1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Teorías alocadas de Intensa Mente

Tema en 'Cine, TV y Cartoons' iniciado por Acero, 4 Septiembre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo

Bueno, ni tan alocadas, pero me encontré con estas teorías interesantes:

TEORÍA: ¿ES RILEY ADOPTADA?

Fuente:

TEORÍA: ¿POR QUÉ RILEY TIENE EMOCIONES MASCULINAS Y FEMENINAS?

Si nos fijamos en la película, vemos que la madre de Riley tiene emociones femeninas, mientras que el padre tiene emociones masculinas. En esta noticia se mencionan tres teorías diferentes.

Fuente:

La verdad, nunca se me hubiese ocurrido que Riley podría ser adoptada (ni siquiera me había dado cuenta del detalle de sus ojos y de su pelo). Podría ser, aunque podría ser también lo de que sus abuelos son rubios de ojos azules. La "teoría radical" me parece muy disparatada.

En cuanto a las teorías de sus emociones, pues las tres me parecen interesantes y válidas, y la verdad es que no puedo decantarme por ninguna, está difícil. Quizá coincida menos con la segunda... Es que me parece un poco improbable que cuando Riley madure, Ira y Miedo se conviertan en mujeres...

Última edición por un moderador: 4 Septiembre 2015
  2. Saludos, no veo necesidad ya que las emociones son indiferentes del genero es decir no por ser hombre o mujer dejas de sentir una u otra, tal vez se las vive con mas intensidad en casos muy específicos pero se las experimenta por igual en ambos géneros.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página