1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Termina Relleno de Naruto Shippuden

Tema en 'Naruto' iniciado por HibariKyoya, 19 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Astharot

Astharot Cemzoonita

Acuario
    Al fin se acaba el relleno! XD
    Aburrida y todo igual lo veia o.o ...
    el manga va avanzando y avanza a paso lento, pero ahora habrán peleas en la serie :3
    felicidad! XD

2.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    y yo que crei que este jueves veria el proximo capitulo, me tendra que esperar a que pasen todo estos dias, que fastidio.

ya somos dos es que entretenia de una manera u otra.

3.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    avanza lento popruqe un cap del anime equivale a 2 del manga, y eso a corto plazo se acerca anime a manga y ocasiona relleno y contenido absurdo con tal de ganar terreno entre uno y otro... lo mas recomendable seria que la serie parara unos cuantos meses... en espera que el manga recobre fuerzxa.. pero la lana y el deseo de no perder la golden hour.. hacen que el relleno sea patetico

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Oh, a mi el relleno que me encantó por
    completo fue cuando Sakura declaró
    lo inseparables que eran Sasuke y Naruto,
    me encantó lo que sucedió en la
    catarata xD, he de adminir que al menos
    a algunas personas nos encanta si de
    eso se trata el relleno, fue muy comico
    ese capitulo xD

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Según Eastanime, el capítulo nuevo del anime saldrá el 10 de febrero, pero será un capítulo de 1 hora.

Para mí era mejor que lo hicieran así, despues de la muerte de Nagato no vuelve a suceder nada tan interesante hasta un largo tiempo. Creo que alargarlo más era la mejor opción.

Saludos :D

6.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    ese es el problema de poner caps de 1 hra.. los tiempos que supuestamente se sacrificaron del relleno... te los comes en 1 hra de contenido bueno.. siempre he estado en copntra de ese tipo de capitulos.. porque hay muy poco contenido del manga.. como para que nos lo encasqueten de esa manera...

pero bueno

ya mañana sale el nuevo cap de naruto.. y por mientras a disfrutar del NO relleno

7.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    Me vale porque ya ni veo el anime. Solo leo el manga.. es que con rellenos como el de Sora, no!! mi ser no aguantaba semejantes violaciones al canon.

8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Bien, ya terminó, y los capitulos
    estuvieron suaves, ahora me
    pregunto hasta cuando volvera
    a salir el relleno, espero que no
    sea en un momento crucial por que
    si es así me cuelgo xD, no, mentira,
    si hago eso no podre seguir viendo
    Naruto, mejor me aguanto xD.

9. Quizá sea hasta la muerte de Danzou.

O al menos, eso creo yo. La otra opción, es después de la Reunión de los 5 Kages.

Esos 2 puntos pintan para tener relleno por ser algo así como... "El final de la Saga".

Pero prefiero esperar a verlo por mi mismo, o bien, que me dejen caer el relleno encima como balde de agua helada -____-

10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    xD, tal vez sea mejor después de la muerte
    de Danzo, cuando se llevan a Karin a la
    aldea, antes de la guerra, nos dejarían en
    un buen suspenso xD, aunque la idea del
    agua fría también estaría bien xD

11.  
    HibariKyoya

HibariKyoya Creador del tema Cemzoonita

Aries
    No deberian hablar de esas cosas sin poner " Spoiler " ya que hay personas que quizas entren y no sepan esas cosas todavia

12.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    apena se acaba de acabar el relleno y ya queres mas... nooo no no... relleno es malo haha

estuvo tranquilo el cap.. ya habia olvidado donde deje mis demas caps fueron cerca de 6 meses de puro relleno, realmente exageran en ese sentido

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    El problema con el relleno de Naruto es que no lo saben acomodar, veamos un ejemplo como Dragon Ball, que creo que (a excepcion de Garlic Jr) era casi impercebtible para la epoca, sabian mezlcarlo con la historia y alargar situaciones sin quitar lo emocionante, es algo que a Naruto le falta, seria mejor que pusieran mas detalles poco elaborados del manga, y no forzar la historia para el relleno, que aparte desde que me avente todo el relleno del primer Naruto, no lo he vuelto a ver en Shippuden (si ya aparecieron flashbacks de Konoha me imagino que se estan quedando sin ideas) el manga esta casi en lo mismo (nada mas miren cuanto duro la mini saga de Kushina, bien pudieron haber sido solo unos 2 o 3 capitulos maximo 4)

14.  
    HibariKyoya

HibariKyoya Creador del tema Cemzoonita

Aries
    No deben hablar del manga puede entrar gente que no lee el manga u.u

y si van a hablar pongan " Spoiler " y solo la gente que quiere leerlo daria click ^^

15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No, no es eso xD, pero es bueno
    estar preparada -.-
    -------
    Está bien Hibary xD, lo siento ._.u

Comparte esta página