1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Terra Formars Asimov; nuevo manga spin-off

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 27 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    414
    Género:
    Hombre
    Terra Formars Asimov, es el titulo del nuevo manga spin-off de Boichi que comenzará a publicarse el 4 de noviembre en la revista Grand Jump.

Terra-Formars-Asimov-manga-spin-off-de-Terra-Formars.jpg
    La historia girará en torno a Sylvester Asimov, obviamente, en particular antes de su viaje a Marte donde nos contarán la historia de este personaje. Como adelanto, la revista publica “Antes de su marcha a Marte, la misión que le asignan es…”. Lo unico que ha confirmado la revista es que los hermanos Elena e Ivan aparecerán en la historia.

Este seria ya el segundo spin-off de la serie, el primero por si todavia alguien no se ha enterado es o fue “Terra Formars - Rain Hard” dedicado a Adolf Reinhardt, el cual recomiendo muchisimo que le pegueis un vistazo. Me imagino que no serán los unicos spin-off que saldrán de los personajes y pronto veremos muchos otros oficiales contando sus historias antes de viajar a Marte.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página