1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie Terra Nova

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Vengo comentar de los capítulo!!, solo me falta uno para ir al día xD

Capítulo 6
    Gran capítulo, como decia Luffy, yo igual pense que sería un capítulo de caza a los de la especie que atacaron al soldado ese... interesante capítulo y buenas deducciones de Shannon, fue lol lo del marido y su esposa y el encubrimiento que al final los dos eran inocentes.

Yoooo, en serio dije, :eek:, como puede estar ella con él!!! fue tan sospechosos ese momento, pero después que se sabe la verdad todo queda en nada xD. No se supone que el del Bar es el topo, eso ya se sabe o_O

y Si, Josh a mi igual me cae mal >_>

En otros post comento los otros cap o me confundire e_e

2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    yo queria ver esta serie me encantaron los anuncios *-* se ve muy interesante
    pero me he perdido todos los capitulos que han salido :meh: siempre se me olvida la hora
    los vere en internet para poder ver la serie

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El cuarto capítulo ...

Estuvo bastante bien, sigo viendo cositas algo irreales, pero bueno, da igual. No es algo que me importe demasiado siempre y cuando me atrape la serie. Destacar en este capítulo varias cosas.

1) Malcom quiere hacerse a la madre (es obvio no, pero en este capítulo se ve tan claro).
    2) Jim es un tipo duro jaja.
    3) Maddy y el otro chico (que es "soldado") se empiezan a acercar. Pero sospecho que éste es de los Sixers o sabe algo. Seguro.
    4) Josh quiere traer a su novia.. y hará todo por conseguirlo. Trabajará en el "bar" de un tipo, el cual tiene contacto directo con los Sixers y utilizarán al chico para joder a Terranova.

Y poco más.. murió el soldado que estaba a las órdenes de Taylor, ese negro..

Este viernes, veré el quinto! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Capítulo 7! :B

La cajita era bien curiosa x'DDD tanto color decia yo, y al final se sabe el porque :O
    se nota que le tiene bastante mala el hijo al líder :meh:

lo del meteorito fue genial, las ondas esas y todo lo que causo xD
    Maddy y el Soldado *-*, ojala el no sea malo -.-

yo no se que quiere lograr el tipo de bar ayudando... osea si quiere que crean que es bueno, pero... >.>
    me cae mal.

Se me revuelven los capítulos por verlos bien seguidos y no venir a comentar @-@, así que por eso no pongo muchos detalles xD

5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pues parece que al final te va enganchando poco a poco :)

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sabía que me engancharía, lo que pasa es que tiene esas cosillas que aún no me convencen. Aunque debo decir que para mí el primer capítulo fue impresionante.

7.  
    jadackis

Sagitario
    Se están desvelando muchísimas cosas en estos ultimos capitulos y se esta volviendo cada vez mas interesante :)
    El primer capitulo fue muy "Stargate",pero bueno,quedo bastante bien ese cambio al pasado.Siendo de Spielberg solo podemos esperar cosas buenas ^^

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    la serie es interesante... pero cada capítulo tiene una tematica completamente nueva, donde el 70% es de un tema nuevo y solo el 30% aporta a la verdadera historia... va avanzando lentamente y eso puede que algun dia me llegue a molestar, o al menos no tenerla entre mis favoritas.

9.  
    juanpanox

juanpanox Cemzoonita

Leo
    Como dice Gon4D... Es un 30% de la trama que viene de cap anteriores... Al final quien es el infiltrado la libelula? jajajaja! Espero tenga un buen final de Temporada....!

10.  
    jadackis

Sagitario
    Pues nos hizo pensar durante muchos capítulos y al final era el bicho mas mierdoso de la selva xDD

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    jajaja, no en realidad es la planta carnivora que tiene la niña pequeña de la familia :O

12.  
    juanpanox

juanpanox Cemzoonita

Leo
    Jajajajaja! Yo creo q puede ser la misma sargento washington XD

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Capítulo 8!!! :B

eh... comentare lo poco que me acuerdo x_x
    fue un capítulo donde Maddy apareció más!!! y tuvo todo un problema porque el investigador super importante no era de verdad quien decia ser DDD:, cosa que no esta tan mal... igual hacia investigaciones y todo, el problema es que mato al otro xD, si solo le hubiera quitado el puesto no hubiera sido tanto no?... pero el loco se volvió loco y quería matar a Maddy .-. igual la super frase la salvo :B

Me gusto el apoyo del cientifico a Maddy, pero... el no me inspira confianza :meh:

y es lo que recuerdo xD
    para el otro vendre comentar altiro asi no se me olvida x.X

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Leo por aquí que estuvo bueno el capítulo 6, a mi personalmente no me gustó...

