1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

TERA europe F2P

Tema en 'Game Zone' iniciado por Belfast, 9 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Belfast

Belfast Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Desde el momento en que salio supe que este juego, acabaria siendo f2p, la cuestion era saber cuando. Yo por mi parte jugue a la Beta y mas adelante a la version oficial, jugue el mes que te venia de regalo al comprar el juego. Es un concepto muy interesante puesto que tanto el apuntar al objetivo ,los ataques basicos y los bloqueos los ejecutas con el raton, aparte de la tipica barrita numerica con los hechizos, este concepto es el que hace medio año me animo junto a un amigo probarlo, mi opinion es que es un gran juego, el problema es que volvi a wow y claro, no podia mantener ambas suscripciones, finalmente opte por el wow pero eso no quita que es un juego muy interesante.
    Aqui un video de youtube del canal oficial de TeraEurope, tambien existe Tera Us pero creo que aun no ha pasado al modelo f2p

PD: el modelo f2p sera implementado en Europa en febrero

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Pues que gracia les hará por los que pagaron por el juego! xD
    La verdad que lo vi cuando salió y me llamaba la atención, pero no queria pagarlo. Ahora con la de juegos similares que hay ya no me llama para nada la atención. Pero bueno...quizás algún día me lo descargue y juegue solo por curiosear.

3.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    La gracia de que jugamos durante 1 año antes, de que vivimos los increibles tiempos de CB que fueron los mejores que he vivido en un videojuego, y si tuviera que pagarlo para volver a hacerlo lo haria, y la gracia de que nos daran Founder status con muchos privilegios que los F2P user tendran que pagar para obtener (8 personajes, F2P 2, Montura exclusiva, etc etc.
    Vivimos increibles cambios y tiempos de drama y guerras extremadamente divertidos, ademas de que gracias a los chronoscroll para nosotros es F2P desde hace MESES.

Sip, esos 49 dolares que gaste en enero del Año pasado, fueron los 49 dolares mejor gastados de mi vida y los volveria a pagar si pudiera volver a vivir eso increibles primeros 6 meses de TERA.
    I miss Old TFT and NFA... such good times...​

Also si se respetan, No entraran al server Europeo. EME es una mierda, pero aun asi hacen mejor trabajo de lo que estan haciendo en Europa

Comparte esta página