1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie Terra Nova

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Terra Nova

PREVIEW

[youtube]_PV1F8AVdBA[/youtube]

Ya ha salido el primer capitulo en V.O,así que a la espera de tener los subtitulos en unos días,empezaremos a comentar esta pedazo de serie que seguramente será muy buena porque viene precedida del maestro Spielberg,y quien mejor que él para hacer unos dinosaurios en condiciones! xD Podéis comentar en esta discusión tanto los capítulos que vayan apareciendo,como los que ya hayan aparecido.

2.  
    jadackis

Sagitario
    Re: [Discusión oficial] Terra Nova

Bueno,después de ver el primer capitulo he de decir que me ha gustado lo suficiente como para seguirla semanalmente a partir de ya! :)
    El capitulo ha tenido mucha acción,dinosaurios y lo que en un principio parecían dos bandos,parece ser que no es así.Ni los buenos son tan buenos,ni los malos son tan malos xD
    Creo que el chico que esta con la hermana de Josh todo el rato,es el topo dentro de "Terranova II"..creo que es demasiado bueno y esta demasiado pendiente de ella y la pequeña..

3.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries

Yo la quiero ver, parece estar muy buena, aparte si viene de Spielberg tiene que serlo, su trabajo es impresionante o.o

4.  
    jadackis

Sagitario

Ya ha salido el capitulo 3 (el 1 y 2 como siempre..van juntos)..asi que en cuanto me lo vea hoy,pasaré a comentarlo :) ..a ver como se desenvuelve todo porque tiene pinta de que algo gordo se traman en Terranova II..

5.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries

No lo se, no preste tanta atención, solo se que estaba bonito, tremendos ojazos xD

Mire los 2 capitulos, mas o menos ya que no miro tele, mi capacidad de concentración es poca o nula xD y y yo no miro series ni nada que dure demasiado, pero estaba muy buena, la calidad es excelente o.o

6.  
    jadackis

Sagitario

Jajaja..acabaste hipnotizada por el chico y no le prestaste atención xD..menos mal que no se sabe todavía que papel tiene dentro de la serie,pero vamos,si fuera el malo te mata seguro por encandilarte con su cara bonita ^____^

7.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries

No era nada especial, si me gustaron sus ojos...............y los de Josh xD
    Es que no miro tele, pero el 1er capitulo si lo mire entero, el 2do no le di mucha bola

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

La serie.. no es el estreno de la temporada o whatever, me han gustado otras muchas mas pero eso NO le quita que es una serie bastante buena. Jo... Jim es un jodido, me encanto el mini-laser en el respirador, algo bastante ingenioso pero no puede ser que con la tecnologia de 2134 se permita entregar asi directamente cosas a los reos.

Me parece que Taylor es el malo y los Sextos son los buenos... Pero quien sabe, tal vez me equivoque aunque lo unico que todavia no entiendo son las ecuaciones magicas que tenia el lugar de la cascada, sobre que se trataba y todo eso.

Ademas, me pregunto por que no afecta al futuro lo que hacen? Entendi basicamente que la fractura espacio-tiempo que encontraba era a una dimension con las mismas caracteristicas que las nuestras pero no sucederia el "Efecto Mariposa".

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Título, imagen y descripción me han convencido. ¿Algún lugar donde bajarla y verla? (me da pereza buscar) ¿No está en español, no? :(
    Bueno, me puedo conformar con subtítulos.

10.  
    jadackis

Sagitario

Ya tienes un PM y no,no esta en español,solo con subtitulos xD..las próximas novedades que se irán colgando todas con subtitulos,asi estaremos siempre a la ultima de todo ^^
    ..en un rato,paso a comentar el capitulo 3,que me ha gustado MUCHO jojojo

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Asdasd :( Por que ya todos vieron el 3 y yo acabo de ver el 1/2? Eso es injusto D:

12.  
    jadackis

Sagitario

En cuanto sale el nuevo capitulo,a comentar todos! xD

Capitulo 3..ha sido algo soso al principio pero bastante entretenido,digo lo de soso porque fueron atacados por una gigantesca bandada de Plerosaurios (?) y eran bastante molestos pero poca cosa xD..hubiera preferido algun dinosaurio mas grande jaja..pero bueno,estuvo bien el capitulo.Hay algo que me chirrio bastante y es el amigo de Elisabeth de la universidad..nose..se me hizo sospechoso que antes de que ella y su familia llegaran a Terra Nova,este personaje ya la tenia seleccionada para que fuera la doctora/investigadora de Terra Nova.Como todavía hay un topo entre ellos,este personaje o se hace el tonto o es un "sexto" muy sospechoso.
    Estoy convencido que alguien de esta familia,acabará con Los Sextos.

