1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Manga Termina Naruto

Tema en 'Naruto' iniciado por MaxPower, 6 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Ya se ha dado una fecha para que el manga de Masashi Kishimoto se despida de las páginas de la Shonen Jump.
    Según el propio autor, el 10 de noviembre de 2014 se publicará el último capítulo del manga. Recordemos que es un manga que ya ha echo historia por ser el cuarto mas vendido en la historia de Shonen Jump.

Después de esto, realmente viene la película The Last Naruto Movie, dando un nuevo significado al título ya que será la última, y después del manga (no solo de la saga)

Aquí el extracto, aunque está en japones.

Última edición por un moderador: 6 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2. O SEA NO MANCHEN. MUGRES BATALLAS FOFAS LAS ULTIMAS Y TERMINARA EN CINCO CAPITULOS?
    Yo pensé que iba a haber muchísimo relleno con más flashbacks y toda la onda. ughughugughg

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Claro, cinco capítulos para la pelea mas esperada de toda la serie, lógico.

4. Quítale tal vez 1 capítulo (el mero último, 699) que debe ser el completo epílogo de cómo quedaron las cosas... Nos deja con 4 grandes capítulos de pura ¿habladuría?

Última edición: 6 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    pues no se si serán capítulos con mucho "bla,bla,bla" lo único que ansió ver es una batalla épica entre esos dos muchachos, aunque he de confesar que no quiero un final feliz para este manga/anime.

6.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    La verdad es que me pone algo nostálgico saber que a la serie (manga) tiene ya sus días contados. Sigo el manga desde el 2000 y pues como todo tiene que tener un cierre. Fue una historia bastante buena y aunque muchos se quejaban del relleno (a mi en lo personal, hubo una que otra situación ahí que realmente me divirtió). Muy dentro de mí pienso que es lo mejor después de 15 años, por otro lado, me hace pensar, ¿como es posible que series con una trama por demás absurda como pokemon puedan seguir existiendo? (y es algo más antigua que naruto, creo).

En fin, espero que algún día kishimoto retome la idea y traiga de regreso a el ninja número uno hiperactivo cabeza hueca; que utilice este tiempo para pensar en ideas frescas o que simplemente de este trabajo salga algo mucho mejor. Se le desea buena suerte en sus futuros proyectos al kishitroll (que dicho sea de paso, espero y resuelva algunas incógnitas de las parejas en el manga como en la serie o la última película).

Recordemos también que existen las OVAS, quizás nos dé una sorpresa, quien sabe. El aún es jóven.

Última edición: 6 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Según yo, estoy triste por ver una de los mangas que seguí por mi adolescencia llega a su fin, muy aparte de las parejas cannon o no, mi propio nick, ver su final en manga sera épico como bien dijeron para la batalla más esperada por todos.
    De esos 5 capítulos, supongo y espero que quede asi, 3 a lo mucho sean batallas, 1 como volvió todo a la normalidad, celebrando la victoria amarga sea de Naruto o Sasuke.

y el ultimo, la explicación a futuro de los 9 novatos de Konoha y todos en el mundo Naruto. Después de todo uno quiere saber con quién queda Naruto. Terminando con un titulo SALE NARUTO UZUMAKI con todo Konoha a su espalda, pero eso ya es Spoiler y solo queda aguardar el final.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Es importante recordar que aún le queda más o menos un año al anime para finalizar y que dentro de ese lapso de tiempo, antes, durante o después de finalizar la historia pueden agregar algún que otro relleno (teniendo en cuenta el historial, es más que probable) donde expliquen lo que mencionas (que esperemos y sea así). Además, aún quedan muchas historias aún por explicar.

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Hagan sus apuestas
    -Sasuke muere
    -Naruto Muere
    -Los dos mueren
    -Los dos viven felices por siempre
    De esas la más probable es que Sasuke muera, no me gustaría que los dos vivieran, sería un final muy Disney.

La verdad es que me decepcionó mucho esta saga final, cuando supe que habría una cuarta guerra ninja pensé "Bien, voy a poder ver a los personajes secundarios haciendo algo importante o teniendo una batalla 1vs1 como en los viejos tiempos de Naruto", pero estaba completamente equivocado, el manga se enfocó demasiado en el enemigo overpowered final y ni eso hizo bien Kishi, fue aburrida y sosa la batalla, me sigo quedando con la batalla Naruto vs Pain, esa hubiera sido una mejor batalla final. La verdad es que kishi se apresuro demasiado con esto de la 4ta guerra ninja, tenía un buen argumento, pero mala trama, no supo ir agregando bien los nuevos elementos, la verdad es que Kishi tenía mucha tela de donde cortar y no lo aprovechó, el mundo de Naruto era bastante interesante y daba para muuuuuuucho más, tenía tantas posibilidades de explorar más ese mundo y decidió enfocarse solo en el enemigo, no se ustedes pero incluso Naruto fue perdiendo fuerza en el papel como personaje principal, hubo un momento en el que la verdad me importaba más Obito y hasta quería que sobreviviera y el fuera el kage.

