1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tentasix

Tema en 'La Ciudad de las Estrellas Fugaces' iniciado por Acero, 9 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sede del grupo mafioso Tentasix. Éste es su centro de operaciones.

El grupo está compuesto por:

Capitán: @Cracken
    Integrantes: @Haruhi, @Shani, @Magita113, @Rancon, @Alabdiel.

Nadie más puede postear en esta discusión.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    En definitiva aquí podremos hacer span de grupo?
    Bueno, y una que otra conversación útil jejeje.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Exacto, la idea es que acá puedan organizarse sobre que categorias tomaran, como van avanzando en los JJOO y si, SPAM

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Mafiosos xD. Me siento como los caballeros negros de Lost Canvas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Creo que para invocar a los usuarios (funcionalidad desconocida para mi en CZ) es @Rancon , @Shani , @Haruhi , @Alabdiel y @Magita113 ??? espero resulte.
    Bueno grupo, llegó la hora de echarle ganas. Ya están comenzando las inscripciones, y como no existe límite en la cantidad de categorías que podemos participar, cada quien es libre de elegir. Lo que si sería bueno, es intentar que al menos uno de nosotros participe en cada una de laas pruebas. Yo voy en Dibujo y escritos originales fijo, pero no voy en los Juegos rápidos, principalmente porque esta semana y la otra estaré de viaje, y trabajo así que sólo dispondré de las tardes una vez regrese de mis viajes (lo que no me impide avanzar en mi relato o dibujo en mis ratos de ocio en el hotel).
    Así que a competir se a dicho, que lo importante no es participar, sino GANAR!!!! muajajajajajaja

Rancon, Lo que es yo me vuelvo a sentir un miembro del Ryoudan, reunidos en el cuarto de un edificio abandonado :p

Salu2 :p

Última edición: 10 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Así que por acá haremos más Spam? bueno a hacerlo.

Yo veré todavía en que participo, ni me había dado cuenta que ya empezaban las inscripciones, todavía tendré que ver en que participo.

Por ahí nos leemos...

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Vengo acto de presencia, por aka aunque sea para hacer Spam en esta discusion... :)

8. Ya saben, dibujo y cosas digitales.
    Si veo cosas más entretenidas que puedan llamar mi atención, veré xDD.

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    En este momento estoy pensado ir a juegos rapidos, de dibujo lo más que podría intentar es un mono de palitos y eso no cumple de autoretrato xD, solo espero que no sea de estar todos juntos al mismo tiempo que sino ya valio xD.

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    awww por eso lo hicimos con tendencia GR, te vas a morir cuando veas las otras categorias

11.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    @Haruhi , vaya apuntándose en dibujo, mire que puede ser en papel o digital....... no es presión, sólo recordatorio ...siii claro muajaja.

Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, yo vengo de FFL, así que obviamente participaré en originales. Quizás me anote en dibujo y juegos rápidos

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Genial, lea las bases y a inscribirse entonces, y vayamos preparando desde ya nuestros trabajos, para que no nos pille el tiempo después.

Salu2

14. Me anoté en escritos originales y dibujo.

15.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Hi. @Haruhi me sacó de los suburbios y me invitó a su humilde morada. ¿Tengo que anotarme en algún lado?

16.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    ¿Qué shit es esa cosa-temática de la categoría de dibujo? Joer... ya no se droguen cuando se inventen concursos :vaca:

17.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Tienes que anotarte en la discusión Búsqueda de Equipos, allí podremos ubicarte en algún equipo con cupo. Aquí ya está lleno.

18.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Awww :( Me han engañado :(

19.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Te tardaste mucho @Tania, como una semana tarde :S, los grupos son de 6 como máximo.

Salu2

20.  
    Magita113

Piscis
    Estoy pensando participar en juegos rapidos, pero en batallas, edicion, si le voy si o si... estoy pensando en participar en trivias...

Última edición: 14 Septiembre 2013
  21.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Yo en trivias voy dependiendo de la modalidad de juego y la fecha en que se desarrolle.
    Salu2

22.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Repasando:

Dibujo: @Haruhi y yo iremos (Haruhi, puse mi punto de vista respecto de la fumada explicación que nos dieron de la categoría. Fecha límite de entrega 30 de septiembre.
    Juegos Rápidos: @Rancon, @Shani y @Alabdiel son los tres que van en Juegos Rápidos (3 es el límite por grupo para esta categoría).
    Escritos Originales: @Shani, @Haruhi y yo, estaremos en esta categoría. Inscripciones cierran hoy, aún no señalan fecha límite de entrega.

@Magita113 aún no se ha apuntado a ninguna prueba, no sé en cuáles le gustaría participar.

Salu2

23.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    @Haruhi, @Shani, @Magita113, @Rancon, @Alabdiel , se informa que se iniciaron las inscripciones para las categorías de Batallas y Fan Fics.
    Los interesados en participar, favor pasar a inscribirse.
    Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Magita113

Piscis
    Ya me inscribi en batallas...:), para los fan fics no tengo talento...xD

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Batallas si es que no van todos, fanfics... no sé.

-Edit-
    Aunque igual depende como salga lo de juegos rapidos xD

Última edición: 22 Septiembre 2013
  26.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Genial, yo tampoco para los fics, me declaro incompetente para esa categoría.

Yo no voy en batallas, nunca he participado salvo las que se hacían en CD.
    Si logran terminar los Juegos rápidos antes que acabe el plazo de inscripción, ningún problema.

Salu2

27.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Bueno...si nadie se va a inscribir en Fanfics podría hacerlo yo, pero de la lista solo conozco Pokemon y SCC. Debo decir que recuerdo muy, muy poco de ambas series.

28.  
    Acero

Escorpión
    Aclaraciones que les pueden ser útiles:

Las inscripciones de Batallas terminarán antes de que acaben los Juegos Rápidos.

Si lo deseas puedes consultar sobre algún otro animé en especial. Pero avísanos para que podamos informarnos y decirte sí o no.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    @Shani, Como dice Acero y según las bases, si tienes en mente alguna otra serie, puedes preguntar en la discusión de dudas o directamente cuando te inscribas. Aunque si no está en la lista, creo que mientras más conocida la serie, más posibilidades hay de que la acepten.

Salu2

Última edición: 23 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página