1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Terminamos, vale... ¿somos amigos?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Reika, 14 Abril 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer

Eso no es cierto, dame fuentes querido y si fué así la muestra fue muy pequeña y poco significativa xD.

Yo soy amiga de muchos chicos sin sentir ni haber sentido nunca (ni creo que lo haga) otra especie de atracción hacia ellos.

2.  
    Logan_Ibero

Logan_Ibero Cemzoonita

Tauro
    pero lo q tu no sabes es q ellos hacia ti si queridisima!!!

3.  
    Logan_Ibero

Logan_Ibero Cemzoonita

Tauro

ahora resulta q todas se hacen las angelitas, googooleenlo y desmientanse , que ustedes no sientan nada por sus amigos no quiere decir q a sus amigos no se les despierte el gusanito sexual al verle sus bubis y cosas asiii

4.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Lo disiluman muy bien, tanto que cuando salimos con su pareja (la de él) no me quita ni un ojo de encima :rolleyes:.

No podría especificarte con exactitud (así como tú lo haces) que ellos tengan intenciones conmigo, puesto que las mujeres no somos tan boba (por lo menos las que conozco) debido a que cuando un hombre nos tiene ganas por más que intente ''disimularlo'' uno lo siente, lo percibe, lo nota. O acaso crees que no nos damos cuenta cuando los hombres nos miran de forma inapropiada por más que ''intenten disimularlo'' ? y a veces son tan descarado que ni lo disimulan.

En fin, ya te dije para creer eso cietificamente quiero pruebas :eek:

Mientras tanto lo paso por alto.

Entrando al tema nuevamente, no recuero si dejé mi opinión en este tema, pero yo creo que un hombre y una mujer sí pueden ser amigos después de un rompimiento, y es como han dicho algunos eso depende de muchos factores principalmente del cómo terminaron. Si el asunto es el simple rompimiento de ''perdoname pero ya no siento lo mismo, debes terminar'' creo que en base a eso y a como lo tome la otra parte de la pareja (suponiendo que respta la decisión de terminar y que esa persona no sea reconrosa) entonces las probabilidades de ser amigos y seguir en contacto serían altas, y eso lo sustento por experiencia.

5.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Mr. Subjetividad le pondremos.

Siguen siendo comentarios sin fundamentos.

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jajjaa concuerdo contigo, es posible tener amigas mujeres, y no pensar en ellas como maquinas reproductoras o consoladores con cuerpo carnal...
    yo ni siquiera consumo alcohol... imagínate... yo borracho??? seria terrible... terrible!!!

DIOS MIO!!! que chica para mas mandada...!!! y mírate tu, encima de mal educada, Mas fácil que la tabla del 1...

cuidado Random amigo, que esas traen enfermedades venéreas...

7.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pues sí, no quiere decir... aunque se dan muchos casos.

Tal vez más al inicio, pero después lo veo menos frecuente. No niego que se dan los caso (y que es bello y hermoso cuando a los dos le pasa, pero si sólo uno y se lo dice al otro... adiós amistad, hola corazón roto) pero no son todas así.

8.  
    Hirena-Kyou

Hirena-Kyou Cemzoonita

Géminis

Sí, y en lo fácil que soy me das asco :D.

Random, ya sabes tú eres el único, lindo e inteligente. Cosas que unos gordos "rezarían" por tener...

9.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    xDDD hahahahahha

No jodan xD me he matado de risa con sus comentarios. xD

No toda amistad se traba en esos casos,yo por ejemplo, tengo varios amigos hombres, mas amigos hombres que mujeres y no por eso significa que todos andan arrastrados por mi, la mayoría cuentan con sus respectivas enamoradas.

Como decirlo, me consideran como su hermana.

Por eso si existe la amistad hombre/mujer.

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Esto es lo mas importante...

un comentario anterior lo dejo mas o menos claro:

Puedes ver a alguien del sexo opuesto (hablando de heterosexuales) solo como pareja o pariente.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    gracias a DIOS, eso significa que no corro riesgos estando cerca de tí....
    este.... si tu lo dices... :rolleyes:

aunque piénsalo... mejor es gordito, hay mas de donde agarrar... jajaja

y el estudio??? si no leo el estudio no puedo creer eso, ademas, debe haber excepciones, tengo un culo de amigas a las cuales nunca les he sacado plan...

y eso, que ahora hasta entre primos o familiares se casan..

