1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tenkai-Hen con Doblaje Latino

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 15 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Y al final se estreno... creo que nunca lo dije por aqui, pero desde hace meses se sabia que la Pelicula del Tenkai seria doblada y estrenada en Mexico... el doblaje tiene las voces originales de los personajes, aunque no todos, basicamente los protas

Tambien se rehizo el doblaje de la Pelicula de Abel, en su mayoria con las voces originales igualmente...

Para escuchar algunos sonidos de estos nuevos Doblajes pueden entrar en los siguentes links...

Como comentario puedo decir que la del Tenkai se oye bastante bien y, al menos a mi, me dio bastante nostalgia y emociono

Sobre la de Abel... hubo varios erorres (para no perder la costumbre xD) que podran notar si escuchan los audios... y tambien hubo varios dialogos graciosos, sobretodo de Mascarita y Afro x)

En fin, a ver si alguen sube las dos pelis para poder desargarlas y verlas con su nuevo Doblaje *-*

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que nostalgico que se doble el Tenkai, aunque ya quedó en el olvido, es entretenida...

No puede ser, No, no lo creo, Abel es ¡Picoro!!!!:eek:

Los doce caballeros dorados que murieron en las doce casas???? :mareo2: no podia hacer falta una así, jejeje...

A esperar cuando alguien lo suba, hay que recordar a Abel y a Apolo...

3.  
    Rafaduck

Cáncer
    Picoro tambien es Thanatos en las Ovas de los Eliseos... asi que tiene el record de ser 2 Dioses en SS xD

Y si... uno de los nuevos errores es justamente ese de Shun y los 12 Caballeros Dorados x)

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
  5.  
    Rafaduck

Cáncer
    Sep, aunque la escucho/veo rara... no se, como que igual me acostumbre al doblaje viejo xD

Quiero esta y el Tenkai en supa calidad y que no pesen taaaaanto, para verla completa y poder evaluarlas como corresponde NU

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Les diré que no me acuerdo como se oían las voces anteriores, jejeje, pero me suenan raras las de los solecillos y la de DM. Y no entiendo como hace el actor para que suene Shun más suave que antes (la mala es que hasta Ikki tiene una voz suavezona)??? Como me caia bien la voz de maloso de Sagabenderrules, por eso le doy un puntito.

No se si es porque ya la escucho con mis años, pero tiene unas frases y hasta movimientos extraños:mareo2:.

Se habran dado la tarea de doblar "You are my reason to be", esa canción se puede usar para propósitos malignos, jejejexD.

Espero la del Tenkai para ver a Seiya decirle a Saori: Yo no lucho porque me lo pides, yo lucho por tí (la frase más cursi de Saint Seiya:silbar:???)

7.  
    Rafaduck

Cáncer
    Todos ya estan viejos y les ha cambiado un tanto la voz... pero el muajajaja de Mascarita sigue intacto x)

Me hizo gracia que Shiryu dijera que conocia esa risa xD

A mi la voz grave de Saga no me gusta cuando esta como Geminis... le quedaba bien con el casco rojo de Patriarca =(

En el Tenkai todos luchan porque quieren y no porque era su responsabilidad protegerla... pero si, lo de Seiya es cursi x(

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    las voces latinas siempre fueron buenas salvo sus contadas ecepciones la vos de saga patriarca tenia que ser asi todo profunda y monstruosa pero la de saga normal me parece que no por ej a canon en la saga de poseidon le pusieron una buena vos al principio si no mal recuerdo

la vos de saga en la pelicula contra abel pues encajaba vastante bien con el personaje en todo caso en cuestion de gustos saludos

9.  
    Rafaduck

Cáncer
    Sep, justamente a eso me referia... esa voz grave le quedaba bien como Patriarca, pero no como Geminis/sin Casco y Mascara

La voz de Kanon en la Saga de Poseidon la hizo el mismo doblador que hizo a Goku, Mario Castañeda =3

10.  
    Libero

Virgo
    hace no mucho consegui la version en castellano en verdad ayuda bastante (sobre todo si por el apuro de ver te consigues una versiòn mal doblada del tenkay) ahora entiendo algunas cosas mejor aunque me confundio en otras en fin bueno recordar y poder ver toda la serie completa de corrido saludos

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo ni la terminé de ver xD Me quedé a 2 partes creo del final. Aunque yo la estaba viendo en japonés sino mal recuerdo. o,o

Esas ni las pasan en tv ¿o si? al menos yo no me he enterado xD

¿Cuándo jijos se estrnó en México? xD No recuerdo verla anunciada, y generalmente lo hacen cuando pasan las películas de DB en cierto canal xD

Sería buena oportunidad para terminarla de ver xD

Bueno eso con respecto a Tenkai hen, la de Abel no la he visto aún o,o

Sufrimiento compartido bajo el Sol de Abril

12.  
    Libero

Virgo
    saludos habria que ver como son las voces si en el tenkay hicieron el esfuerzo de busacar casi a todas las voces de la serie original salvo contadas ecepciones me aprece que no seria un mal proyecto habra que verlo cuando llegue a estas buenas tierras del señor (si es que ssto pasa)

13.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Dragón

Yo soy feliz que pongan la misma de Seiya, me acostumbre demasiado escucharlo así xD y con los demás claro.

Y acá ni siquiera llegan esas películas ni nada, bendito paisito mío, tengo que limitarme a estar viendo todo en internet x'D.

Creo que me pondré a ver de nuevo la serie completa y esperaré un poco, no puedo verla en castellano, no me gusta aunque no dudo que termine haciendolo.

14.  
    Libero

Virgo
    la pregunta seria se arriesgara laguna cadena de tv a pasarla ya en español (ya sea privada o publica aca en america de sur o en america central)

15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya me vi ambas películas denuevo, y hay que decir que bien se siente verlas en español, con las voces de siempre...

Aunque disfrutando todo, se ve como el Tenkai fue media lenta, con tanta habladera entre "dioses y humanos"...

Y la de Abel, esa siempre va a ser la mejor, que emoción al volver a escucharlos y de esa forma, desde años que no la veia...

16.  
    Rafaduck

Cáncer
    Viste las dos en español latino o.o?

Donde donde... que no las he buscado, asi que si me pasas link seria genial, que al menos quiero ver el Tenkai xD

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Hace ratito las baje y tuve mi noche de cine para verlas tranquilo...

Dos audios, el doblaje y en japo, se puede bajar los sub para verla bien en japo...

Tiene tres audios, el redoblaje, el antiguo latino y el japones, así que a aumentar el fanatismo, me parece que se puede bajar los sub para verla en japo...

18.  
    Rafaduck

Cáncer
    Oh vale, grax, ahi despues las bajo y a ver que tal estan quedaron completas...

Y si estan los subs y por separado, mejor aun, me gusta grabarlos asi xD

19.  
    Libero

Virgo
    se ve mejor de en imagen aunque me sigo quedando con las otras voces de antaño saludos y gracias por la info Rafaduck-san

Comparte esta página