1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Teorias: El ojo izquierdo de Zoro

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 17 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Muchos nos sorprendimos el día que apareció la primera imagen de Roronoa Zoro tras el timeskip de 2 años y pudimos ver como una enorme cicatriz abarcaba todo su ojo izquierdo.Pensáis realmente que Zoro se habrá quedado tuerto por culpa del duro entrenamiento al que fue sometido por Mihawk o por el contrario pensáis que abrirá dicho ojo en algún momento junto a una nueva técnica?

En mi opinión,creo que el día que abra dicho ojo,nos vamos a llevar la grata sorpresa de ver que tiene un ojo de halcón como los de Mihawk y será para desatar algún tipo de técnica demoníaca bien potente.Creo y quiero que vayan por ahí los tiros ya que seria realmente ESPECTACULAR ver a Zoro con un ojo de ese tipo..y habiendo sido entrado por Mihawk,no lo descartaría ni mucho menos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Eso sería, francamente, épico.

He de recordar que Oda utiliza las cicatrices o marcas como "recuerdos de la guerra" y como "recuerdos" de épocas pasadas o personas que fueron significativas en la historia, como la cicatriz que Luffy tiene de la batalla con Akainu, o la cicatriz que Zoro tiene de la primera batalla contra Mihawk.

Es bastante común que los héroes en batallas sean lastimados, cortados, o algo les pase, pero nunca quedan "marcas", cuando lo hacen, terminan siendo algo significativo de la historia.

Dicho eso, el ojo de Zoro puede ser simplemente, una marca de recuerdo del entrenamiento que tuvo con Mihawk. Es un recordatorio visual de que estuvo entrenado con él. Simplemente parte del estilo.

.... sin embargo, si es lo que tu dices, y abre el ojo en un futuro, teniendo un "ojo de halcón" y habilidades para "ver, predecir", o lo que sea con sus enemigos. Eso sería tan, pero tan, pero taaaan épico :)

• Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Opinino igual, la cicatriz es muestra de algún duro entrenamiento que tuvo con Mihawk. O tal vez sea el resultado de la batalla final entre los dos en donde Zoro por fin estuvo a su nivel o que ya pudo luchar contra él con su espada y no con un pequeño cuchillo ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Si,en ese sentido es verdad que Oda es un gran amante de las cicatrices de guerra por asi decirlo,pero el que tenga una cicatriz de esas dimensiones que le "impida" abrir el ojo,sinceramente,es dejar a Zoro durante años con solamente 1 ojo!..si fuera un personaje que aparece en un momento puntual,pues si,puede quedar cool que su apariencia se vea con solamente 1 ojo,pero estamos hablando de uno de los personajes principales de la serie y que ya hasta el final de la serie va a tener esa apariencia?..no me lo creo xD
    En el caso de Akagami,tiene también una buena cicatriz en el mismo ojo izquierdo,sin embargo este si lo tiene abierto sin ningun problema y Akagami no es precisamente uno de los que salen siempre ^^

Por otra parte,dudo que Zoro haya llegado al nivel de Mihawk en tan solo 2 años,por muy duro que haya sido el entrenamiento con Mihawk xD..me decepcionaría que en tan poco tiempo hubiera llegado a su nivel.

5.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Pues que tal y si llegó al nivel... Oda-sama hace milagros jajajaja... ok, no. Pero puede que luchara un poco "realmente" con Mihawk.
    La verdad no se, es como el ojo izquierdo de Sanji del que había tantas teorías y solo resultó que tiene la ceja igual XD
    Solo el tiempo nos dirá la verdad de su ojo

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    realmente seri genial q mas adelante despierte el ojo con una super tecnica dudo q oda lo deje como adorno xD
    lo que si el duelo q tanto esperaba de Zoro v Mihawk perdio un poco al ser ahora maestro v discipulo ...hasta creo q ya no se dara...

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    De hecho el ojo de Zoro cambió después de su entrenamiento con Mihawk, antes el ojo de Zoro sólo era un punto, ahora su ojo tiene un aro alrededor, como los de Mihawk, sólo que Mihawk tiene dos aros al rededor.