La trama de asesinato y asdf, no me gustó nada. Pensaba que pillarían al tipo del bar, pero no fue así, era toda una artimaña. No fue mi estilo de capitulo.

En cambio, el capítulo 7 fue de los mejores hasta ahora (el 1 es insuperable, claro)..

Me encantó la trama del dinosaurio y de los Sixers queriendo entrar dentro. Y porfin pudimos ver la cara del hijo de Taylor, parece que aquí todos esconden algo.. además el tipo del bar (si, no recuerdo su nombre xD) ayudó a Taylor a acabar con un Sixer para hacerse el buenecito cuando está totalmente con los Sixers. Ahora también toca esperar a que venga la novia de Josh, porque Mira le dijo que la traería si él hacía algo por ella sin preguntar.. es tan predecible, que hará algo que comprometa a su familia y a toda Terranova.. en fin xD. Estuvo muy bien el capítulo 7..

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulo 10

OMG!!!La topa es Skye!!!!y lo esta haciendo porque los Sixers tiene a su madre moribunda!!!:eek:
    Cuando vi que los Sixers se comunicaban,pense..ok,es hora de que acaben con el tio del bar xD..pero no,sorpresa la mia al ver que era Skye.
    Por otra parte,me gusto muchisimo la pequeña "alianza" que formaron Mira y Taylor para salir vivos de esos dinosaurios.Quizas,llegaron a limar un poco sus asperezas?..no me lo esperaba ese momento pero me encanto.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya llegué al capítulo 10, muahahaha.

Efectivamente, la traidora es Skye, pero lo hace por una razón, tienen "raptada" a su madre y solo los Sixers tienen el medicamento que la mantiene con vida. Por otra parte, Lucas se acerca a poder abrir el portal desde Terranova y pronto vendrá la undécima perenigración. Ahora SÍ que está interesante la cosa, ya era hora

Por otra parte, parece que la temporada acabará en el capítulo 13. Y la segunda por contrato seguirá hasta sus 22 capítulos. Espero que no la cancelen, no tiene mala audiencia en Fox, pero realmente esperaban mucho más. No sé como se verá fuera de EEUU, pero a mí me encanta wtf. Ojalá sigan y sigan, parece que la segunda temporada saldrá en Septiembre de 2012, demasiada espera.. hdps.

TN_Stephen_Icon_50x50.gif TN_Jason_Icon_50x50.gif

17.  
    jadackis

Sagitario
    Y que quieres de una serie que terminara en primavera xD..lo logico es ya esperar su 2º temporada para el otoño que viene :)
    A mi me encanta esta serie muchisimo!!! :D

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    13 capítulos son pocos, malvados. Además, si faltan 3 episodios terminará a inicios o mediados de Enero y hasta Septiembre que viene le perderemos el hilo totalmente ToT

19.  
    jadackis

Sagitario
    Como fiel seguidor de series largas,tu mejor que nadie sabe como se las gastan con las temporadas de las series xD..asi que no te quejes jeje..en mi caso,solo tendre que vermelos de nuevo la semana de antes de que empiece la 2º temporada y listo! :D

20.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulo 11

Este capitulo ha tenido de todo!!!
    Al fin ha sido descubierta Skye como espia de los Sixers y tambien por fin Lucas ha descubierto "en teoria" como volver al futuro.Y lo digo entre comillas porque como todavia no sabemos a que año fue xD
    Al final la infiltracion de Curran en los Sixers fue todo un exito ya que pensaba que Mira se daria cuenta y acabaria si no muerto..devuelto de alguna forma poco ortodoxa a las puertas de Terranova,algo asi como.."Taylor,aqui tienes a tu espia!" jaja..pero no,gracias a Curran,Skye ya tiene a su madre de nuevo con ella.
    En los 2 capitulos finales que quedan creo que se va a armar muy gorda y nos van a dejar con ganas de morir ya que tenemos por un lado a los Sixers que ya han dejado su lugar de siempre y ahora sabe dios donde estaran y por otro lado tenemos a Lucas y la "pequeña" rebelion que quiere introducir a traves del portal para terminar con su padre,importandole una mierda lo que le pase a Terranova..LOL!!!..se avecinan un par de capitulos muy movidos!!!

PD: Porque todas las malas tienen que estar tan buenas? :(
    PD2: Por favor,Sr Spielberg,que un dinosaurio bien grande y con buenos dientes se coma a Josh por idiota y confiado.Gracias.