12.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    yo creo que si se podria
    ai que ser poco maduro como para dejarse llevar por el sentimiento e inpedir un nuevo comienso
    es mi punto de vista

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Suponiendo que el otro no es de esas personas que cree que el amor dura para siempre, aunque no se cuide o que piensa que la única forma por la que una relación debe terminarse es porque te haga algo horrible.

14.  
    Gray

Gray Cemzoonita

Escorpión
    En verdad es un tema bastante interesante ..
    Creo que eso depende en gran parte de como sean las dos personas.
    En este mundo existe de todo asi que no dudo que haya un hombre y una mujer
    que tengan una amistad de esas inquebrantables, pero si es cierto que buena parte de los hombres y mujeres no suelen ser lo suficiente maduros
    como para poder llevar una amistad sin rencores.

15.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Requiere de mucha madurez de ambas partes, pero se puede alcanzar. Inclusive en los divorcios se necesita para poder evitar hacer daños a los hijos si es que se tienen.

16.  
    Nuevo

Nuevo Cemzoonita

Leo
    Yo pregunto...por qué si los amigos (del sexo opuesto en mi mi caso) hacen sacrificios los unos por los otros, los bancan en todas y demás...no pueden complacerlos cuando uno tiene ganas de tener sexo o cosas así, LUCHEMOS POR UNA AMISTAD MEJOR ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eso se llama AMIGOS CON DERECHOS.. y sabes..??? es muy dificil conseguirse una de esas... pero si la consigues, vale la pena...;)

18.  
    Nuevo

Nuevo Cemzoonita

Leo
    Sí, lo se, pero por eso, me refiero a que todas las amigas deberían ser con derechos :D

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    créeme, así se perdería el chiste, digo, una amiga con derechos es única, una joya.... que chiste tendría si todas tus amigas son así???

20.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    No es tan bueno, no crean, no acaba bien la amistad al final...

21.  
    Astharot

Astharot Cemzoonita

Acuario
    jajajajjajajaj
    Hasta ahora.... creo que el tema de los amigos con derecho..... personalmente es divertido un tiempo pero luego, si alguno no desarrolla un sentimiento, a la larga es cargoso xD Al principio es genial, lo peor es cuando un amigo del mismo circulo se entera y dice "¿Porque no comparten conmigo tambien?" jajajaja al menos yo despues de eso he escapado jajajaja .

Pero... el tema de ser parejas y quedar como amigos. Eso aun no me funciona xD

22.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Bueno, que ellos se sientan fisicamente atraidos por mi en algun momento es factible y lo reconozco, pero eso no significa que yo les guste por siempre o que yo este enamorada de ellos.

Mis amigos son imbeciles, y como son idiotas, no son capaz de fingir una amistad, si yo les gustara, simplemente me lo dirian.

Y no me hago la "angelita" niño :rolleyes:.

23.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Para nada.

24.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Ídem.

25. Bien, hace un mes o así acabé la relación más larga de mi vida (7 meses, pocos para la mayoría). Fui yo quien la dejé, porque, a pesar de quererle, no estaba enamorada de él.

Por mi parte existe una verdadera amistad, porque le quiero, y siempre estaré para apoyarle. Si guarda rencor o no, no lo sé. A pesar del daño que pude causarle sigue siendo mi amigo, me escucha y me aguanta cuando estoy de mal humor, vamos, lo que hacen mis amigos. Quizás fue porque tuvimos una relación muy bonita, y partió de la base de una amistad sincera.

Y a pesar de ello, he tenido relaciones en las que al acabar no ha habido más que ataques, insultos, y desprecios. Supongo que dependerá mucho de como haya sido la relación y del dolor que se haya causado al cortar.