Para mi es sólo un aspecto estético, su ojo izquiero se quedó como cicatriz y ya, aunque con Oda todo se puede esperar

8.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    claramente el ojo tuerto de zoro fue por el duro entrenamiento de mihawk, lo mismo q le paso a luffy con su cicatriz en el pecho

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    JAJAJA Que Zoro tenga un Sharingan xD! Vamos, lo veo como cicatriz, pero me sumo a lo épico que sería que lo abra y desate un poder asombroso y etc (que aumente su poder como Kenpachi y su parche xD!) Puede ocurrir cualquier cosa, todos lo sabemos, Oda es Oda ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Jajaja Sturmovik se me adelantó! Cuando leí el post de Luffy pensé exactamente eso del Sharingan xDDD.

No podemos negarnos un ataquesito de fangirl. Aunque sí, un ojo así sería muy interesante. Aunque, ¿qué tal si lo abre por accidente y todos se perjudican? jaja Hay que ver que pasa. Igual simplemente lo veía como una cicatriz, ni siquiera como si estuviera tuerto, sino como algo que le impedía abrir el ojo (?) Solo sé que se ve bien raro así, peleando con Sanji parece que siempre le guiñara el ojo xDDD Pensándolo un poco, Shanks también tiene una cicatriz en su ojo y no le impide abrirlo así que no perdamos la fe en que lo de Zoro sea especial xD.

No hay que descartar que de pronto Perona le haya sacado el ojo en uno de sus arranques O: Ok no xD.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Será un tipo Kakashi Hatake, pero sin Sharingan. xD No lo creo, cicatríz de guerra simplemente. Le dará mérito ganar a cientos de enemigos con solo 1 ojo. (aunque ya se haya mencionado que los buenos espadachines tienen que ser capaces de luchar sin el sentido de la vista)​

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

Sagitario
    El ejemplo de Kakashi es bueno xD..porque siempre va con el ojo "tapado" y solo lo utiliza en caso de batalla.Quiero creer que en el caso de Zoro,también podria darse esa circunstancia y llevarnos una grata sorpresa :)

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Saben luego de estar releyendo One Piece por aquello de que el trabajo se ha vuelto un tanto tedioso he dado con una teoria un tanto extraña...

¿Es posible que la madre de Lola (La mujer de labios gruesos en thiler bark) sea Big Mom?

Luego de volver a leer la saga de moria se me ocurrio esta posibilidad puesto que ella alega ser hija de una "GRAN" pirata, ella dice que nacio en el nuevo mundo y le comenta a los sombrero de paja que si en algun momento se meten en problemas (conociendo la fuerza de estos) le pidan ayuda a su madre y le digan que ella esta bien.

Se que es solo una hipotesis que posiblemente formulo por la idiotes de no tener nada que hacer pero piensenlo... ¿sera que esto es posible?

De ser asi la saga que se nos adelanta puede que tenga una sorpresita al ser luffy el salvador de la hija de big mom...

¿Que opinan de esto?

P.D: No se si esta teoria ya la habian planteado pero bueee... se me ocurrio ahorita y queria compartirla xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

Sagitario
    Si,en su dia cuando Lola dijo ese comentario de que su madre era o habia sido pirata y aparecieron los Yonkou y Big Mom en concreto,es lo primero en lo que pensamos muchos.Sinceramente,creo que no sera su madre y sera otra pirata del Shinsekai,porque veo a Lola demasiado floja como para ser hija de una Yonkou jodidamente malvada y canibal.
    Las dos son enormes,una mas que otra y tienen cierto aire,pero ya digo que viendo la forma de ser de una y de otra,hay un mundo para que sean madre e hija.Por un lado,estaria bien que fuera su madre y que Luffy le hablara de Lola y de lo que hizo por ella en Thriller Bark,pero otro lado,quiero que no tenga nada que ver con Lola y que cuando Luffy la tenga delante la reviente viva :) ..me da igual que sea una Yonkou,porque seguramente sera la Yonkou mas debil si es la primera que ha salido nada mas llegar al Shinseka.

Por cierto,espero que algun dia se reencuentren de nuevo Nami y Lola..vaya dos la que montaron en Thriller Bark xD

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues ahora que lo dices, tiene sentido. Y vamos, Luffy por alguna razón se termina llevando bien con bastante gente xD quizás y termine siendo aceptado por Big Mom (pero deben pelear primero al menos xD) y en algún momento de la pelea se haga un comentario de Lola y paff se convierten en amiguis (?) jajaja
    Bueno, no se si me gustaría o no que realmente fuese cierta esta teoría, pero de que es viable, lo es.