Aviso que los spoilers una vez pase 1 semana de la salida del ultimo capitulo,al menos yo ya no los pondre ya que es bastante molesto estar leyendo todo bajo spoilers una vez que han pasado ya varios dias desde la salida del capitulo. :)

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Capítulo 11!

Zas en toda la boca, pillaron a Skye y encima la madre está bien gracias al recluta que envió Taylor. Pero lo más importante del capítulo, es que Lucas consiguió abrir la puerta del pasado al futuro y que ahora van a venir malos malos, se avecina una guerra en Terranova. Quedan dos caps y la cosa está muy interesante, veremos como se desarrolla el final :eek:!

22.  
    jadackis

Sagitario
    Pedazo de final de temporada!!!!!
    Vamos por partes..
    Lucas es el mayor @#€#@€#~€# que he visto en mucho tiempo en las series y definitivamente le he cogido una manía tremenda!..matar a Wash ha sido lo peor!..ademas esos aires de superior con Skye,enserio,no puedo con él.

El doble capitulo ha sido lo mejor de toda la temporada con diferencia ya que desde el primer instante ya empezó la acción y por suerte después de que Shannon se despierta,no pierden el tiempo en recordar lo que ocurrió,cosa que se agradece porque estaba mas que claro que después del kamikaze iban a entrar todas las fuerzas de Lucas por el portal.

En cuanto a Kara..lol,ha sido bastante fugaz su aparicion en Terranova y ha sido pisar suelo y morir XD
    Parece que Josh por fin se ha puesto las pilas y me ha gustado como ha ido ayudando a su padre enterandose de cosas en la taberna de Boyle,ayudandole a subir a los convoys,etc..me sorprendio gratamente la verdad.

El momento en el que Skye engaña a Lucas..OMG!!!..que bueno!!!..aunque bueno,luego ha sido bastante estúpida al no vigilar de cerca a Lucas.
    Y Shannon rumbo a 2149 en el contenedor jajaja,bastante ingenioso la verdad.Y menuda sorpresa que se han llevado al ver que habían traído del Páramo XD
    "Hola hijo,donde vas con tanta prisa?"XD..y LOL cuando Skye llega a tiempo para disparar a Lucas!!!porque ya estaba apunto de matar a Taylor (..otro idiota que se dejo embaucar por Lucas..tsk)Lastima que al final haya escapado al final.
    Pedazo de escena de Shannon corriendo por el puente y el dinosaurio detrás jajaja .Y por la mirada de Mira,parece que le ha jodido que ya no haya retorno a plaza Esperanza :)

Parece que para la próxima temporada tendremos a la organización Phoenix en los Paramos dando por saco y sabremos como ha llegado esa proa de barco del siglo XVIII al pasado,porque como bien han dicho tiene que haber otro portal.
    Recapitulando:

-Mira esta mas que cabreada porque no podrá volver a ver a su hija.(..de momento)
    -Lucas sigue vivo ¬.¬
    -Phoenix estará en los Paramos.

Joder,ha sido terminar estos dos capítulos y entrarme ya el mono de ver la 2º temporada!shit!
    En cuanto pasen 2 o 3 días,fuera spoilers y todo el mundo a hablar tranquilamente de lo acontecido.De momento,para no estropear el final de temporada,todos con spoilers ;)

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo vi hace como hace una semana, pero me olvidé comentarlo...

Pffffffff, brutal final. No pensaba que hubiera una bomba y mataron a la pobrecita Kara :( (ya está claro que Skye y Josh se enamoran y demás). Terranova tomado por los nazis estos, pero Taylor consiguió escapar. Y con demás artimañas también logra escapar Jim, que contacta con Taylor y trazan un plan para escapar. Bla bla, no quiero hacer resumen así.

1 - Al final muere la general Washington. Lucas le dispara en la cara/cabeza.
    2 - Los Shannon consiguen escapar, tras el sacrificio de Wash.
    3 - Jim y Taylor hacen una misión para que Jim entre al portal y lo rompa desde dentro. Además trae un dinosaurio con él, BRUTAL eso.
    4 - Una vez dentro, Taylor le mete una paliza a su hijo Lucas, pero el tontin y adorable papá, confió en él hijo, que le apuñaló y se escapó como pudo.
    5 - Entonces, la tribu de Terranova puede llegar de nuevo a casa. Los malos han escapado y no pueden volver a 2139.
    6 - Pero Taylor y Jim descubren que hay alguien más en Terranova y no solo ellos. Los malos como Lucas y Mira han ido a buscar eso.
    7 - Parece ser que habrá otra forma de salir del pasado..

