick estabas aqui) ya no te agregué en mi pedido de reporte...lol

en fin, me alegro (again) que estes bien, y bueno, tu eres uno de los pocos a los que tolero que me digan gertorpe (asi como yo te digo caviarcillo, por los viejos tiempos...)

saludos...
    el manual esta bueno, me hizo reir.. y yo que pensé que era el único que se lo había tomado por el lado amable...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Acero

Escorpión
    Y durante todo el día de hoy, ¿hubo más réplicas, o ya está todo bien?

Un plasma... :/o/:
    Por un lado tienen razón, ¿qué necesidad de robar un plasma? No es un producto de primera necesidad ni mucho menos. Pero por un maldito plasma pueden llegar a tener consecuencias más graves ahora, con las multas, juicios, o posibles incendios del local (sí, algún loco estuvo convocando por internet para ir a incendiar el supermercado). Y suerte de que no pasó nada grave, que no se cayeron los muros ni nada de eso...
    Ahora, por lo que entendí... ¿tú estuviste dentro de ese supermercado?, ¿o de otro?

Ah, qué "lindo", ni ganas de vivir por ahí...

Lol con eso, está bueno que lo tomen con ese humor xD. Y sobre todo, que todavía haya gente que acepte a los extranjeros y los incluya en sus bromas, en vez de hacer como otros... mejor censuro palabras... que dicen de todo contra los extranjeros que están ahí como si tuvieran la culpa del terremoto.

Atrasado no, al contrario, que bueno que te reportes. Todavía hay chicos que no aparecen, así que no es tarde.
    Me alegro que estés bien (no sabía que eras de Chile).

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si, pero lo de bueno, fue que en terremoto pasado, devolvieron casi todo lo que robaron/saquearon... claro, ya estaba abierto y todo, pero al menos tenían propósito de enmienda... lol
    fue culpa de los judíos, yo los vi...xDx_x.
    @Gon, amigo donde hell andas!!!

Comparte esta página