1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Terra Nova

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Aunque no te veas la segunda temporada por el motivo que sea,termina la temporada,porque aunque deja cosas abiertas para la segunda temporada,te puede cerrar muchas de las tramas que habian abiertas en la primera temporada ;)

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    em... y aun sigo sin terminar la serie xD
    pero ¿Estan seguros que tendra 2° temporada?
    Por que lei por ahí que estan bastante dudosos con la serie, y aun no hay nada confirmado o.o

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Está firmado. Si no la hacen, supongo que habrá que indemnizar a sus creadores :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues la Fox anuncio ayer que cancelan la serie. Veremos que alternativas pueden haber, incluso los actores quieren continuar.
    Espero que exista la posibilidad de irse a otra cadena. ¡Al menos terminen con una segunda temporada digna!

¿Por qué me hacen esto con las series que más he amado en mi vida?
    Primero Kyle XY y ahora TerraNova. Ya como me maten Supernatural por sorpresa... no sé que haré :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Put* la we*!!
    Que lata =(!!!!! Ojalá alguien la tome pronto.

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Al ser una de las series más malas que he visto últimamente, no me sorprende nadita que la cancelaran. o_O

7.  
    jadackis

Sagitario
    Es una verdadera lastima ya que a pesar de no ser la serie de las series,entretenia y mucho en cada uno de sus episodios.Solo espero que otra cadena pueda hacerse cargo de la emision de la segunda temporada porque todos los actores ya estaban mas que renovados..el unico "fallo" es que la cadena queria mas audiencia/dinero para sus arcas y eso en los tiempos que corren es IMPOSIBLE.
    A ver de aqui a finales de año como acaba esto :(

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    Jaja,asi que lo retweeteaste una hora antes! xD..no lo vi,porque estoy entrando y saliendo y tenia tropecientos mil tweets por leer..ahora vi el tuyo jaja

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues ojalá vuelva, pero teóricamente no podemos acceder a Netflix desde España. Pero bueno, siempre habrá algún piratilla que lo pueda sacar a la luz (?)
    O quizás Cuatro, que es quien tiene los derechos lo emita en español.

Veremos, veremos! estamos pendientes. Si Jason O'Mara quiere que vuelva ya es un paso importante y todo el apoyo de los fans de América y al menos de aquí también lo tienen.

12.  
    jadackis

Sagitario
    Bua..que no tengamos acceso via streming no quiere decir que no podamos ver los capitulos semanalmente de otras formas xD..pero primero es lo primero y aunque sea por Netflix,que saquen la segunda temporada.O'Mara esta haciendo bastante fuerza por la red,incluso animo a los fans a que mandaran muñequitos de plastico de dinosaurios a FOX para que vieran que tal cantidad de fans siguen la serie xD..buenisimo..
    Cuatro me imagino que tendrá los derechos de la primera temporada solamente y en caso de que salir la 2º tendria que negociar de nuevo y blablabla..pero bueno,aunque llegara solamente en español,hariamos el esfuerzo en verla jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bye Terranova.

Netflix no llega a un acuerdo con FOX y TerraNova no renueva por una segunda temporada. Se veía venir... u.ú

14.  
    jadackis

Sagitario
    Es una muy mala noticia,asi que solamente queda resignarse porque si empiezan a pasar las semanas,aunque alguien agarre la segunda temporada,hasta dentro de mucho no veria la luz..

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Es que la serie no era buena :(
    lo siento Velli tus guston son poco rentables .-.

igual extrañare ha alguinos personajes :meh:, y tal vez algun dia me la vea completa o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eso lo dirás tú. Hay muchos fans detrás de la serie y si hubiera acabado sin más hubiera entendido que a nadie le gustó, pero esto no ha sido así. Mucha gente ha reclamado la vuelta de la serie, para ti será "no buena" pero para mí era "bastante buena", sin tener el mejor argumento y los mejores efectos especiales se sostenía muy bien, pero entiendo que haya gente que solo quiera todo bonito, algo diferente y no lo típico. Pues bueno, hay que respetar a esas personas que les gusta este tipo de series, que realmente no son pocas.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Me gustaba la serie, salía de lo normal de hospitales, policías, asesinatos; trama tenía y además se aprendía bastante.

18.  
    jadackis

Sagitario
    Yo cuando empece a verla no me esperaba super combates en plena selva vs dinosaurios,me esperaba justamente lo que vi,una serie con una trama enredada y muchos secretos por ocultar dejando en un segundo plano a los dinosaurios.Cuando se dice que una serie no es buena es porque se tiende a compararlas con otras que realmente si nos gustaron y ahi esta el problema,cada serie es un mundo y si ponemos el liston muy alto,acabamos por no ver nada xD
    En mi caso suelo ver prácticamente todo,pero series como Terranova,solamente por el hecho de la tematica que tiene,hay que verla porque no hay muchas mas como esa.

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Osea, yo amo LOST, pero cayó en el enredo al máximo con un final estúpido; y tenía nada menos que 6 temporadas, los de fox son unos lloricas, con Terra Nova podían hacer mucho más, y así todo me estaba gustando más que Lost.

Comparte esta página