1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Terminator Génesis

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por MaxPower, 3 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    El nuevo reinicio de la saga ya tiene teaser (mañana habrá trailer).

Será dirigida por Alan Taylor, quien ha dirigido algunos episodios de Juego de Tronos, Los Soprano, o la segunda entrega de Thor.

Arnold Schwarzenegger vuelve a repetir el papel de Terminator T-800, Emilia Clarke (Daenerys Targarien en GoT) como Sarah Connor y Jason Clarke como John Connor.

La historia es un remake de la película original, donde John Connor envía a Kyle Reese al pasado para ayudar a Sarah Connor a sobrevivir, ya que la IA Skynet ha enviado un T-800 a matarla. Lo que destaca del teaser es la presencia de un T-1000, enemigo en la segunda entrega de Terminator, por lo cual nos da a entender que podría ser una mezcla de ambas películas

No encuentro el trailer con letras inglesas en youtube, pero vamos pone "Tomorrow he is back", mítica frase de Schawarzenegger, que además usó como reclamo en los Mercenarios 2

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Como que ya se está empezando el hábito de sacar Remakes de películas de acción de los 80's. Primero fue la de Robocop.

¿Y la de Terminator 5, apá?

3.  
    MaxPower

Escorpión
    Hace un tiempecito que comenzó, hay muchas películas de inicios del 2000 que están basadas en otras de los años 60-70.
    Ahora como dices, han vuelto a rehacer películas de lo que para mi era le época dorada del cine de acción. Una película donde sabías desde el principio que el bueno ganaría, lo interesante era saber el camino recorrido hasta el final.
    Si no me equivoco, Total Recall es anterior a Robocop, su primera edición es de 1990, y el remake de 2012. Después llegó Dreed (2012) del remake Judge Dreed (1995, de Silvester Stalone) y le siguió Robocop (2014)

Terminator 5 debía ser Genesys, sin embargo hubo unos problemas con la productora, desacuerdos y desavenencias con la última entrega de Terminator Salvation por lo que han optado por hacer borrón y cuenta nueva. Yo solo espero que no sea como el bodrio de Terminator 3 y nos presenten unas historia coherente y al nivel de las otras tres entregas.

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    trailer subtitulado

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    MaxPower

Escorpión
    No se que decir...
    Bueno por supuesto que tengo unas ganas tremendas de verla, pero parece un remake de la 1 y la 2 con algunos cambios. Se sigue respetando el diseño de John Connor del futuro y eso me gusta pero tengo miedo que tantos cambios consigan arruinar la experiencia de la película.
    El "i'll be back" sublime epic moment

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Trailer 2
    Debo decir que si antes no estaba entusiasmado, ahora si. Este trailer revela muchas cosas, ademas que nos enteramos que a John Connor... bueno no le fue bien en el futuro.

Última edición: 13 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Confesión: De chiquito me gustaron las dos primeras cintas de Terminator. Luego, cuando el Suárez Nájera se lanzó a la política le perdí el gusto, hasta el día de hoy en donde este trailer me tiene con expectativas de reenamorarme de la saga o al menos de esta película. Incluir a John Connor como convertido al bando enemigo le da un plus a esta película. Tengo ganas de verla.

:sticker20:

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Dios, que le hicieron a John? xD
    Me he quedado con unas ganas tremendas de verla, la primera vez que vi terminator no la entendi(vamos, tenia 5 años y la vi con mi papa xD) pero luego me atrapo, Salavation me gusto un poco, pero esta parece que estará genial, solo a esperar

Última edición: 19 Abril 2015
  9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La historia ya es un desmadre!! debieron de haber terminado con la saga en la 3ra entrega y tal vez después hacer solo una película más enfocada en la guerra contra las máquinas, pero ahora ya todo es revoltijo de todo

10.  
    MaxPower

Escorpión
    Yo la tercera película la quitaría... No puede ser que John Connor, con lo chulo y listo que era en Terminator 2 se convierta en un personaje ridículo que va cagado de miedo durante toda la película.
    Terminator Salvation no se porqué no tubo demasiado éxito, explica muy bien los acontecimientos del futuro, sobretodo cuando encuentra John a Kyle Reese y a partir de ahí estaba previsto gravar almenos otra película, pero se echaron para atrás.

Comparte esta página