1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Teoría, Conjeturas y Corazonadas de Fairy Tail.

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por The Rogue, 7 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Hablo este tema para que aquellos que leen el manga Fiary Tail pasen y pongan sus teorias sobre lo que pasara!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Una pequeña recomendación ¿no podrías nombrarlo además de teorías; conjeturas y corazonadas?
    Por ejemplo, yo puedo decir que Ikagura aparecerá cómo aliada de Jerall ¿qué pruebas tendría? Ninguna, sólo es una mera suposición en base a 200 capítulos atrás.

Ya pensaré en ello más detalladamente. Por ejemplo, quizá mañana.

3.  
    The Rogue

Escorpión
    Podria, pero no tengo los permisos paracambiar el titulo y no se quien modera actualmente TSAM

4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Se lo pediré a la administradora que haga el favor de hacerlo y que también borre este comentario después-
    ¿Ves mal que se llame Teoría, Conjeturas y Corazonadas?

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo tengo la corazonada de que por fin Igneel peleará con Acnologia y Natsu podrá ver a su padre.

6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Una corazonada que yo tengo desde hace mucho es que Lumen Histoire es un dragón, por que tener eso "encerrado" bajo el gremio, la cara de asombro de Gildarts y preguntar por que algo así esta en posesión de Fairy Tail, lo mas destructivo y sorprendente que ha salido en el manga son los dragones y si a eso le sumamos que dice que es la luz y oscuridad de Fairy Tail es por que hasta donde hemos visto los dragones son enemigos de los humanos (dejando de lado los padres de los Dragón Slayers) y si fuera un dragón "bueno" por que encerrarlo, pero bueno es solo una corazonada mia -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Tengo la corazonada que pasarán los siguientes sucesos:
    1) Igneel perderá ante Acnologia no sin antes enseñarle la técnica definitiva del matadragones
    2) Que todos los gremios se juntarán para detener a Acnologia y en esa reunión multitudinaria quizá se muestre la cara de unos de los 3 magos santos más poderosos de Fiore y que por fin se encontrarán después de tantos años Hoteye con Wally.
    3) Brain reaparecerá de nuevo, me resulta raro que por ahora el villano por antonomasia muriera de una forma tan "distraída".
    4) Que Acnologia destruirá el continente de Fiore y los que sobrevivan tendrán que mudarse a otroxD.
    5) Makarov morirá sí o sí.
    6) El Lumen Histoire será lo que pare a Acnologia porque Hades de alguna forma habría sentido que el dragón se dirigía a la base de Tartaros.
    7) Momento y escena épico dónde aparezcan en conjunto los 7 dragonsslayers frente Acnologia tipo cuando los 5 miembros heridos de FT se presentaron ante a Sting.:love: y después en la siguiente página se muestre que alrededor del dragón estarán el resto de magos participantes en esta batalla.
    8) Kagura se enamora de Jerall.;;3
    9) Marde o huye o se enfrenta a Gray o muere ante Acnologia o tiene un mini enfrentamiento contra al dragón.

Última edición: 10 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Loq ue no creo es que Acnologia destruya el continente xD
    Si Brai reaparece, creo que aparecera directamente como Zero, ya que "Brain" esta muerto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Que se presenten todos creo que sera igual que cuando los dragones. Es decir inútil. Creo que sacando a Natsu, todos fueron bastante inútiles durante esa batalla.
    Ahora creo que lo único que puede ocurrir con Acnologia es que Fairy huya. Creo que una vez que Acnologia se cargue lo que es la "isla" de Tartaros se largara. No se, me parece que es la única razón por la cual se presenta.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Yo sólo espero que el Lumen Histoire no sea cómo han dicho algunos fans en otros foros de que es un portal tipo Eclipse que tiene sellado a los dragones aliados a los humanos, porque a mi eso no me parece que se pueda catalogar como un secreto oscuro.

@Ken Tukusama Sí, sería muy "heavy" que destruyera todo Fiore e hiciera emigrar a millones de ciudadanos . Se ve inviable hacer un plan de evacuación exitoso en tan poco tiempo pero quién sabe lo que puede pasar. Yo lo he escrito por ese folclore de que la aparición del dragón oscuro simbolizaba la desaparición de un continente (está parafraseado pero seguramente no sea así porque son habladurías)

Es probable que sea como Julia dice y lo único que quiera sea destruir Pluton pero si aparece Igneel a tiempo, quién sabe el daño colateral que pueden hacer esos 2 Top tiers.

¿qué diferencia hay entre Brain y Zero?:asombrado: ¿no tienen que perder todos los miembros de Oración 6 para que el despierte? ¿Quizás que Zero es algo así como la forma liberada y se diferencia de Brain porque tiene los ojos rojos como si hubiera fumado mucha hierbaxD (a partir del y es broma:P)?

@Julia Dahaka pero sería espectacular la imagen si se diera. Hay que acordarse que en la aparición de los dragones ninguno de ellos se encontraba al 100% a excepción de Sting y ahora...tampoco es que haya cambiado mucho la situación desde ese entonces.x_x
    Mientras Mashi no haga la chorrada de que los 6 dragonslayers restantes le den todo su poder a Natsu para que éste derrote a Acnologia, seré feliz.
    Yo creó que quiere acabar con Marde o arrebatarle F.I.N. A mi por lo poco que se ha visto del dragón me sorprendería que se aliara con Marde pero circulan por la red algunos fanarts que les gustaría a cómo de lugar un enfrentamiento de un 3vs3 entre Gildarts, Igneel y Makarov vs F.I.N, Marde y Acnologia.
    No creó que Gildarts llegue donde están ahora porque no tiene medio alguno de llegar ahí, a no ser que la pelea se dispute en tierra firme, es decir, que una vez que Pluton sea derribado y toque tierra quizá hubiera una remota posibilidad de que apareciera,

Otra conjetura y está es muy alocada: Gildarts es el que destruye de un spam de ataques las 3000 faces restantesxD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Yo dudo que aparezca Igneel, creo que Hiro-sensei dejara eso para más adelante. Creo que Igneel aparecerá cuando haya que explicar de donde salio Natsu (el cual creo que es del pasado)

Lo peor es que he pensado eso y tengo mucho miedo de que lo haga, no se si ahora, pero tengo la corazonada que Hiro-sensei le dará a Natsu la magia de otros Dragon Slayers y claro esta el poder del amor. Tarde o temprano lo hará

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    La diferencia entre Brain y Zero es es que bueno, el tipo es Bipolar xD
    Zero es la personalidad mas fria y oscura, un ser mucho mas poderoso.
    Se sabe que son 2 verdad? pues si uno esta muerto, tendria sentido que el otro puediera usar el cuerpo, ya que Brain sello a Zero, si este muere ya no habria necesidad de que las 6 llaves fueran habiertas

• Informativo Informativo x 2
  13.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que Acuario volverá o si no irán al mundo de los espíritus celestiales otra vez. Creo que puede que salga algo relacionado con Layla Heartfilia de una buena vez.

Comparte esta página