13.  
    fuelkenan

fuelkenan Cemzoonita

Aries

los Sextos son los buenos es impresionante que no lo vieras, el caracter del capitan te lo dice todo. El hijo perdido del capitan es el lider de los sextos, es lo que io dedusco

14.  
    fuelkenan

fuelkenan Cemzoonita

Aries

es verdad me inquieta mucho eso que pasara cuando el ''metero'' impacte la tierra me refiero al que ''acabo'' con los dinosaurios supuestamente, que pasara con la evolucion del hombre, es lo que mas me interesa saber lo que dices de que es una dimension alterna, no la misma, no lo sabia si es asi entonces entonces es mas facil que no suceda un efecto mariposa, en fin me ubiera gustado en el primer episodio hubieran explicado todo eso, o solo que haya puesto atencion

15.  
    jadackis

Sagitario

Tanto como los buenos..de momento son los unicos que estan jodiendo la pava en Terranova II a los aparentemente pacificos habitantes :)
    Me intriga mas el buen trato que hicieron el capitan y la "capitana" de los sextos en los primeros capitulos al intecambiar al rehen por suministros.Esa mirada que se echaron no me gusto para nada.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¡Noticias frescas y buenas! Telecinco ha comprado los derechos de TerraNova, así que no se cuando emitirán la serie por España. Que bien. La verdad es que aún no he mirado la serie, pero es que tiene muy buena pinta y a mi esto de los dinosaurios siempre me ha gustado. Igual, un día cuando tenga un hueco me pongo a verla en inglés xD

17.  
    jadackis

Sagitario

No jodas!..telecinco a comprado los derechos?:eek: ..pues si que son buenas noticias,porque para llevar solo 5 capítulos que ya se haya interesado en ella,es por algo ^_____^

18.  
    jadackis

Sagitario

En este ultimo capitulo las cosas se han puesto realmente serias e interesantes!!!
    Por una parte hemos visto a una Mira contando el porque esta haciendo lo que hace en contra de Terra Nova II y por otra parte,como ya dije hace unos capitulos atras,ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos..y parece que Shannon se huele y algo después de los comentarios de Mira.
    Porque siempre son los "malos",los mas sexys? :LOVEMIRA:

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Ok, comence a ver la serie :B
    el titulo no me tincaba mucho, pero dije: Si la ve Luffy ha de ser buena xD

vi el capitulo 1 y 2 en uno solo y fue como mucho e-e
    pero en si me ha gustado bastante, el comienzo ya te mete en la historia y a medida que pasa me va encantando más, yo me esperaba algo más pacifico donde todo era perfecto y shalala.
    pero no .B

Los dinosaurios de cuellos largo se veian muy LOL, los demás se veian aceptables :B

Aja... su acercamiento es raro... y algo tiene en la cara que me dice, ajá él es...

Aun no sabemos... la morena lider me encanto x'D, y pues todavía no conocemos al hijo para saber cual es su versión del asunto, de todas formas si es verdad lo que dijo la morena no implica mucho, osea si Taylor sería malvado y shalala, pero igual le ha dado a las personas otra oportunidad para vivir... después es cosa de hacer un motín y eso xD.

Es que en su momento convivieron juntos entonces... nosé igual fue raro xD

Fue bastante LOL el capítulo, pero bastante entretenido, no ayudo mucho a lo que son los conflictos, pero el capítulo estuvo bueno de todas formas, cuando llegaban y llegaban y llegaban DD:

Puede que el chico que le gusta Maddy, sea el topo y sela lleve a ella también o.ó
    ====================

Solo he visto hasta el capítulo 3...
    de ahí vengo a comentar lo demás

Nose porque me tinca que pronto llegará la novia de Josh a Terra Nova xD

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

LOL, me vi el 4° Capítulos, lo cual cambia algunas cosas de mi post pasado xD
    ya mañana vengo a comentar de eso.. xD

21.  
    jadackis

Sagitario

Di que si Gon,a frikear con Terranova! xD
    Ya salio el capitulo 6!..lo veo,vengo y comento ^____^

22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Uhm no... creo que el tipo ese que esta con la hija de Jim no es el topo, a mi parecer es el cientifico que salio anteriormente y se autodelato e.e
    Jo.. yo vengo viendo recien el capitulo, no recuerdo pero es el de Leah Marcos, cuando capturan a Shannon y lo llevan a la guarida de los Sextos.
    Me gusto mucho el capitulo. Cada vez amo mas esta serie =$

23.  
    jadackis

Sagitario

Capitulo 6..

