1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tentasix

Tema en 'La Ciudad de las Estrellas Fugaces' iniciado por Acero, 9 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    @Rancon, pero en Juegos rápidos y en batalla se requiere más que nada ser constante y responsable, el resto lo da un poco la suerte (y algo de estrategia). Así que si tienes el tiempo, bienvenido sea :D

Yo tengo mi historia iniciada y la trama pensada, el dibujo pensadoe iniciándolo en este momento (poniéndome al día tras los viajes)

Salu2

Última edición: 23 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Okay, lo plantearé en el tema de dudas y sugerencias :)

3.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    @Shani, ya fue aprobado Harry Potter, así que a inscribirse y escribir.

Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Eso haré :happy:

¿Quieren que les muestre la historia cuando la haya terminado?

Aunque tengo dudas con esto:

Quizás resten algunos puntos si la historia es beteada e.e

5.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Yo no tengo idea lo que significa eso de betear historias. Pero por lo que pude entender, se refiere a una especie de Fic colectivo (el resto del equipo hace modificaciones/correcciones a la historia original), pero yo no tengo planeado modificar nada de sus trabajos. Si se puede dar a dudar, mejor enviarlo directamente a los jueces y ya, pero si no, yo podría revisar sólo la ortografía, es algo que siempre cuido cuando escribo.
    Salu2

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Puede beteartela un compañero, lo dice en las reglas:

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Betear es justamente eso, que alguien revise esa clase de errores para que este lo más limpio posible.

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Creo que yo podría ayudar igual que Cracken, con algo de ortografía y la forma en que está escrito, no creo que llegue a ser más que eso, pero si es aceptada la ayuda en algo hacemos, de algo debemos servir xD...

En cuanto a batallas se parece bastante a las de CD, aunque con las rarezas de las técnicas, pero no se si alguien más quisiera participar porque podría, no lo veo tan difícil a aparecer a veces en las noches y hacer algo en las batallas...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Bien, les pasaré el escrito por MP cuando lo tenga listo :)

10.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Pero primero debemos acabar el de escritos originales jejeje.

@Rancon, @Shani, @Alabdiel , avisan que ya inició la segunda etapa de los Juegos rápidos, en caso que no les haya llegado el aviso del tag. Por cierto, Alabdiel debe ir a desempatar el segundo lugar en el Jan ken Pon, Rancon ganó en la primera ronda, Wiiiii :D, Ojalá que Shani tenga más suerte en la siguiente ronda. Suerte a todos.

Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    A lo que iba era saber como terminabamos en juegos rápidos, igual no consumen mcho tiempo y para batallas podria aparecer 2 veces al día.
    Si @Haruhi no dice "aqui voy" para batallas me inscribo mañana a estas horas.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Yo también espero tener más suerte en la 2da ronda :(

13. No me gustan los juegos rápidos.

14.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Creo que se refiere a las batallas, pero dice que son 3 por equipo, y sólo está inscrita Magita113, por lo que cupos quedan :D

Salu2

15.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    No tengo ni idea de como se juegan las batallas, pero me inscribiré si es necesario para ganar puntos :eek:

16.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    En la zona de Suburbios de este subforo hay una discusión de un combate de prueba. Te recomiendo que sólo leas lo que debes enviar (reglas), si te pones a analizar el detalle del combate quizás te confundas más de lo necesario.

En realidad es sólo elegir un orden de ataques a tu gusto, y añadir los bonus de Nen según creas conveniente, de preferencia evitando quedarte sin Nen hasta el novemo movimiento (ya que después que tu Nen llegue a cero sólo podrás hacer un movimiento más, en realidad se considerará sólo hasta ese, aunque mandes los demás).

Yo participaría, pero no sé si pueda estar pendiente lo suficiente como para pasarme en todos los combates que me toquen, hasta ahora me paso seguido por el foro, pero es a ratitos y revisiones flash, y aún no termino ninguna de las dos cosas que debo entregar :S

Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Igual la pregunta era para saber si a alguien más le atraia Batallas.

Ya fui a inscribirme.

Última edición: 24 Septiembre 2013
  18.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    @Shani, en los escritos originales, los temas que dan "cambio, transformación, transmutación" son sólo referenciales, lo que debe contener el escrito es algo que indique cambio o transformación de cualquier cosa dentro de la historia, ya sea de ropa, de pensamiento de personajes, de gustos, de parejas, de casa, etc etc.

No es que deba contener esas tres temáticas (ya que transmutación es más bien de temática ficción, y el escrito puede ser realista).

Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo tome el tercer puesto del grupo para batallas, ahí de a suerte y tactica algo ganaremos (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Que el poder del cosmos y la experiencia de los combates en CD nos protegan... "POR TENTASIX" Athena ya no interesa :D.

Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Escrito entregado.
    Ahora me queda el dibujo. No alcanzo a hacerlo con la técnica que tenía pensado, así que voy a tener que usar el plan B. Espero quede bien ya que hace tiempo que no trabajo de este modo :S

Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bien joven Craken, a arrastrar lapiz/teclas/ratón.

Me acaba de surgir una duda en batallas, voy a ver que expone acero y prosigo con el armado de la estrategia.

Última edición: 30 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    @Haruhi , @Rancon , @Magita113 , @Shani , @Alabdiel , les informo que ya se inició la inscripción para la categoría de Edición (es un banner ¬.¬). Yo ya me inscribí dado que es de las pocas actividades que quedan en la cual podría hacer algo decente. Supongo que la maestra Haruhi tb irá en esta categoría.

Salu2

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Ya he hecho algunos banners, puedo ponerlos aquí o pasárselos por PM para que los vean y me digan si me inscribo o no, no me ofenderé xD

25.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Bueno, cuando comenzamos Haruhi dijo que participaría en Edición (y hasta donde recuerdo es muy buena en ello), tenemos a Magita113 que ya se incribió también. Pero esa categoría no pone restricciones en la cantidad de usuarios por equipo, por lo que todo el que quiera participar puede inscribirse... y que gane el "más"
    mejor".
    Salu2

26.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    TODAS las categorías permiten un máximo de tres usuarios por equipo. Si no está en las reglas, ya mismo lo agrego.

27.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Buuuuuuuuuuu :(

Bueno cmpañeros/as, informan que ya se iniciaron las categorías de Fanfic y Batallas. Quienes van en batallas recuerden enviar sus movimientos antes que todo.

Salu2

Última edición: 2 Octubre 2013
  28.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lo siento, la ley pareja para todo/s :rolleyes:

29.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    @Haruhi , @Shani , no olviden enviar sus escritor originales porfa, y el dibujo, espero lo hayas enviado Haruhi..

Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Mmmm, alguien de aquí juega Mafia, porque las inscripcionas están abiertas, pero yo ni idea :p

Salu2

Comparte esta página