1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Terminamos, vale... ¿somos amigos?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Reika, 14 Abril 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Eso es muy cierto, hay que distinguir entre un buen amigo y el chico que solo quiere ser amable porque desea "echarte los perros" (como dicen aqui) si es la segunda opcion probablemente les sea un poco más dificil convertirse en amigos luego de una ruptura, ya que desde un principio la relacion no se basaba en amistad sino en atraccion.

2.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Por eso digo, todo es mutuo acuerdo.

3.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Por eso hacía hincapié en la forma de ser de la persona... Haber si nos entendemos. Hay gente que ciertas cuestiones no le da la relevancia que se necesita, el problema moral y ético que manifiesta. Pobre de vos si la novia de tu amigo te dice: "che, montate encima mío así nos divertimos un rato" y vos accedes. Tiene que ver mucho con la clase de la que se habla, Betoso.
    Ahora sí, si no es demasiado evidente lo mencionado, es simple y pura cuestión con el quien hablo.

Todo lo demás, es tristemente irrelevante.

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Claro, puedes tener una amiga bastante... facil, o bien tener una amiga que se da a respetar a si misma. Lo mismo a la inversa.

Tener cada tipo de amiga es una decision libre y definitivamente esa amiga/o no "será/dejará de ser" recatada o facil por ti. Es una decision personal.

5.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Depende de la persona. Hay personas que pueden tener amistades y tener sexo con ellos sin problemas pero otras no. No es que no se pueda, pero en muchos casos eso haría complicada la relación, además de que puede que otros sentimientos se involucren.
    Para algunas personas, el sexo, si bien es sexo, va, quieran o no, ligado a otra cosa.

Aunque claro, nada impide que tengas sexo con una persona y que sea tu mejor amigo y nada más... en teoría.

Si estás pensando eso cuando conoces una chica... intenta lígatela y sáltate los meses que vas a tardar siendo su amigo.

Eso ya no es querer ser amigos... es ir a lo que vas. Si te enamoras de una amiga, vale, pero si vas pensando eso desde que la conoces...

Todos mis pensamientos expresados en una chica linda... :)

Aunque se podría llegar a ser buenos amigos, más que tener una relación cordial... con el tiempo, bien lo dijiste.

¿Titarte a tu amiga y ver si seguís siendo o no amigos al día siguiente?

Pero a mí me parece que el sexo afecta una amistad... todo varia de la persona, sí, pero en el sexo hay cierto grado de intimidad que... en fin. No voy a decir que no es sano para una amigad, porque no es el caso, pero es difícil conllevarlos juntos sin que pase a más.

Además, aunque sea sólo sexo y seamos los más friends, cuando uno tenga novio y no quiera hacerlo con el otros es... en fin, acarrea problemas. O puede hacerlo.

No todas las amistades pueden soportar el peso de esa "intimidad" y quedar intactas.

6.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Por eso es cuestión personal, puesto a que los demás serán como serán, pero uno debe saber y tener en cuenta lo que hace.

7.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    exacto, es cuestión de romper paradigmas y ser sinceros... claro, hacerte amigo de una chica solo porque quieres caerle es otra cosa, si la amistad es sincera, y sale algo mas, ok, pero si buscas su amistad con segundas intenciones, pues ya fuiste...

8.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    No sean hipócritas, todo el mundo ha utilizado acercamientos amistosos con intenciones de otro tipo de relación, es lo más normal del mundo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No! >=(
    Intentar una relación de amistad después de un noviazgo. Me refería a eso.

10.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Cemzoonita

Leo
    Pero ¿que no que hablan de una relación mas o menos seria? eso no tendría sentido.

La amistad puede darse~ pero depende mucho de los factores internos que habían en la relación, el tipo de pareja que eran y el cómo llegaron a terminar, es posible que hayan estado de acuerdo porque no se entendían pero se seguían queriendo, o porque uno se quiso separar,etc...

Podría ser difícil, es probable que muchas veces no sea verdadera amistad, por lo mismo que uno quiera reconciliarse y nomas eso claro importándole la persona, aunque yo no le llamo a eso propiamente un amigo... pero creo que el rencor puede dejar de existir.

11.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ¡Ah, vale!
    U.U

Y yo fui así toda hostil... U.U

Y sí, se puede intentar.

12.  
    Cmmv

Cmmv Cemzoonita

Libra
    Si se puede intentar, pero hay ciertos factores que posiblemente eso no se de. Y uno de ellos es el rencor. Si la persona es bastante reconrosa, pues olvidense, los intentos seran en vano. Otro factor es el interes, si aquella persona se junto contigo simplemente más que por una atracción y solo se interesaba en ti por eso, ya al ver que la cosa no funciono cómo esperaba, es probable que te mande al demonio, no directamente, pero si indirectamente con cambios de actitud hacia ti, cómo por ejemplo usando la indiferencia.

13.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    Concuerdo con todos los que dijeron que, si la persona sólo inició la amistad por "interés romántico", es poco posible que vuelva a mostrar interes de amistad al romper. Es por esto que es tan delicado el concepto de enamorarte de tu mejor amigo/a, por ejemplo, ya que la relación no será igual si se cambia de amistad por amor, ya sea para bien o para mal.

pd. se escribe "a ver"

14.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Bueno, pongamos las cosas como si esa pareja no eran mejores amigos de toda la vida, ya que si lo eran se supone que se conocian lo suficientemente bien como para decidir un noviazgo. Obviamente tuvieron que conocerse al principio y tratarse de "amigos" pero nunca es lo mismo, porque él siempre estara pensando en "dar el siguiente paso" y ella siempre estara esperando "que él de el siguiente paso".

