1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Combate Tercer Puesto - Torneo LC Anime - Griffon vs Sagitario

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Anakina, 22 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anakina

Anakina Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Aquí comienza el combate por el tercer puesto del Torneo LC Anime. El enfrentamiento será entre:

Laurine de Griffon vs Anakina de Sagitario

El Combate se realizará durante 16 movimientos intercalados de ataque y defensa. En esta ocasión comenzará atacando Laurine, mientras Anakina se defenderá. Luego cambiarán, Anakina ataca y Laurine defiende.

El árbitro del combate será Deus, a quien deberán enviar su lista de movimientos.

Tienen hasta el final del miércoles de Chile para enviar su lista.

Suerte a las dos y que comience el combate. =)

2.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Casi se me olvida x_x

Cosmic Marionettion + kekkai
    Revestidura de Alas

*se va a hacer tarea

3.  
    Anakina

Géminis
    Para variar perdiendo logos de combates a lo tonto desde el movimiento 1. xD

A que no sabes qué Laurín, entré a la beta de Pottermore y me eligieron para SLYTHERIN lol.

1 Alas Doradas

2 Patada

4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Pero qué dices, si desperdicie una defensa x'D
    Entraste º---º? Y qué hay, qué no hay º-º?
    Slytherin T-T yo tendré que esperar hasta Octubre y esperar que el sombrero me deje ahí :(

Patada
    Bloqueo de Pierna

5.  
    Anakina

Géminis
    Yo quería Gyffindor o Ravenclaw. :(
    Pues hay... Un par de escenas por cada capítulo de los libros, encuentras dinero, ingredientes para pociones, libros, info... Hay sólo HP1 de momento. xD Hay que fallas al preparar una poción porque el cucharón no se mueve (LOL), hay que puedes batirte en duelo pero es una opción no disponible por el momento... En fin. xD Octubre ya queda cerquita.

Oh bueno, me había comido el ataque ineludible y encima he desperdiciado la defensa, eso es empezar perdiendo (?). Ahora reduciré un poco la diferencia, pero igual está garantizado de volveré a comer. ;_;

3 Bloqueo de Brazo

4 Infinity Break

6.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    A mi me habían dicho que te podías cambiar de casa pero que perdías los puntos que hayas acumulado x'D.
    Suena genial, *envidia* al menos tú puedes disfrutarlo º-º, me dan ganas de ir con Snape y llorarle encima por lo de Lily x'DDD

Puñetazo
    Bloqueo de Brazo

7.  
    Anakina

Géminis
    Yo por lo menos no es no creo que se pueda cambiar de casa, no es una opción que haya visto, o a lo mejor existe y aún no la han implementado. xD Igual no creas, explorar los 17 capítulos de HP1 lleva como muchísimo un par de días, el resto es practicar un par de hechizos, preparar alguna poción (las que no estén bugueadas, claro) y aceptar peticiones de amistad. Ya no hay más que hacer de momento.
    Pues espero que no te pase lo que a mí, que creía que mi forma de ser era acorde con una casa y al final no. xD Aunque no me extraña ser Slytherin, concretamente del grupo de esas personas repelentes tipo Pansy Parkinson. =S
    Snape es el ejemplo perfecto de por qué yo creo que no merece la pena caer en lo de querer así a alguien. :(

Ehm... Creo que me irá mal en el siguiente movimiento, siendo domingo... en el resto del combate. xD

5 Bloqueo de Pierna

6 Patada

8.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    De hecho creo que me llevas ventaja hasta donde vamos de movimientos o.o

Hmmm, con todo el anuncio que le hicieron a Pottermore me esperaba algo mucho más complejo y asdf, espero que lo mejoren bastante más y que uno se pueda cambiar de casa, porque todos los test me mandan a Gryffindor o Ravenclaw siempre :(
    En parte si es como feo (? el querer asi a alguien, pero por otro lado me parece er... lindo (? el grado de desinterés que mostró y que se supone debería de existir en la vida real X'D

Gigantic Feather Flap
    Bloqueo de Pierna + kekkai

tengo que hacer logos de la fábrica así que creo que no vamos a terminar :/

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Laurine:

Cosmic Marionettion + kekkai
    Revestidura de Alas
    Patada
    Bloqueo de Pierna
    Puñetazo
    Bloqueo de Brazo
    Gigantic Feather Flap
    Bloqueo de Pierna + kekkai
    Patada
    Bloqueo de Brazo
    Gigantic Feather Flap
    Bloqueo de Pierna
    Puñetazo
    Bloqueo de Brazo
    Gigantic Feather Flap
    Revestidura de Alas

---------------

Anakina

1 Defensa = Alas Doradas
    2 Ataque = Patada
    3 Defensa = Bloqueo de Brazo
    4 Ataque = Infinity Break
    5 Defensa = Bloqueo de Pierna
    6 Ataque = Patada
    7 Defensa = Bloqueo de Brazo
    8 Ataque = Cheiron's Light Impulse
    9 Defensa = Bloqueo de Brazo
    10 Ataque = Puñetazo
    11 Defensa = Bloqueo de Pierna + Kekkai
    12 Ataque = Infinity break + Kekkai
    13 Defensa = Alas Doradas
    14 Ataque = Infinity Break
    15 Defensa = Bloqueo de Pierna
    16 Ataque = Puñetazo

-----------

Cosmos Anakina: 54
    Cosmos Laurine: 65

----------

Después del último esfuerzo Anakina de Sagitario cae al suelo, el arbitro ve que esta no puede continuar y decide dar como ganadora del combate a Laurine de .....

Quien gana el 3° lugar del Torneo

Cualquier queja, duda, llanto(?) hacerla en la discusión principal de la actividad

Tema Cerrado

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página