1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Terra Formars [Horror / Sci-Fi / Mutantes]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 10 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    :cafe: no sabia este manga tenia algo de Ecchi [Mientras no coloquen una orgía de cucarachas estaré bien].

Ese Adolf se ha vuelto mi héroe :love:.

Y esas cucarachas cada día las odio mas :mad2: ya quiero que Alex y marcos las maten a todas :Q

2.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    esta muy bueno el manga
    lo malo es que murio adolf que para mi era un personaje que podia dar mas pero bueno al
    menos elimino a la cucaracha lider
    y ahora me pondre a ver como le va al grupo japones contra esta dos cucarachas una que parece hulk y la otra que tienes redes como spiderman XD

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
  4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Es otra de las series en las sombras que cuando tenga anime, dará un salto brutal (como ha pasado con Shingeki no Kyojin)
    El mes pasado pedí los cuatro primeros tomos en Japón ya que me imagino que todavia pasara mucho tiempo hasta que esta serie sea licenciada en algun pais ^^U

En cuanto a la historia, maldita seas Eva!!!!..quien le mandaría a Adolf proteger a semejante floja. Parece que las cucarachas han optado por matar solo a los mas rebeldes, dejando al resto como rehenes para poder investigarlos mejor. Lo que mas me jode es que justamente Adolf era uno de mis favoritos (con Komachi, como segundo favorito) y me lo han matado ToT Como me maten a Asimov, realmente me van a cabrear porque están muriendo personajes fuertes, dejando vivos a los mas debiluchos.
    Para el siguiente tomo tiene pinta de que va a ser muy movido con el grupo hispano-japonés. Creo que todos los buenos están en este grupo y salvo alguno que otro menos conocido, dudo mucho que Marco y cía, mueran..aunque quien sabe..porque con la expedición del BUGS#2 me lleve mas de una sorpresa..

Despues de 5 tomos, que aparezcan dos tetas, no creo que sea ni considerado como "algo" de ecchi xD..en cuanto a lo segundo que dices, realmente daría asco, asi que de simple :OMG:

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, ya me puse al corriente con los capítulos, asi que ya puedo comentar en general que me ha parecido el manga y los últimos capítulos.

Como bien dijeron por ahí al principio me aburrió que hubiera tantas muertes, varios tripulantes del bugs II tenían mucho potencial me decepcionó que solo hayan sobrevivido dos personas.

Sobre los mexicanos me agrada los animales que le dieron a Marco y Alejandro, el de una araña y el otro parecer ser que será un halcón o un ave parecida, hasta el momento la única muerte que me ha desgradado es al de Adolf, le daba más tiempo de vida a ese personajes, al menos mató a muchas cucarachas, pero hubiera sido bueno verlo más tiempo en acción, quizás Marco dejó descendencia con su esposa y en un futuro su hijo vaya al planeta Marte y vengue su muerte, despues de todo aun falta mucho para que conquisten Marte y más con las nuevas mutaciones que están presentando las cucarachas.

Ahora será interesante ver a más personas con mas tranformaciones de animales, y que sean animales exóticos, tengo ganas de ver a un armadillo

6.  
    jadackis

Sagitario
    Vuelve Terraformars!
    Acaban de sacar del 48 al 52..no se si sacaran mas aparte de esos, pero ya tenemos mas capítulos para ver como continua la historia. Comento mas tarde! :p

@HitomiHyuuga @ShaDunH @FoLiE @Deses

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Genial, más cucarachas para "disfrutar" :cool:, el Lunes me pondré al corriente con el manga y paso a comentar :zombie:

8.  
    jadackis

Sagitario
    Se me hizo muy lento este tomo, pero parece que tras muchas muertes, han conseguido coger los especimenes que les pidieron. Eso si, ahora falta volver..

