1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Tentasix

Tema en 'La Ciudad de las Estrellas Fugaces' iniciado por Acero, 9 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Bueno, me fue bastante bien en la categoría de escritos originales, 2° lugar. Lástima que nos descontarán 10 puntos por los no enviados, pero creo que aún así seguimos primeros en el ranking general.
    Al parecer Alabdiel no pudo coronarse campeón en las batallas, pero le ha ido muy bien de todos modos.
    No obtendremos puntos en Mafia por falta de inscripcion, y creo que Shani no envió en FanFic, por lo que nos volverán a descontar ahí. Ahora sólo queda esperar el resultado de las demás categorías.
    De lo pendiente, en Arcade falta poco, y con las trivias mmmmm, yo voy bastante mal, pero espero ponerme al día este fin de semana largo (en Chile) y les envío mis avances para comparar.

Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Igual trivia esta un poco descuidada y ayer se entregaron los puntajes de cool y race (por error de calculo en las horas y para dar tiempo a trivia). No sé si pueda enviar un segundo resultado pero eso ya se verá.

3.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Estimados(as), en la tarde envío mis avances de trivia, con las imágenes estoy pésimo, sólo reconozco a uno jajajaja.

Ya están los resultados de Edición, a Haruhi le fue genial con un tercer puesto (no sé si ella esté conforme con eso jejeje). Lo que es yo, salí último :(, y aunque fue peor nota de la esperada, las críticas están bien, después de todo tantos años sin editar nada, pasa la cuenta.

En Arcade sólo falta el resultado del Col Jump, debido al problema con el sistema de juego usado por algunos, pero en general creo que no andubimos tan mal como equipo allí.

Qué más queda pendiente??

Salu2

Última edición: 5 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Procupare avanzar con lo de trivia para entregar lo que tenga en jueves a más tardar. Tengo 3 en fotos que no reconozco pero sospecho quienes son.

En general parece que sí, falta el tema de mafias y cerrar trivias pero sí, se va bien.

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ya esta todas las categorías calificadas y con medallas.
    Pues diria que la participación no fue tan mala, aunque al final solo pude aportar 1 plata al medallero ._..

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Al menos aportaste algo xD Yo no aporté nada :(

7.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Pues claro que si aportaron, todos aportamos muchos puntos para el ranking final.
    Y creo que como grupo obtuvimos el primer o segundo lugar, así que es genial. Aunque no tengas medallas individuales, aún se puede obtener la medalla de grupo.

Por mi parte no esperaba tener oro en Trivias, estuvo bastante complicada :D. Por lo demás, creo que fue una versión de los juegos bastante provechosa para mis loguitos jejeje.

Ahora a esperar el medallero oficial.

Salu2

8. A mi no me dieron mi 3er lugar de Edición. ¬.¬

9.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Aún no dan ningún logo creo. Supongo que esperarán hasta terminar de cuadrar todo.
    Salu2

10. A lo que me refieron, es que en la discusión, no me pusieorn en 3er lugar.

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Era de las cosas que no me cuadraban entre los comentarios y el medallero pero no me fije en tiempos y demases.

12.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    No me había dado cuenta, pero ya pregunté a los organizadores... Esperando respuesta.
    Salu2

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya se aclaró que fue un descuido al realizar esa tabla, no te preocupes que vas a tener tu medalla

Comparte esta página