1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Termina Relleno de Naruto Shippuden

Tema en 'Naruto' iniciado por HibariKyoya, 19 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    HibariKyoya

HibariKyoya Creador del tema Cemzoonita

Aries
    El relleno actual de Naruto Shippuden, titulado "Historias de Konoha", llega a su fin el 27 de enero, ya que el 10 de febrero comienza la nueva saga del manga, según lo confirma esta imagen:

La nueva saga comenzará el 10 de febrero con un especial doble, ya que el 3 de febrero se transmitirá un especial de Pokémon.
    El especial doble tendrá el título ¡Empiezan a moverse! Reunión Kage - Convocación de emergencia, título lanzado en la página de TvTokyo.

Fuente

PD:Gracias a Naruto Uchiha por la noticia ^^

2.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Si...por fin se acaba el relleno
    ya me estaba cansando xD

3.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Gracias a DIOS!!!!!!! Al fin se acabo ese tormento al que llaman relleno

4.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    que bueno! Ya me habia artadado del relleno

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ah, a mi me resulta gracioso y
    entretenido el relleno...., bueno,
    algunos xD.
    Pero también quiero ver ya
    la pelea de Sasuke vs Danzo
    animada xD.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hace tiempo que deje de ver el anime alguien me dice en donde van?

ya dieron la pelea de sasuke e itachi?

7.  
    HibariKyoya

Aries
    El anime justo ahora va a empezar con la parte donde Madara declara la guerra ninja ( si no me equivoco )

osea que viene la pelea Saske vs Danzo y bla bla xD

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    En el anime... ya ni me acuerdo con tanto relleno! <.<

Bueno, se acabó la pelea Naruto vs Pain y Naruto ganó, claro.

La aldea se está reconstruyendo poco a poco (MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY poco a poco... llevan más de 12 capítulos de rellenos SEGUIDOS!!) y ahora comenzará algo muy interesante.

SPOILER:
    En el manga van por el comienzo de la guerra ninja, la lucha de Kakashi y su equipo contra los 7... *-*

9.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Omg...!!!
    Soy la mujer más feliz del mundo, por fin, despues de casi 4 meses de relleno. Me siento emocionada.

10.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    si no me equivoco sigue despues de la reunion de Kages, la pelea de Sasuke vs Danzou y lo mas seguro es que despues de eso.. tengamos mas relleno xD

11.  
    L e X u

L e X u Cemzoonita

Sagitario
    que bien
    era de esperar este buen acontecimiento
    Saludos

12. Ojala fueran 12. Con el de la proxima semana, seran 21

13.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    que bien que acaboi el relleno, y creo que comenzare a leerme el manga

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Según leí, la nueva saga tratará Killer bee, Gaara y Naruto, que deben de juntar a todos los portadores de un byjuu para salvar al pais del fuego de un nuevo enemigo.

Además tendrá la batalla épica Naruto vs Sasuke. En realidad, hubo (o habrá, no sé bien) una venta de camisetas de Naruto en Japón (y otros países que no son ni latinos ni España, por lo tanto nos quedamos solos y marginados) que además iba acompañada con un ava (bueh... ava <.<) nuevo donde se da bastante spoiler de la nueva saga... o al menos de la pelea Naruto vs Sasuke.... <.<

[youtube]5biwZPSxLx0[/youtube]

15. Naruto usando las cuchilla-puño de Asuma sensei. ¿Por que no entro en modo hermitaño?

Tendré que verlo para entender por que $%&&&$$/(/%% no lo hizo ¬.¬ Como para que Kabuto estuviera, Emosuke tuviese su Mangekyou Sharingan y Madara el Rinnegan, Naruto deberia POR LO MENOS tener el Sage Mode. Por tanto, tambien me es extraño que la ultima tecnica no fuese un Fuuton Rasen Shuriken xD

Este trailer solo me dejo mas ansioso y con mas dudas

16.  
    HibariKyoya

Aries
    Ese video es sobre una ova no sobre la serie como tal xD

17.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis

el video maneja spoiler del manga.. aunque al ser ova.. puede haber algunos cambios

la nueva saga del anime abarca la reunion de los 5 Kages, la pelea de Sasuke vs Danzou y lo mas seguro es que sea hasta ahi.. no creo qeu incluyan el entrenamiento de Bee y de Naruto para dominar al Kyuubi... para eso todavia le falta un buen de anime y de relleno

18.  
    HibariKyoya

Aries
    Rodro-X como lider del foro deberias evitar dar tantos spoiler (?) ^^

19.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    naaahh... tantito que se emocionen y que els den ganas de ver lo que sigue :) casi todos en el foro.. van de acorde al manga.. el spoleo dejo de ser sopresa para el anime desde que se implemento el relleno masivo..

20.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Diooooosss!!!!! hoy es 27!!!!!!
    Soy el ser mas feliz del mundo-!!!!!!!!!!11

juro, juro que no miraba naruto hace muchisimo por el relleno, buscaba informacion, pero estaba limitada a eso porque habian rellenos buenos, pero eran muuuuuchos. Me alegro de que hayan terminado y mañana voy a ir feliz de la vida por todos lados mientras espero a que sea 10 de febrero (kyaaaa!!! soy hiper felizz!!!)

21. El unico relleno que me gustó a mi (Y si ;__; Tuve que verlo todo) fue en el que Acusan a Naruto de tener una enfermedad mortal absorbe chakra xD!!

Estuvo cómico. Es de lo más cercano que he visto al capitulo en el que Shino y Naruto tienen la misión de NO reir en la entrega de herencia de un heredero

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El volumen de insinuaciones homosexuales que tiene este video es.... notable x)

23.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Me emocioné cuando vi el preview de el capítulo 197 de anime, al fin salimos del Filler.

Yo no consideré esto como un Filler, más bien lo consideré como un montón de Flashbacks, ya que trata del antepasado de Naruto y sus amigos.

Saludos :D

24. Quiero suponer que te refieres al pasado de Naruto y todos los ninjas.

Ya que el unico antepasado que se conoce de Naruto, es Minato y Kushina. De ahi, imagenes de viejos y ninjas de el Clan uzumaki y ya.

25.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Gracias por corregirme.

26.  
    Salamander

Salamander Cemzoonita

Libra
    la verdad ya me habia hartado ese relleno estaba de URG io keria ver los madrasoz ya buenos y ke naruto ya hablara cn su mama estaria de wuooooo

27. Ojala y ya termine el bendito relleno, por lo menos a mí me quitan las ganas de ver el anime o el manga.
    Aunque yo deje de ver el anime hace un buen tiempo xD.

:emo

28.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    tengo entendido que el relleno concluye esta semana y el miercoles ya tendremos anime lineal de nuevo... corriganme si estoy equivocado.. saludos

29.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    eso espero por que aunque el relleno estuvo entretenido, ya quiero capitulos normales.

a mi tambien me encanto ese pero preferi mil veces el de kakashi, ah ese me mato, me lo vi un monton de veces.

30.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis

es el 10 de Febrero cuando arranca el arc de la reunion de Kages.. esta semana no hay capitulo.. era la duda que traia si era esta semana o la sig.. pero ya disipe mis dudas

Comparte esta página