Me hubiera gustado ver mas a Asimov, pero desde que se metieron en la piramide vaya rollo, aunque lo que han descubierto tiene pinta de que muy pronto la Tierra recibirá algun tipo de visita xD Ojala y las cucarachas lleguen a la Tierra :nailbiting:
    La escena de Jared buscando a la cucaracha fue de lo mejor, junto a Michelle :love:

Estoy deseando ya ir el mes que viene a la tienda y tener el primer tomo completamente en español en mis manos! (menos mal que he podido vender los 4 primeros en japones que me compre hace meses xD)

Última edición: 25 Septiembre 2013
  9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿No pasó eso al principio del segundo tomo con la niña diciendo que había una cucaracha en la cocina?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    Cierto!
    Es comentario iba mas en el sentido de llegar a la Tierra y sembrar el caos matando a todo humano que se cruzaran, pero ahora que lo dices, se me paso por completo esa escena, tienes razón :eek:

39.jpg 40.jpg

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Y reviviendo esto ¡¡¡ TENDREMOS ANIME !!! :OMG:

Y aunque no soy "masculina", este manga también es de mis favoritos, y ya quiero verlo en anime *-*, ojala y no lo censuren, por que quiero ver como destripan las cucarachas a los humanos y viceversa >///<

12.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Pues precisamente es por el anuncio de anime que me he decidido por leerme el manga.

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Primer trailer del anime (?) :OMG:

La verdad se ve genial y ya quiero verlo :angel:, pero como dije antes, espero la censura no lo joda ToT

14.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
    con el programa espacial que intento viajar a marte, científicos del siglo XXI furon encargados con la tarea de calentar el planeta para k asi puedan vivir en su superficie. tenian un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moldear la superficie para kasi absorbiera la luz del sol y los insectos sirvieran komo fuente de comida para el molde. Ahora es el año 2577 y la primera nave kon direccion a marte ha aterrizado en planeta y el grupo de seis miembros ya esta preparado para su mision . Pero lo que encuentran son gigantescos y mutados humanoides cucarachas kon increible fuerza fisica. los miembros de la tripulacion son facilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmicion a la tierra. Ahora, la humanidad enviara a guerrero de elite para exterminar a los insectos mutados y recuperar marte..

yyyy??? k me dicen ( komenten lo ke kieran XDxdXDxd)

15.  
    jadackis

Sagitario
    Terra formars 104

Esto de detener a la división china se me está haciendo ya un poco pesado, cuando el resultado va a ser el que todos esperamos..no lo van a lograr y vendrán mas cucarachas xD

Estoy deseando que esta batalla se traslade a la Tierra, solo así podría dar todo esto un giro tremendo a la historia, porque desde el minuto 1 están peleando sin parar y ya comienza a ser todo bastante repetitivo ^^U

Cada vez queda menos gente y viendo como las cucarachas ya han evolucionado incluso en mamíferos como el tejón, esto no acabará nunca! jaja

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    También estoy harto de la división china, y se esta volviendo bastante repetitivo, no dejan de pelear, creo que las 3 naves que van a llegar a Marte son de Japón Alemania y China si no me equivoco, regresaran a la tierra para reorganizarse y ver como pueden matar a las cucarachas.

Sigo extrañando a Adolf, era mi personaje favorito y fue una lástima que haya salido de la historia tan pronto

17.  
    jadackis

Sagitario
    Idem, también era mi personaje favorito. Se fue demasiado pronto, hubiera dado muchísimo juego con su habilidad :(

18.  
    jadackis

Sagitario
    Lo primero y más importante, hiatus hasta Septiembre!
    Han tenido muchisima suerte Amelia y compañia ya que hubieran sido muchisimas muertes de golpe (aunque no hubiera sido ninguna novedad) pero al menos deja más gente lista para pelear vs Liu & cia. No creo que Joseph pueda con todos por muy nº1 que sea.

