1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Terra Formars [Horror / Sci-Fi / Mutantes]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 10 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Terra-Formars.png

• Nombre: Terra Formars (テラフォーマーズ)
      • Año de debut: 2011
      • Volúmenes: ¿?
      • Capítulos: 36/??
      • Publicación: Semanal
      • Genero: Action, Horror, Sci-Fi, Seinen
      • Autores: Tachibana, Kenichi (Art), Sasuga, Yu (Story)
      • Revista: Young Jump
      • Version Esp: MasterPieceNoFansub,WI-FI No Fansub
      • Leer Online:

• Al principio de la historia, en el año 2557, la primera nave tripulada con 6 humanos llega a Marte para cumplir una misión, pero se encuentran con una especie extraterrestre de cucarachas mutantes con gran resistencia, y ahora la humanidad tendrá que enviar a sus guerreros más poderosos para recuperar su nuevo planeta.

Con los pocos capítulos que lleva hasta la fecha,esta serie se esta convirtiendo poco a poco en un referente dentro de este genero y muchos apuntan ya a que sera la sucesora de Gantz.Se que son palabras mayores,pero la verdad que esta serie es una pasada y medida que van apareciendo nuevos personajes,la historia mejora muchísimo. Os dejo algunos pics para que veáis la calidad del dibujo y de las escenas.Yo me la voy a comprar en japonés y todo~ xD
    Muy recomendable.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¡Racismo implicito, el manga!

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Hay tantas cosas implícitas hoy en día en los animes y mangas que parece que solo nos escandalizamos cuando nos conviene.Personalmente esta serie veo cucarachas,no negros xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Después del primer tomo, se me estaba haciendo bastante coñazo y repetitiva, especialmente la parte del gore constante en cuanto aparecían los niggers.
    Entonces se convirtió en un battle shonen y los 15 capítulos que me quedaban se me pasaron volando. Dem Russians~

¿Y qué hay del papel que le tocó a los mexicanos?

5.  
    jadackis

Sagitario
    Te refieres a Marcos y Alex y a su situación antes de entrar a formar parte del equipo?..el como llegan a EEUU,etc..?

Si es algo referente a algo que sucede después del capitulo 10,tendré que responder mejor mañana para tener una mejor opinion ,porque todavia voy por ese capitulo xD..si te refieres a lo que te comento arriba,a ver,yo no soy tan puntilloso con esas cosas ya que como digo si entramos a analizar al detalle,no se salva ninguno..momentos racistas,momentos adúlteros y momentos de todo tipo hay en todos los mangas.Como le comentaba a likun,yo no voy mas alla.

Por cierto,espero que los de ANNEX I no mueran tan pronto como los del BUGS#2

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Sin lugar a dudas me tengo que leer este manga >.<. Buena recomendacion jadackis:OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Hasta que recomiendas algo bueno luffy >.<, con tan solo el prologo ya me atrapo :love:. Ver la evolución de esas cucaracha marcianas me dio miedo >->, comienzo a creer en que el fin del mundo sera para esas cucarachas xD

¿Alguien esta leyendo este manga???

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Ya te has puesto al día? :eek:
    Por cierto, leete tambien el oneshot ya que hablan de lo que le paso al BUGS#1

9.  
    Hitomi-chan

Géminis

Ya casi estoy al día >.< y el one shot fue lo primero que me leí para meterme bien en la historia xD. Cuando comencé a leer dije "hoo estos serán los héroes" y vaya sorpresa que todos mueren a la primera xD. Fue genial >.< y muy diferente a las demás historias.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    Bueno, he llegado a casa y tengo varias horas por delante para ponerme al día, por fin, con la serie :cool:
    Me quede en el capitulo 16 cuando salen los capitanes cada uno con una cucaracha muerta en sus manos y ohhh..que dos grandes imágenes. Me encanta Adolf y es mi favorito por eso de llevar la cara semi tapada ya que me imagino que estará medio convertido en el insecto que sea y de ahí que vaya con esas pintas. El otro que tengo ganas de saber mas es de Joe ya que viendo la cucaracha que mato, parece que la partió por la mitad asi que tiene que ser tambien fuerte en su "modo insecto" xD

No creo que haya nadie tras esto y simplemente cuando partieron de la Tierra, ellas ya estaban dentro. Antes de que mandaran a las expediciones, seguro que ya tenían especímenes en la Tierra. Me imagino incluso que habrán mas de ellas escondidas..

Hasta el momento..y mira que muchas de las muertes de los miembros del Bugs#2 fueron bestias..pero me quedo con esta que hubo en el capitulo 14/15 (no recuerdo bien) en el que la cucaracha le arranca la cabeza a uno con espina dorsal y todo xD y con ella le corta el cuello a dos mas jajaja..enserio, brutal esa escena!