Si por cuestiones de la vida no resulta como pensaban lo mejor sería terminar, aunque uno de los dos no esté de acuerdo no creo que sea razon suficiente para guardar rencor(ni que hubiesen hecho un contrato de por vida) puede que al principio le cueste estar donde su ex esté pero luego las cosas deberian arreglarse con el tiempo.

Un grave error es usar la indiferencia, al menos eso pienso yo, porque si estan juntos es por algo, no puedes seguir en una relacion en la cual no te sientes a gusto, te haces daño a ti mismo y le haces daño a la otra persona que puede creer que hizo algo para molestar a su pareja y se culpará de todo.

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Esa indiferencia es la que hace que mas adelante todo mejore. El contacto continuo no deja cicatrizar.

16.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pues yo digo que tienes razón... aunque me he hecho de grandes amigas sin necesidad de haberles querido sacar plan, digo, por que???

créeme, si se puede, no siempre, pero se puede...

17.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Si termino una relación me desaparezco por un tiempo para sanar heridas y luego cuando estoy listo "re-aparezco".

¿Se puede ser amigo de una ex?
    SI, el asunto depende del grado de madures de ambos, en mi caso personal soy amigo de mis ex, aunque con el tiempo -asi como en todas las relaciones- me he ido alejando porque voy priorizando las "relaciones" nuevas por sobre las amistades/wtf antiguas y eso.

Si mi relación actual terminara, tendría que alejarme por un periodo de un año o mas por la intensidad de la relación, después podría tratar de ser su amigo/lanzar otra ofensiva.

18.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    No hables por todo el mundo. Si sos suficientemente hipócrita al haberlo hecho, no pongas como tendencia a una normalidad.

19.  
    Logan_Ibero

Logan_Ibero Cemzoonita

Tauro

OBVIOOOO NO SE PUEDEEEEEEEEEEE
    hay q abrir los ojos por q si somos medio tontos ps si ahi vamos a estar de trapos o mas bn como amigos, es como si ella tiene una necesidad ps ahi estas tu y ps iwal y si tu tienes una emergencia ps ahi le llamas y dejas recado xD-... o como diria fernando..... ja no puedes ser su amigo quitando tu dignidad y hacer lo posible q esa persona alcanse sus objetivos a costa de los tuyos y tus sentimientos destrozados, mejor que se consiga un nuevo amigo que la apoye asi sin que el pierda nada ni nada ya saben.....

es fuertee este temaa

20.  
    Logan_Ibero

Logan_Ibero Cemzoonita

Tauro

cientificamente esta comprobado, no hay amistad entre sexos opuestos sin alguna atraccion fisica, sexual o parental...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    uff que mentira.
    A mi ninguno de mis amigos me gustan ni nada de eso, solo es pura recocha y amistad, no hay nada de atraccion en eso, y a muchas personas tienen amigos sin necesidad de atraaccion fisica, antes, si hay, es muy dificil que haya amistad.

y volviendo al tema:

Depende de muchas cosas: del como terminaron, de como es la persona, porque si èl/ella no colaboran :rolleyes: de lo seria que fue su relacion, porque si no fue nada importante, no creo que sea muy dificil ser amigos.

Si el chico/chica es muy dràmatico y obsesivo, ya no hay nada que hacer :eek:

22.  
    Hirena-Kyou

Hirena-Kyou Cemzoonita

Géminis
    Totalmente cierto.

Te falta vivir nenita, cuando menos lo esperes, tu mejor amigo se echará su amistad al decirte que te ha amado por N años, o quizás un día de copas locas terminen besándose, y quién sabe algo más.

Básico y obvio, sí se puede ser amig@ de alguien que no significó mucho en su vida; pero si en verdad amaste, y aún amas, hay dos posibilidades: o terminan convirtiéndose en "amigos" que en cualquier momento regresarán; o si el uno sufre y amó más, se convertirá en el agarre de cada fiesta, o a quien llame cuando no tenga nada que hacer.

Así pasa cuando sucede....

23.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

La verdad no lo creo, ese tipo de cosas no se aprenden por la cantidad de años que viva una persona(hay personas que llegan a viejos y nunca aprenden a ser amigos). Una amistad va mas alla de tomarse unas copas y decir 4 tonterias mientras estas borracho, es dificil conseguir amigos verdaderos del sexo opuesto, mas no es imposible.

Eso es lo peor, algunas personas consiguen novio/a y creen que a partir de ese momento su pareja tiene que estar las 24 horas del dia con el/ella o si no arman un drama universal, en fin, yo creo que mucho dulce empalaga, si no se dan un respiro uno de los dos puede llegar a cansarse...un motivo muy frecuente de separación.

24.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Y por que yo sigo habalndo regularmente con 2 de mis ex novias?. No generalices. Si a tí no te funciona..bueno, a tí no te funciona.

En que paper?

25.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Falso, tengo varias amigas, muchas de ellas para mi son como hombres con tetas y me dan lo mismo en el ambito fisico/sexual/parental/wtf.

26.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Estás equivocado. Está científicamente comprobado.

27.  
    Hirena-Kyou

Hirena-Kyou Cemzoonita

Géminis

jajajaja ya te quiero ver cuando estés con tragos encima...

28.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    quizá no puedas ser amigo de tu ex, pero si puedes ser amigo de sus amigas :D.

29.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Estoy comprobado, esta equivocadamente cientifico :huy:

Yo me quiero ver contigo encim............. ;)

No consumo alcohol hasta perder el control como ciertas personas :huy:

30.  
    Hirena-Kyou

Hirena-Kyou Cemzoonita

Géminis

Bueno, eso ya lo sabemos, ese va a ser un encuentro muy interesante:babas::babas::babas: ya veremos si no bebes conmigo...:jeje::bailar:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página