Esto es lo mejor para la serie, una tristeza en la manera en que tiene que terminar, me hubiera gustado ver pelear más a Shino, Kiba, Shikamaru, Lee, nueno a los 9 novatos!! esas épocas gloriosas del examen chunin.

Sayonara Naruto

• Me gusta Me gusta x 3
  10. Los dos viven. Felices, no sé. El atuendo de Sasuke para la última película parece ser de hasta desterrado, no lo sé.

Todos esperaban a que los otros personajes secundarios hicieran grandes hazañas, así como tú dices, Folie, pero no sé por qué Kishimoto quiso enfrascar todo en 5-6 personajes; para empezar, les dio un protagónico súper chafa. Sakura sólo golpeo una vez a Kaguya y... ¿ya? quedó superguango. Una guerra no vive de 3 personajes.
    La verdad esperaba algo como cuando Sasuke huyó con Orochimaru, cada chuunin tenía su lucha independiente y sus capítulos... ahora no. uvu

Anko y Yamato siguen perdidos. lol Sólo sabemos que todos son tamarindos humanos por todo el mundo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Considerando los acontecimientos, me decantaría más por en la que los dos viven felices por siempre a costa de la amargura de todos los demás. Como ya mencionaron en otros comentarios, ya se mostraron los bocetos tanto de naruto como sasuke para la última película. Lo más probable es que kishimoto se dio cuenta de lo poco que supo aprovechar el manga (supongo que ha de ser lo tedioso de dibujar, talvez) que decidió relegar el final a quienes se encargan de animar la serie y en base a esto veamos, o muchos flashbacks en la película sobre la pelea, o los primeros minutos de esta se dediquen a la "batalla final" y el resto sea como liberan a todos los demás y blehblehbleh.

Final disney-homosexual, donde al final inventarán un jutsu de reproducción o se les permita adoptar xD

Se supone que la serie está ambientada en una época donde no existe la tecnología, pero tienen televisiones y aún envían palomas mensajeras. ¿Porqué no?.

12.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Justamente me quedé pensando muchas cosas con respecto a, ¿que pasará con las "ambiciones" de orochimaru?. Después de hacer lo que hizo, el no interesarse por la cuarta guerra por "no haberla iniciado" y que iba en contra de sus propios intereses y que "estaba interesado en el camino que decidió tomar sasuke".
    Por lo que recuerdo, no me creas, anko había quedado en manos del equipo taka, después de vencer a kabuto y extraerle el chakra de orochimaru de su sello maldito. Yamato fue manipulado (por obito, tal vez, se desconoce si también se le implantaron rinnegan, ya saben, el toque personal de obito).

ALGO que me tiene pensando bastante es el hecho de que: a) Sasuke desde un principio se propuso restablecer su clan y asesinar a itachi, esto último como vimos, pasó. b) Después de recibir el chakra del sabio de los seis caminos y despertar su rinnegan (que también es capaz de utilizar los mismos jutsus de nagato).

Empiezo a creer que será posible que utilizase el Gedō Rinne Tensei para revivir a su clan. Al final, aunque solo sea una especulación, kishimoto es un ente bastante extraño e impredecible.

13.  
    Ryuk shin

Ryuk shin Cemzoonita

Leo
    ¡Por fin se termina! Sólo quiero ver el final :D con tanto relleno en el anime e historias leídas de fanfic's, sólo me queda la curiosidad de ver en qué termina.

14.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Una vez lei, leyendo todos los argumentos buenos del buen FoLiE, Haruhi y Fercho. Me pongo a pensar lo que alguna vez dijo Kishimoto o me estaran trolleando no se.

Hakitori, la tercera temporada de naruto, es un hecho que vendra o solo sera un cuento. Tal vez puede venir.

