1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tentasix

Tema en 'La Ciudad de las Estrellas Fugaces' iniciado por Acero, 9 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd depende de la cantidad de gente, las mini mafias se dan mas rápido, y las mafias online más aún

3.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Jajaja, son relativamente largos. De los que he visto, creo que son una especie de Rol interactivo de poker jejeje (engañar para ganar).
    Pero más allá no me adentro. Técnicamente no debería durar más de tres semanas (si la cantidad de participantes es como la que se viene dando por categoría.

Salu2

4. No pude enviar el de originales, Cracken. :c
    No me dio tiempo. Pero el de dibujo sí.

5.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Técnicamente tienes... dos horas y cuarenta y tres minutos para enviar, y entrarías en el segundo plazo de entrega.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Run!? @Haruhi Run!?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Dudo que @Haruhi haya terminado el cuento como para enviarlo en las últimas dos horas que le quedaban. Lástima

@Rancon, @Shani, @Alabdiel, @Magita113
    A los que están en Juegos Rápidos, ya comenzó la tercera competencia: "Los Maderos ".

Salu2

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De maderos ya termine creo que estoy en 5to, no he visto bien.

Si no sucede nada raro o se deside mejor dejar una categoria desierta entrare a la Mafia.

9.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Alguien que me explique lo de los maderos ¿Tengo que tirar los dados y poner los números del 1 al 15 o qué? :confused::confused:

10.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Sip, espero se haya entendido la explicación del PM.

Rancon, la verdad no pasa nada si no competimos en Mafia, obviamente sería mejor por el tema del puntaje total que alguien se inscriba, pero la idea igual es que quien participe le gusten las Mafias.

Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    O quiera aprender, en todo caso ya no se concreto la inscripcion.

Como de momento no tengo otra cosa que hacer revise los puntos de Juegos rapidos y parece que se logro el 1°-2°.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Si, hasta el momento van muy bien en juegos rápidos, sólo falta la última prueba de los adivinos (si no envían no tendrán el 1-2)
    @Rancon , @Alabdiel y @Shani , les toca apostar a la suerte, YA!!

Por cierto, ya están las inscripciones para las últimas dos categorías que son Arcade y Trivias, son 3 por cada categoría
    @Haruhi , @Magita113 , y a los demás ... les interesaría participar en alguna?
    Yo quiero ir en trivias , y si faltan interesados, también puedo jugar los arcade (nunca los he jugado, pero no creo que se me den tan mal los juegos).
    Tenemos unos días para decidir, recordar que son las últimas dos y se acaban los JJOO.

Salu2

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    La experiencia milenaria? que tenemos muchos en este grupo de viejines...

Arcade y Trivia también me gusta, pero puedo dar mi lugar si hay otros participantes que deseen participar.

No puede ser peor que las trivias que se inventaban o los Arcade de CD...

14.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Me inscribiré en Arcade

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ja!, me olvide que ran 4 rondas. Listo y concursado.

o el crucigrama blanco :silbar:.

Bueno, probaré los juegos propuestos haber que posibilidades hay.

16.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Dibujo :OMG:
    1-2

Última edición: 13 Octubre 2013
  17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Apesar que todos decian que tu mirada era perturbadora(?).

18.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Obvio, para que veas lo sexy que me quedó el dibujo jajaja.
    Ya los publicaron en la discusión por si acaso.

Salu2

19.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Estimados @Rancon , @Alabdiel , @Magita113 , @Haruhi y @Shani , como ya son las últimas competencias, creo que sería conveniente que participáramos los 3 por grupo tanto en Arcade como en Trivias, ya que aúnque no ganemos, mientras enviemos podremos obtener puntaje.
    Hasta el momento:
    Arcade : Shani y Rancon
    Trivias: Cracken

Si nadie más quiere, yo tb me apunto a Arcade, pero ojalá dos más se apunten en trivias. En ambas categorías se juegan todas las rondas antes de decidir al ganador, y creo que nos podría ir bien en el ranking general si es que obtenemos puntaje en estas dos.
    El plazo de inscipción vence mañana 17, así que me pasaré por aquí mañana para conocer sus respuestas.

Salu2

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo me tiro para Trivias, como dije: entre los traumas de Rancon y los laberintos de Cracken (y el raro de Rancon), creo que no me puede ir mal. Creo que el año pasado igual participé en eso...

Arcade me gusta, pero si de verdad hay otra persona que quisiera participar, lo daría, mañana a ver...

21.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Gracias Alabdiel, pero aún queda un cupo para el equipo, alguien lo quiere????? quedan pocas horas

Por mi parte, me inscribí en Arcade, así que estamos con los tres cupos listos.

Salu2

Última edición: 17 Octubre 2013
  22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Listo, tercia de experiencia acumulada en trivias. :viejo:

23. Agh. Mi tarjeta madre murió y ya no podía pasar, lo lamento. Pero ya tengo el Photoshop de nuevo y estoy a tiempo para hacer el banner.
    Ya se ha cerrado todo para arcade y eso verdad?

24.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Sip, ya se completaron los cupos en ambas.
    Que bueno que se arregló tu pc y mejor que puedas entregar el banner (yo aún no termino el mío :p). Lograr el 1-2 de nuevo??? :D

Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    @Shani , @Rancon , por si no les llegó la alerta, les aviso que ya se inciaron los primeros dos juegos de Arcade (Archery y Carrots Sweeper), Yo ya envié (no fueron puntajes sobresalientes, pero espero no quedar último al menos jejeje (las discusiones con el link a los juegos está en Suburbios.

Y trivias también está desarrollándose, @Rancon , @Alabdiel (a mi parecer las preguntas no son fáciles, sobre todo en música que de grupos y cantantes no tengo la más mínima idea, si al menos hubiera algo de teoría musical :( ) Nos comunicamos por PM al respecto.

Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Pero @Shani, qué pasó con el Archery? aunque sacaras poco puntaje, es mejor a que nos resten puntos :(
    Espero no se te olvide enviar el de Carrots.

Ahora a jugar víbora.
    Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Perdón, perdón, perdóooooon ToT Creí que tenía más tiempo para entregar el screen pero cuando fui al tema del archery el contador decía 00:00:00 :c

28.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Bueno, es sólo que como habías comentado por PM, me pareció raro que no enviaras, supuse que se te olvidó, pero como dices, quizás te confundiste con el tiempo del carrots, que era un día más.

salu2

29.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    @Shani, enviaste el fanfic????
    Porque no apareces en la lista de entregados

30.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Wiiiii, Chicos , Obtubieron el 1-2 en Juegos Rápidos, felicitaciones, y seguimos liderando el ranking :D
    Y gracias a Shani que tb suma 15 puntos al total :D

Salu2

Última edición: 28 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página