26.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    Desde mi punto de vista no.
    Ya que siempre quedará ese "esa persona es mia", ese instinto de posesion, despues de todo fueron una pareja eran dos personas que se amaban que compartian todo y que eran amigos.
    Es dificil poder mirar con otros ojos a esa persona, es hacerte daño a ti mismo, y más aun si la otra persona es la que esta teniendo amigas y tu no, que esta superandolo y tu no.
    Es dificil muy dificil tratar con los ex, no se si pasa pero es como abrir algo, cegarse y no se siempre esperaras las palabras que se tenian antes.
    Como que siempre va a ver algo, eso que llaman cenizas por eso lo mejor es alejarse dejar que pase el tiempo y superarlo.
    En cuanto a los rencores creo que es dificil bien dificil olvidarlos, dependiendo del caso y sobre todo en algun momento es posible que te lo heche en cara despues de todo el tiempo pasado es como algo que sigue ahi.
    Por ello lo mejor es alejarse completamente no se si despues con el tiempo unos 10 años o 20 años pueden ser amigos, lo dudo...Mejor recordar los tiempos antiguos con cariño.

27.  
    TGirls

TGirls Cemzoonita

Virgo
    De pende, por que si fue en una relacion que hubo mucho sufrimiento, no creo que alla amistad,

28.  
    Moliry

Moliry Cemzoonita

Tauro
    He oido muchos casos que las parejas terminan y luego terminan de amigos, y hasta varias veces despues de las rupturas resulta que son grandes amigos, pero... Yo no es que no crea que sea posible, sino que nunca he podido ser amiga de un ex. Yo por mi estarua super bien, pero por desgracia mis ex prefieren terminar toda relacion para no lastimarme al verme y vean que sigo con mi vida.
    Despues de un par de años cuando los vuelvo a ver en Facebook o en la calle pues ya como es agua pasada, pues si me saludan y seguimos amistad, pero en mi caso ha tenido que pasar tiempo para tener una buena amistad con un ex

Kiss

29.  
    Laura Al

Laura Al Cemzoonita

Leo
    La verdad es k depende como termine tu relacion, si fue buen termino q xido no?? pero donde hubo fuego.....cenizas kedan y k de malo hay si le doy un besito etc xD y bueno las hay q realmente se kedan como amigos pero por Dios en el fondo si desearas algo mas con esa persona, no digo q sea amor, puede ser sexo, un beso q se yo, aventura....

Si terminas mal creo q de plano no, en fin yo no creo en eso de la amistad despues del noviazgo, es mejor terminar de tajo todo y si un dia te lo encuentras a vale q xido, un saludo pero hasta ahi no mas! lastima q hice una estupida promesa q me ha hexo infringir mis razones xD pero es depende de como termine todo, yo de preferencia digo q es mejor si se acaba todo, pues k sea todo hasta luego y si en el destino esta te encontrare algun dia.....

Digo por k tmbn q incomodo sera q mi ex ya tenga novia y me este contando sobre su relacion o lo vea con ella no?? o viceversa, es k desgraciadamente no todos olvidamos todo, aunke ya no se sienta amor, pero es simplemente como dicen tener respeto por la pareja actual q tengas y la de antes, por k igual tu pareja actual no tolerara q seas best friend de tu ex, asi como no creo q una(o) de uds tolere lo mismo en una pareja, aunke digan q si, pero hay cierta incomodidad o no?

30.  
    Missa

Missa Cemzoonita

Tauro
    Creo que para que dos personas que tuvieron algo sigan siendo amigos, tendrían los dos no sentir más ese amor o sentimiento especial por el otro. Ya que si uno sigue sintiendo algo, la amistad no durará ya que inevitablemente esa otra persona empesara a salir con alguien, y el que seguía enamorado sufrirá hasta que en algún momento esta amistad se rompa.

Pienso que cuando se separen y quieran seguir siendo amigos, ya que la relación de amistad es muy buena, ambos tienen que saber que el sentimeinto de antaño ya no está y que la persona que tienen en frente no es su ex (que guarde algún rencor ni nada) es su amiga/o. :)
    Aunque siempre hay que medir lo que se cuentan desde un comienzo. Si la relación terminó hace poco no sería conveniete tocar el tema de "otras parejas" con ese/a amigo/a ya que sería incomodo. Pero creo que con el paso del tiempo ese sentimiento pasara y pienso que no habría problemas.
    Aunque lo más importante que hay que considerar es a que clase de persona nos estamos refiriendo, hay que ver como es esta por dentro, sus pensamientos y sentimientos con respecto a esto.

Bueno, eso es lo que yo pienso a esta pregunta :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página