1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Teorias: El ojo izquierdo de Zoro

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 17 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Muy buenos videos Zach-Bell, el que más interesante fue el de los Yonkou fue casi todo nuevo para mí eso y aparte algo nuevo aprendí.
    Pero todos están muy bien, cada uno tiene su punto de aprendizaje y el último(el de los cuentos) ya yo también algo lo relacione con lo que dice pero otras cosas no había caído hasta verlo.

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por favor....¿este tema existía? Mira que revisé el foro varias veces....No me explico cómo lo pude pasar por alto.

Me llamó la atención cuando vi a Zoro con una cicatriz en el ojo. No sé muy bien como se la hizo....pero si estoy segura de como NO se la hizo....Dudo mucho que un enemigo le hiriera así en un combate o un entrenamiento.

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No estan permitidas en el foro las faltas de respeto y creo que tu comentario esta fuera de lugar.Cualquiera puede expresar su opinion y es igual de valida que la tuya o la mia,asi que por favor,respetemos las opiniones del resto.
    Por cierto,la imagen de su avatar es de FT.

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ya conocia esta teoria.
    Y pues es interesante, no creo que al abrirlo tenga un sharingan ni nada por el estilo, yo creo que solo tendra una mejor vision en batalla y esto hara que sea mas poderoso.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo pienso que abrirlo lo abrirá en algún momento ya que se me hace demasiada herida siendo Zoro y esta claro que tiene que tener algún as en manga para cuando lleguen esas grandes batallas..ya que los Mugiwara no pueden volver a caer tan a lo bestia como hicieron en Sabaody ^^

Comparte esta página