1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Terminamos, vale... ¿somos amigos?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Reika, 14 Abril 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Pos a mi me paso que termine con la chica que andaba y quedamos en que seriamos amigos como antes de empezar a andar de novios, pero fue mentira, eso no funciona, siempre que la vez recuerdas cuando estaban juntos y no se puede hablar como antes.

2.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Pues cuando las personas termina pues ya es muy difícil ser amigos o volver a verse de la misma forma así que digo que pues no es imposible pero sí está algo difícil de solucionar eso eh

3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    creo que depende mucho de las situaciones ke pasaron para llegar a terminar la relacion
    yo conozco gente ke despues de ser novios son amigos, pero la mayoria no lo son por ke terminan de una forma conflictiva o aveces no es tanto lo conflictivo si no ke una parte sigue enamorada de la otra.

creo ke de eso depende si se pude ser o no amigos

4.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Y también es porqué en veces los amigos influyen a que según te apoyan diciendo cosas, que hasta en veces son mentiras, así que por eso en veces que sigan siendo amigos pues es medio difícil

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    si mas cuando esa persona te kiere ver como su mejor amiga en el mundo, y te cuenta de sus nuevas relaciones o cosas asi...
    creo ke eso puede causar conflictos ya que sale el orgullo femenino/masculino de cada persona... y piensas mmm ya tan rapido me olvido o cosas por el estilo

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a mi me ha ignorado por completo ella

7. Es muy difícil mantener una amistad después de haber tenido algo -en mi caso-. He pasado por dos difíciles relaciones, y con ninguna quede en amistad, para la gravedad en como terminaron es muy evidente, y si de verdad quisiera tener una relación de amistad, sé que sería muy incómodo y eso que lo estoy intentando pero la verdad es que prefiero no tener ningún contacto con ellos.

Aunque eso también dependería de que tan fuerte fue esa ruptura, porque puede haber relaciones que no significaron mucho que fueron puros relajos o pasatiempo, y a la final, después de que deciden terminar todo quedan como amigos, como si nada hubiera pasado (pongo como caso a uno de mis ex novios, que después de nuestro relajo quedamos como amigos).

8. Con la mayoría de mis ex novios, si no es que con todos, he logrado llevar una buena relación.
    Claro, de pronto es complicado por ciertos detalles, que surgen celos, o malentendidos entre los amigos en común...pero al menos conmigo, ha sido sólo al principio, ya después todo transcurre con calma, y es agradable conservarlos. Eso intento...conservar a la gente, porque son importantes para mi pese a todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si las dos partes son adultas y saben que esa relación no va a funcionar,no veo ningún problema en terminar como amigos y cada uno que viva su vida.En mi caso,al igual que no me gustaría vivir con alguien a la no le gusto,tampoco me gustaría que alguien compartiera su vida conmigo sin gustarle.Creo que ante todo esta la sinceridad y tener los pies en el suelo y si tiene que ser como amigos,pues como amigos.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Todo es determinante a como se termina una relación. No es lo mismo romper por que tu pareja te ha puesto los cuernos a que os dejeis por que siempre discutís.
    Puede sonar igual, pero hay parejas que son incompatibles a la hora de convivir pero más allá de eso hay mucho cariño por el medio. Creo que la importancia que puede tener la fidelidad, la confianza y la honraded de la persona es fundamental.

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me consta que sí, al menos por mi parte lo digo, bien dicen que cada quien habla de cómo le fue en la feria.

Siempre se puede, si no quedan rencores, sino... bueno, hay quien nunca perdona, de un lado u otro, o quien le duele tanto, que mejor ni hablar.

12.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Naaaah, lo digo por experiencia propia, termine en buena con una novia, y supuestamente seriamos amigos, pero ya va mas de un año que no hablamos, y estamos en la misma universidad ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que dos ex pueden seguir siendo amigos dependiendo de por qué y cómo hayan terminado. Por ejemplo, con mi primer novio, terminamos súper mal y fue una relación súper corta, y a pesar de que logramos solucionar los problemas y tener una relación civilizada, ahora si nos vemos es un "hola, <insertar conversación sobre la U> ,chao", con mi segundo novio es peor, porque hace más de un año q terminamos y aún planea matarme (sin hacerme la santa, no me molestaría apalearlo). En cambio, mi novio actual aún es amigo de su ex, porque cuando terminaron decidieron q ya no servían como "pareja", pero quisieron conservar lo que les quedaba de "amigos".

Eso sí, nunca he visto un caso en que dos novios terminen y queden de "mejores amigos" xD es posible, pero me imagino que debe haber 1 caso entre mil xD

14.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Nunca se puede a llegar a ser totalmente amigos. Siempre va a haber esos recuerdos del pasado que aunque los subestimemos es la causa que noas hace retroceder. No seria lo mismo, por eso cuando son amigos es suficiente y aunque tu relacion haya partido de la amistad, esa amistad saldra dañada.

15.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    Yo, es decir, mi persona, no puedo entablar amistad con los ex.

En mi post me referiré a la amistad entre ex's, que es lo que yo entendí como idea inicial. Hacer amistad con un ex depende de la causa porque se haya terminado con la persona, y evidentemente de las dos personas involucradas.

Por ejemplo, si dos personas terminaron porque ya estaban cansadas de la relación, mucha discusión, o porque no les funcionó como quería... ¡Bien!, quizás ahí si se puede re-entablar una amistad , debido a que ya compartieron un vínculo con anterioridad y se conocen lo suficientemente bien.

Ahora, es muy difícil entablar amistad con un ex, por ejemplo que, durante la relación te engañó o te agredía (física o verbalmente), no vale la pena.

Y claro, también depende de que amistad se quiera llevar, una sencilla o una con "derecho a roce". Eso ya es a conveniencia de ambos

No aporto nada nuevo a lo que se había dicho, pero es mi opinión.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página