..voy a leer y comento mas tarde los siguientes capítulos :P

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis

A mi hasta me dan un poco de gracia ver como los matan xD, salen como "Yo matare a esas cucarachas" y segundos después ya están sin cabeza :bag:.

capitilo 18.jpg 14-15_adj.jpg 16_adj.jpg

Y lo mejor de este manga es que tiene a 2 Mexicanos (?) >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    A mí es precisamente lo que se me hizo aburrido y repetitivo.

13.  
    jadackis

Sagitario
    Ya estoy al dia~
    Lo que hace interesante este manga es justamente la forma tan facil que tienen las cucarachas de aniquilar a los humanos ya que vendría siendo lo que hacemos nosotros con ellas en la vida real xD

Algunas cositas..

La muerte de Elena, del grupo de Asimov..LOL! Tan solo les ha bastado una cucaracha para arrancarle la cara a uno, el brazo a Asimov y la cabeza a Elena jojojo..que bestialidad de poder. Ese momento me fastidio ya que Elena tenia una apariencia muy cool, pero a fin de cuentas no fue muy habil.

El capitulo 32 fue increible!!!
    Cuando sale Asimov llamando a Ivan y sale la cucaracha con la cabeza de Ivan, dije ala vengaaaa..otro mas que sigue a su hermana! Y luego Asimov igual, sin cabeza xD..y no, parece que la mutación de Ivan hace que las cucarachas tengan sueños y alucinaciones dentro de su mente. Pedazo de habilidad :3 Dijeron que solo podían mutar de insectos, la primera vez y ahora la segunda vez de otra clase de animales como pájaros,etc..pero tambien de plantas? o.o (esto mejora por momentos)

Han dejado muy pronto atrás todo aquello de humanos mutados en insectos vs cucarachas ya que ahora mismo todos están mega mutados en algo jajaja..cucarachas con alas y patas de langosta, acuáticas, etc..y por parte de los humanos, ahora tenemos pájaros, cangrejos, plantas, anguilas eléctricas..:silbar:
    Al final me quede con las ganas de saber como había muerto Adolf, porque me imagino que la escena esa sera porque ha muerto y justo cuando comienza el pequeño flashback de "1 hora antes" se terminan los capítulos traducidos hasta la fecha. Para llevar solamente 4 tomos, hay muchísima acción en todos ellos. Compra segura como ya dije!

HitomiHyuuga ..que personaje te gusta?
    En mi caso si muere Adolf, cambiare a Asimov ya que tambien me llama la atencion la fortaleza de ese cangrejo rey xD

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Del Bugs 2 Thien, tanto su personalidad como el poder la "primer langosta" fue genial, yo le daba a ese personaje mas vida X.X, pero mira, murió y las malditas cucarachas utilizaron su cuerpo para robar su mutación T.T

Y luego el capitán D.K._Davis con el increíble poder de la hormiga bala que solo mato a cientos de cucarachas me encanto también :love: y aunque ahora tenemos a la hija, a mi me hubiera gustado fuera un hijo >.< xD. Pero bueno, fue también un gran personaje y que yo quería ver mas de el ._..

ahora a como se maneja esta historia me voy por uno mas "seguro" a que no muere tan rápidamente xD Komachi_Shokichi, eso de que sea avispón se me hace medio raro, pero vamos ya lleva 2 veces en marte y aun sigue con vida [Y ahora como capitán ]

Y por ultimo...."La cucaracha" xD, a como son complicadas de matar esas malditas y como evolucionan rápido X,x. [Soy yo o las intentaron ver "sexys" xD]

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

Sagitario
    Del Bugs#2 me gusto mucho Victoria Wood, la avispa esmeralda :love:..me encanto cuando salio del cuerpo de la cucaracha y como de cool era su habilidad para controlarlas. Aunque la broma le duro poco en cuanto estas se inmunizaron jaja

Komachi es el único que dudo que muera ya que es el jefe de todos ellos y como que ya agarro mucho protagonismo como para morir decapitado por alguna cucaracha. Lo del robo de las mutaciones me dejo con la boca abierta ya que me imaginaba que evolucionarían algo mas "normal" ,pero no, las cabronas directamente investigaron con los cadáveres del Bugs#2 y listo, habilidades nuevas xD

La verdad que si las he visto en estos últimos capítulos como mas fuertes y musculosas, haciendo poses y cosas raras para verse mas sexys xD..muy creepy, sinceramente. Tengo ganas de que se reúnan todos, pero al paso que van, se van a reunir bien pocos jaja

Me pregunta tambien que habrá dentro de la pirámide..

