1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedades Termina el parón del manga D. Gray-Man

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 25 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A principios de noviembre el manga de D. Gray-Man, volverá a la revista Jump Square. De esta forma, termina el hiatus que comenzó el pasado mes de Febrero cuando la autora sufrió algunos percances de salud.

El nuevo episodio se publicará el 2 de noviembre y, un día antes, saldrá a la venta el volumen 24 de la serie.

Pidamos por que no vuelvan a parar de nuevo esta serie T_T, con lo "accidentada" que es su autora, es la menos se nos enferma de nuevo ¬.¬

¿Quien va a continuar leyendo el manga?

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente, cuando me entere del hiatus lo deje de leer al momento xD..asi que ahora me tocara ponerme de nuevo al día para refrescar todo un poco ya que es uno de los mangas que peor me supo que dejasen parado.

Si ha salido del parón me imagino que sera porque se encuentra ya en perfecto estado como para aguantar otra temporada de capítulos..o eso esperamos!

3.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOLVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* (celebro destrozando las cosas de mi cuarto)

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Al fin sabre en que termina el conde milenario xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Eso significa que debo apurarme con mi releída número 5 xD
    Maldita y grandiosa Hoshino que sólo nos hace llorar para que la convenzamos de que continúe el manga ;-;
    Me imagino que seguirá siendo mensula e.é

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! CARAJO YA LO EXTRAÑABA!!!!!

7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    aadsfdgshdfjffkh, por fin ;__________________________;

Apenas ayer me enteré que volvería, pero no sabía cuando afsavdbbnjdf, al menos ya tenemos fecha ToT.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Alguien encontro el nuevo? Porque lo busque en todos lados y nada :sticker5:

9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Parece que todo fue una trolleada xD
    Lo único cierto era lo del tomo 24

Lo mas probable es que siga en Hiatus, ya que se le conoce como la "hija de Togashi" xD

10.  
    The Rogue

Escorpión
    ...Yo que quiero saber como terminara todo T-T

11.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Me dejo de importar despues de que empezo a perder cualquier tipo de sentido despues de la CUBO saga

Comparte esta página