En fin, ganas MIL de ver la segunda temporada. Habrá que esperar 9 meses. Es demasiado T____T

¿Pero que les parece este artículo?

Un poco demasiado crítico a mi parecer. Algunas cosas si tiene razón, pero tampoco creo que haya para tanto.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

Sagitario
    Tiene razon en muchas cosas y otras se le va la olla completamente llegando a ver comentarios con cierto resentimiento hacia Spielberg.Sinceramente,si taaanto le desagrada esta serie a la gente,hace tiempo que deberian de haber dejado de verla.A mi particularmente me gusta leer criticas constructivas que pudieran mejorar las cosas,pero se ve claramente que este articulo ha ido a muerte a por esta serie solo porque a esa personita no le ha gustado.La persona de este articulo seguro que venia ya con la idea de "oohhh,regresan al pasado y dinosaurios!" y ya se estaria imaginando una mezcla de Jurasic Park y mega combates por la selva.

A mi Terranova,me ha encantado y ha cumplido su fin con creces,que ha sido entretenerme al maximo durante cada capitulo.Muchas de las grandes series de hoy en dia,en sus primeras temporadas han sido flojas y muchas de ellas tienen ahora mismo 6,7 y 8 temporadas sin problemas.

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Okeyyy! Ya me vi toda la temporada de TerraNova.
    Terminé ayer a las 6 am de verla así toda traumada y desesperada.

Del capitulo final, quedé super metida con el tema de los páramos, hay barcos WTF? Osea que tan en el pasado están, o realmente estan en la misma tierra? Al final quedas como PLOP!

Exacto y eso las hace demaciado lentas!!!!!
    Smallville la dejé de ver como en la 5ta, me perdía, no entendía para donde iba todo, al final ayer wow lleva 10 temporadas y ya como que son la liga de la justicia... no mames..xD Ya es como mucho.
    O en el caso de Lost, que se pusieron a meter gente, bueno para explicar muchas cosas y que finalmente todo era como un sueño/trauma/limbo o como sea.(Aunque lost la vi toda $:)
    No se si esto sea SPOILER, así que bueno nose XD Es más sobre la 2da temporada.

Perguntandome cuando sale la segunda empecé a buscar, y decían por ahí que no se sabe si continuará, ya que es una de las series mas costosas de Fox y que no recibieron la audiencia que esperaban. Yo en realidad no los entiendo, de por si la serie es re buena, pero si sentí como leía en una crítica, que la tiraron demaciado rápido, creo que debido a la no muy alta audiencia, porque baja baja no fué. Entonces de 20 capitulos que serían como es lo normal de varias series nos dejaron 13. Demaciado corto y rápido. Pero creo que es mejor la opción de reestruccturación, no pueden haber montado todo eso para luego tirarlo por la borda.
    Y que pasa con los que si gustaron de la serie, esos no contamos?

Eso digo. Amé a todos los personajes, desde la pequeña Zoe, Maddy, Mark Reynols, Jim(mi favorito $:), Eli, Josh (bien menso pero está lindo), Wash, Taylor padre, y seguiría pero bueno.
    Los dinosaurios son lo mejor que hay !!! (L)

26.  
    jadackis

Sagitario
    Si,primero se dijo de una segunda temporada para el Otoño que viene,pero ahora están saliendo demasiadas noticias sobre una posible cancelación,pero nose,creo que seguirá al menos una segunda temporada para cerrar el tema que justamente abrieron en los dos últimos capítulos: Los Paramos
    Los últimos dos capítulos fueron espectaculares y dejaron abierta la serie en muchos frentes,asi que no nos pueden dejar con esta incertidumbre! jaja

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Claro,sino ellos quedan mal como productores, asi que sea como sea deben darle un final a la serie, que sea decente y porque no reencantar a los espectadores.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seguro hay segunda temporada, sea en FOX o en otra cadena. Por contrato lo pone, así que no hay que preocuparse. Ya nos "preocuparemos" el año que viene cuando no quieran renovar por una tercera. En América hacen mucho eso, si una tele no lo quiere, la coge otra cadena. Así pasó con Futurama que estaba en FOX, por ejemplo. Y siendo de Spilberg, dudo que alguien no la quiera.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ohhh vale, eso me tranquiliza bastante de hecho xD

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    mmm... nose a mi no me tira a segur viendola e_e
    me quede ahi en el 8... no diga que sea mala pero tampoco me he vuelto fanatico o.o
    pero veamos si la veo completa y la comento.

Comparte esta página