Capitulazo!!!!
    Creo que esta serie va mejorando con cada capitulo y no se queda solamente en una colonia,dinosaurios,etc..xD..después de ver este capitulo,que por cierto me encanto,me parece que los siguientes capítulos van a ser muy importantes dentro de la serie.
    Momentos del capitulo 6..el Nyko y el identificador.Cuando comenzó el capitulo con la historia de la muerte de tipo este a manos del Nyko pense.."vaya,un capitulo de caza/captura de dinosaurios..interesante"..pero ni mucho menos iba de eso el capitulo y acabo siendo una historia totalmente diferente que hasta casi el final del capitulo no sabia como terminaría xD.
    Cuando cogen al dueño del bar (..es el topo!!!) creí que al final lo descubrirían,pero no,simplemente lo utilizaron para atrapar al verdadero asesino..muy lograda esa estrategia por cierto.
    Josh haciendo un trato con Mira a cambio de traerle a su chica..creo que se avecina algo gordo con este crio (que por cierto,me cae muy mal ¬.¬) y tanta arrogancia y "que mayor que soy" les va a traer problemas a la colonia.Mira es una zorra y seguro que utilizara a Josh para terminar consiguiendo entrar en Terranova II y acabar con el teniente.
    Alguien mas pensó que Wash era el topo cuando aparecido recibiendo la llamada del teniente,y ésta estaba tan tranquila con el dueño del bar a su lado? xD..que gran momento!

24.  
    jadackis

Sagitario

Capitulo 7..

Al final,Mira ha conseguido robar esa extraña caja de Terranova II ¬.¬..y,ha ido a parar a las manos del "desaparecido" hijo de Lang!!!..cuando Mira le entrega la caja,al abrirla aparece algo bastante extraño como unos hologramas muy similares a los que encuentran en los primeros capítulos cerca de esas rocas del rio.Todo un misterio saber que narices será eso..
    Por otra parte,un capitulo bastante aceptable por el tema del meteorito y ese pedazo de dinosaurio!!!LOL..estaba muy bien hecho y me sorprendió su tamaño porque (se algo de dinosaurios..) ese no es su tamaño "normal" xD
    A ver que nos depara el siguiente capitulo, porque ahora mismo no se por donde podría tirar la historia.Quizás venga ya la novia de Josh?..podria ser buen momento.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

He visto el primer capítulo y me ha gustado mucho la serie. Ya los primeros diez minutos me han parecido geniales. Buena calidad en cuanto a los efectos especiales de 2149, pero debo decir que la calidad de los dinosaurios deja mucho que desear. Supongo que es porque estamos acostumbrados a Jurasic Park y sus películas, que fueron épicas, pero que los dinosaurios eran muy reales.

Creo que hay varias tramas por donde seguir la serie..

Aún no he visto los demás capítulos, pero parece que hay 4 tramas. Como por ejemplo el bando normal de Terranova, luego los Sixers, los dinosaurios como no y el hijo de Taylor por ahí suelto y desaparecido. También estoy seguro que hay alguien de la tribu de los buenos que está mintiendo y un traidor ¿quién? no lo sé.. pero me huele a eso. Yeah, estoy impaciente por ver el segundo capítulo

26.  
    jadackis

Sagitario

Te acabara enganchando porque vas a ver una mafia en esta serie xD..
    Luego paso a comentar el capitulo 8,que estuvo bastante interesante con ese personaje mas que sospechoso xD

27.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

En la mayoría siempre vemos o armamos una mafia. xD

28.  
    jadackis

Sagitario

Si xD..ademas,después del ultimo episodio,Maddy se ha descubierto a si misma como una buena investigadora después de como termino ese capitulo xD..si es que salen solo los roles!jeje

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Ahora que pienso, me bajé el segundo capítulo y era el mismo que el primero. Claro, el que yo vi duraba 1 hora y media. Por lo que está claro que me colaron los dos primeros episodios en uno solo jajaja. He visto el tercero y en cuanto argumento y demás está bien.

A ver, la serie me gusta y tiene emoción, pero hay cosas TAN obvias que me hacen decepcionarme un poquito y por ende, no le doy tan buena nota. Los dinosaurios.. pff, también me dejan mucho que dejar como ya comenté, espero que mejoren para la segunda temporada (si es que hay, dicen por ahí que no tiene tanta aceptación).

Bueno, el cuarto capítulo lo veré la próxima semana con mi novia, que los vemos juntos jaja :D

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Los dinosaurios nunca han sido tan reales... los de Jurasic Park igual tenian sus defectos, aun que si eran mejores, pero esa era una pelicula, esta es una serie donde en cada capítulo mas o menos debe aparecer alguno entonces...

me falta ver el 6 y el 7 aun DDD:

Comparte esta página