15.  
    MaxPower

Escorpión
    A mi me parece muy forzado la verdad, como habéis comentado esta batalla era de las mas esperadas y va a durar muy poco, ¿no os recuerda al final de Shaman King? La batalla contra Hao y te la imaginas, y después un capítulo de normal life.
    Se me hace muy raro sinceramente. Kishimoto hace dos años anunció que al manga le quedaba un año y medio (ha durado 6 meses mas de lo que él esperaba).
    Veremos que rumbo toma el manga estos últimos capítulos, yo pensaba que acabaría antes Bleach que Naruto ya que hace mas años que se le está dando bombo a su final y Kubo Tite está alargando la trama.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    QUISIERA creer que es para darle más emoción. Tal vez 5 capítulos no sean lo suficiente como para dar el tan esperado cierre después de 15 años, pero también hay que tener en consideración que por lo general, de dos capítulos del manga surgen 20 minutos de un capítulo del anime. Imagino también lo estresante que ha de ser pensar en un final para una serie que lleva 15 años vendiéndose e intentar cumplír con las expectativas del público. De igual manera (muy personal, no soy dibujante ni mucho menos una persona con talento para el trabajo), limitarte por ejemplo, a 17 paginas... pensar que cosas deberías incluir y que otras no.. es por eso que siento que en el anime tienes más libertad, por ejemplo de agregarle más acción y la posibilidad de complacer a las personas.

El día que salió el capítulo del manga en donde reviven a los 4 hokages fue genial... pero el día que lo sacaron en el anime, ÉPICO.

Última edición: 8 Octubre 2014
  17. [​IMG]

Kishimoto puede estar menso al dejar sólo 4 capítulos de la batalla más épica de toda la historia de Naruto pero ver cada pedacito de cómo pelean éstos inútiles y ver sus flashbacks da en el mero kokoro. Aún no me lo creo que se vaya a acabar. wat is dis

La verdad es que siempre el animé será mucho más visual y atractivo porque es la secuencia de imágenes y acciones y no tienes que rellenar en la mente lo que sucedió y cómo se movió. Te deja más satisfecho.

Ugh, el final de Shaman King fue uno de los más aburridos que me ha tocado vivir. Llegué a pensar que Fox Kids había olvidado pasar un par de capítulos. Ojalá no sea así... da tristeza pensar que estuvimos 15 años para ésto. xD

18.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    me pregunto si kishi almenos se acordara de Yamato y Anko xD y talves de Atsui y Samui ke supuestamente obito los iba a liberar de la calabaza esa xD
    tambien me pregunto si Orochimaru se volvera bueno al igual que kabuto
    como dijo alguien mas de arriba, la razon prinicpal ke no me gusta de shippuden es que dejan atras a los personaejs secundarios como Lee,Neji,kiba,etc.(excepto shikamaru en el arco de hidan y kakuzu) y por eso me hubiera gustado que hicieran algo epica en esta guerra(la primera parte de naruto si fue genial)

almenos esperemos ke den un buen final o sino que lo den en la pelicula que va a salir

19.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    En serio, lo que hemos estado esperando por años/tomos va pasar en menos de 5 capitulos, yo pensaba que hiba a acabar para el año que sigue (de hecho hasta pensaba que saldrian mas minomo 10 para acabar el año que sigue) pero no fue asi.
    Muchos personajes han sido olvidados ojala se acuerde ellos auque sea en la ultima pelicula aunque sea de flasho.
    Para mi que nos dejaran con un final libre o incompleto y que lo veremos en la pelicula aunque no dure mas de 90 min.
    Todo se resume a la pelicula nos dira todo.

20.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    ¿Alguien más aquí además mío cree que naruto terminará como kosuke? xD

21. Sí. Siempre será el Genin de Konoha.

22. Última edición por un moderador: 11 Octubre 2014
  23.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Me hace sentir tan viejo y al mismo tiempo me llena de nostalgia, pensar que la serie que comencé a seguir desde los 9 años esté a punto de acabar [​IMG]

24.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  25.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Quizás sea algo así como "naruto's memories" o tal vez post-shippuden. La continuidad la veo a través de los descendientes de los personajes principales (al muy estilo de dragon ball gt). No es una idea muy descabellada tomando en consideración que kishimoto es un gran fan de DBZ (y ya hemos visto la influencia de toriyama en la serie).

26.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo pienso que la serie terminara muy pronto por otro lado me da tristeza que se acabe por que amo esta serie al menos espero un buen final

27.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Dudo que sasuke muera dado que es necesario para romper con el tsukoyomi infinito :vaca:

Por cierto, ¿alguien más notó lo que parece ser un rinnegan en el ojo derecho de sasuke? ¿o será error del manga?.

v017.jpg

28.  
    MaxPower

Escorpión
    Lo saca después de su contacto con Hagoromo. Este tiene 6 aspas del Sharingan, como Sabio de los 6 caminos y no 9 como el que tenía Madara o Kaguya

29.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Pero el que despertó sasuke lo posee en el ojo izquierdo y en la batalla final con naruto (en este ultimo capítulo) está "neutralizado" por falta de chakra.

Comparte esta página