Maldita sea, si hubiera terminado el capitulo con Shokichi hablando de lo siguiente que iban a hacer, vale, pero meter a Joseph en la ultima pagina..eso no se hace! xD

19.  
    jadackis

Sagitario
    Terra formars 116

Me ha defraudado muchísimo que siendo Michelle como es, ahora esté completamente cagada y no esté peleando a tope como Shokichi.

Espero equivocarme, pero creo que Shokichi no saldrá de esta. Hará de señuelo para que el resto lleguen al mar, pero morirá. Siempre que algún personaje recuerda algo del pasado, es porque pronto morirá :(

20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    capítulo 111
    Retomando el manga. Sigo odiando a la división china y a su comandante Liu, es increíble lo terco que puede llegar a ser un humano solo por puro orgullo y sed de poder. Las cucarachas no los van a dejar escaparse tan facilmente, esto se va a poner bueno ¿qué nave llegará primero? ¿cuantos lograrán escapar de marte?

21.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Estoy leyendo el manga. Voy en el volumen 7 con Alex Kandley Stewart en la portada. Al menos tenemos un par de mexicanos como personajes importantes en la historia.
    :sticker21:
    Mejor leo más para conocer más. Espero saber cómo terminará la historia. Pensé que el anime sería solo de 13 capítulos. Al menos tendrá interés para algo. Cuando termine el manga quiero leer SNK para ver las comparaciones que existen entre ambos.

:sticker20:

22.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues una vez vista la serie y las ovas puedo decir que buena franquicia ojala sigan sacando material.

23.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Solo he visto los dos prineros ovas y... MI DIOS AHORA VEL UNA CUCARACHA Y NO SE SI MATARLA PARA PREVENIR O SOLO ES UNA QUE NO EVOLUCIONO Y CUANDO SALGA A LA CALLE ME PARTIRAN EN DOS... muy buena la verdad, estoy super interesado en leer el manga pero mi app de cel no tiene todos los caps asi que me aguantare a conseguir una mejor

Por cierto soy el unico que al estar viendo esto penso en MIB?

24.  
    Libero

Virgo
    Jeje pues las cucarachas de hombres de negro también eran unas maquinas de matar aunque un poco mas cautas que las terraformars.

25.  
    Mr NivekSama

Tauro
    mas cautas?... a ver agarrar a un granjero tomarlo como huesped, casi matar a su familia en el proceso, andar consiguiendo material alienigena en toda la ciudad y por ci fuera poco matar a todo aquel que mate una cucaracha.... no pues si que cautos jajajajajajaja xD, lo unico que me llama la atencion de las terraformars, es que... en si porque no agarraron y se pusieron las habilidades de ellas, digo todos serian super fuertes y de un bonito color canela oscuro... no?

26.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Mr NivekSama, Son mas mas cautas ya que sabían de MIB y el arsenal que utilizan , son cautas ya que siendo tan fuertes no enviaron una horda a esclavizar la tierra solo un agente, y sobre todo que K esta del lado de los terrícolas, digamos que preferían ser como un misil quirúrgico en vez de una bomba de metralla como son los terraformarmars. Cosa de estrategia supongo al final.

27.  
    Mr NivekSama

Tauro
    Saludos Libero, pues en eso si creo que tengas razon, aunque como dices es cosa de estrategias, lo sde MIB prefirieron ser solo una puncion y de ahi liberar todo, mintras los terra formars son mas como una piñata si una cae le saldran hasta como 3 mas o menos jejejejejejejeje

Última edición: 3 Junio 2015
  28.  
    jadackis

Sagitario
    Revivo el topic del manga y creo que deberia de volver a TSAM en el caso de que saqueis este subforo.

Cap. 152(146)

Aparece el nacido en el Anexx 1 y no tiene pinta de tener muchos puntos debiles como para acabar con él. La patada que ha recibido Aaron ha sido brutal, semejante ataque no puede ni ser repelido, asi que creo que van a caer algunos mas antes de llegar al mar..

Quiero ver más del otro grupo, sobretodo de Asimov ^^

Comparte esta página