16.  
    jadackis

Sagitario
    Preferiria que no fuera la madre de Lola para que la batalla sea mas encarnizada xD

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Es posible que su marca en el ojo sea solo un recuerdo de su duro entrenamiento que tuvo con Miharak como tutor/maestro, pero si estaría bien que no solo fuera un simple recuerdo sino que se esconda algo en él y que mucho más adelante se descubra y sea algo intrigante x3

+1
    Como me gustaría que en verdad pasase algo así xD
    Parece habrá que esperar a ver Oda que nos tiene esperado con Zoro y su cicatriz en el ojo ;)
    Eso es muy cierto, nuestro prota apodado como el "ex-cazador de piratas" y que puede manejar 3 espadas no puede estar así hasta que termine OP(que espero aun nos quede mucho por ver y no termine :D).
    Algo debe de hacer Oda con esa cicatriz y que algún día Zoro abra el ojo y nos quedemos estupefactos (?)

Y aun espero el ver el combate de Zoro vs Mihawk, en algún momento deberá salir ya que como dice Jada no puede ser que en tan solo 2 años ya este al nivel de Mihawk aun debe faltarle algo más para ello ^^

Como decís sería estupendo que tuviera algún tipo de estilo como Kakashi, pero claro algo mejor.
    Hablando de la cicatriz lo que si me interesaría saber como es que se la hizo(Verlo en algún flash-back o algo)

18. Yo sostengo la firme idea de que tuvo una batalla fuera del territorio de Mihawk con alguien, que lo hizo incluso aumentar su recompensa a 160 grandes :(

Por que también hasta donde recuerdo, nos queda ese misterio de como la aumentó si estuvo escondido xD

Y creo que es natural en todos haber pensado lo del Sharingan xD LOL! Le tengo fé a la herida de guerra que por consecuencia trajo su aumento de recompensa.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Aumentó la recompensa? xD

20. Recuerdo que Neptuno dijo que valía 160 millones su cabeza. Y hasta donde recuerdo, al entrar en el Archipielago Sabaody, valía 120 xD

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    no recuerdo lo de neptuno xD.. pero si, antes era 120 xD

22.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ciertamente, seria mucho mejor que no fuesen familia y que entre el grupo de BM y los SP exista un cruel batalla, pero si existe la posibilidad de que lola sea hija de BM no creo que la batalla se vea afectada recuerden que BM mataria a cualquiera por dulces no creo que le de mucha importancia al hecho de que Luffy salvar a su hija ya que este le quito sus caramelos (xD suena a niña de escuela)

23. Aunque la teoría fuera cierta, Big Mom y Luffy van a terminar peleando.

Quizá al final de la pelea suceda la resolución y se descubra la probable verdad.

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Sip, concuerdo con andros y saben mientras mas miro a Lola mas se me asemeja a BM en serio en el anime la muestran muy similar tanto que asusta D:

25.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    no supe que nombre ponerle al tema
    en el internet se pueden encontrar un monton de videos acerca de teorias sobre los misterios, las curiosidades etc de one piece que si le piensas.......
    aqui les dejo uno
    pueden encontrar mas en el canal de quien subio este video

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

Sagitario
    Gatos aparte xD,me ha gustado mucho la teoría de los Yonkou y creo que no va nada desencaminado el tema.En cuanto a Big Mom espero que pronto salgamos de duda y no se dilate ese enfrentamiento con Luffy y respecto a Kaidou,creo que todavía tendremos que esperar muchos capítulos para verlo porque tiene pinta de ser super poderoso sin ni siquiera haber salido xD
    En cuanto al sombrero del medico de los piratas Rumbar,se me había pasado por completo y si parece que tiene una gran similitud con las cruces que aparecen en la espada de Law *o*
    Muy buena información ZATCH BELL!

27.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    otro

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    jadackis

Sagitario
    Me encantan estas similitudes con One Piece y nunca esta demás ver estos vídeos para que cada uno se haga sus propias hipótesis al respecto :D

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bah ojala q no tienen q pelear con todo ! sera una pelea epica sin duda y sinceramente no creo q Lola vuelva a aparecer x'D

Comparte esta página