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Para mi que esa pirámide guarda a la "cucaracha reina" :nailbiting:, con mas poder y evolución que las demás, imagina el poder devastador que debe de tener (?) :nailbiting:

Y otra cosa mas que no entiendo bien es ¿Y las cucarachas hembras? :cafe:, O que tienen el mismo "cuerpesito" que los machos ??? xD

17.  
    jadackis

Sagitario
    Serán cucarachas hermafroditas? xD
    Son cucarachas al fin y al cabo asi que me imagino que bajo tierra tendrán muchos niditos repletos de ellas y asi como las pirámides y otros sitios, seguramente sean entradas..o simplemente tienen envidia de los humanos y quieren tambien las suyas jaja

Al paso que van tienen pinta de que pocos van a sobrevivir a la nave de rescate. Del grupo Marcos - Alex - Sheila - Eva - Akari ..ya murió Sheila con el disparo de gas, ahora me da que el siguiente en morir sea Marcos o Alex (creo que será él..) porque Akari es uno de los superdotados como Michelle y Eva..bueno, quizás muera ella, porque Marcos y Alex tienen buenas habilidades.

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    :bag: no quiero imaginar eso

No mates a los Mexicanos X.X, dales un poco mas de "vida" xD, Marcos ya mostró buenas habilidades de araña :love:, Alex tiene algo de pájaro pero aun no se sabe bien a bien de que va su mutación [Aunque creo si muere pronto x,x].

Eva se la pasa llorando y con miedo , ya que la maten ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

Sagitario
    Si, la verdad que podria llegar a ser muy asqueroso ver una colonia entera de ellas bajo tierra xD

Marcos no creo que muera ya que su poder de araña parece bastante pro, ahora..el poder de Alex es medio inservible ya que se ve medio lento en el aire y viendo la velocidad de alguna de las cucarachas y su afán por arrancar cabezas, la de Alex puede ser la siguiente. Ademas, seria la excusa perfecta para que lo vea Marcos y entre en cólera xD

Y si, Eva debería de morir en el siguiente capitulo. El otro que me gusta por lo raro de su habilidad es Ivan y su mutación de ¿una planta?lol..cuando se puso a controlar la mente de la cucaracha al mas puro estilo Itachi como si de un Tsukoyomi se tratara, fue tremendo! :eek:

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Dale la oportunidad a Alex de demostrar su poder :bag:, el dijo que le faltaba practica, deja que la tenga y luego ver si es fuerte o no [Si es que no lo matan antes xD] Ademas esos lanzamientos que hacen son geniales y "naturales" , le rompió las 2 piernas a una cucaracha solo con eso :evil:, si vale la pena ver el desarrollo de ese personaje junto a Marcos y Komachi.

Ivan es caso aparte xD, su poder de planta puede ser útil y dejar bien drogadas a las cucarachas para poder matarlas xD (?)

21.  
    jadackis

Sagitario
    Si la oportunidad la tiene, pero que tenga alas y que dice que todavia no controla muy bien lo de volar..eso es sinónimo de muerte instantánea en cuanto lo agarre una cucaracha xd..eso si, hay si te doy la razón con esos lanzamientos que hizo a la nave cuando escapaban o a la propia cucaracha en toda la pierna..ouch! (me dolió incluso a mi)
    Quiero ver de nuevo en acción a Komachi!

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pues yo tendré que esperar hasta que continúen en manga para poder verlo ._.. Dijeron que seguirá en mayo, pero falta ver si en verdad lo continúan ToT

23.  
    jadackis

Sagitario
    Ya estamos en Mayo, asi que solo nos queda esperar unas semanas mas para que caigan en sus manos y comiencen a traducirlos :nailbiting:

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ya los has leído[comprado] tu luffy? :bag:

25.  
    jadackis

Sagitario
    No, al final me tengo que esperar a final de mes para pedirlos ya que voy a incluir otra serie y asi aprovecho los gastos de envió xD Creo que ya circularan por ahí las raws, asi que si no te puedes aguantar, siempre puedes pegarle un vistazo directamente en japo jeje

Yo intentare ser paciente, pero me pica mucho la curiosidad y no se si aguantaré mucho mas por saber que le ocurrio a Adolf..

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Mejor trato de tener paciencia y esperar leerlos traducidos :(

27.  
    jadackis

Sagitario
    Mientras puedes ponerte al día con cualquier otro manga :3
    Eso si, ten en cuenta que cuando salga el tomo nuevo, serán muchos capítulos seguidos de golpe :nailbiting:

28.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Si son como los últimos quince, se leerán en menos de una hora.

29.  
    jadackis

Sagitario
    Si, la verdad que se leen bastante rápido. Al menos no tiene muchas viñetas al "estilo" de Gantz, donde solo hay onomatopeyas, porque si no en 10 minutos te ventilas 15/30 o los capítulos que sean xD

30.  
    jadackis

Sagitario

Comparte esta página