1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    LadyProto

LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Buenas~ disculpen que moleste con esto, pero me ha surgido una pequeña duda. Si mal no recuerdo el foro mantiene una mecánica para tirar dado, ¿Es esto posible de hacer dentro de un grupo de rol? Quisiera que las batallas fueran más justas, y creo que lo ideal sería hacer uso de un dado 1-20 como normalmente en juegos de rol para las acciones, mas como dije, no sé si sea posible.

Espero puedan resolver mi duda y de antemano muchas gracias.

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Blues-sama, pues no veo por que no, claro que se corre el riesgo de que la partida se haga demasiado larga, puedes preguntarle a los administradores, en todo caso.

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    LadyProto

Virgo
    Gracias por responderme, Libero-sama, y si, creo que mandaré un MP a algún moderador. La verdad, siento que es preferible que sea lento a injusto, porque sin el control del azar todos hacen lo que quieren.
    Una vez más, muchas gracias. Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si en los grupos de rol te refieres a

Pues en esa zona no estan activos los dados, solo en los temas que se realizan en el foro. Te recomiendo que mudes quizás tu rol a la zona del rol del foro, para que puedas usar los dados, lamentablemente dudo que vayamos a aplicar los dados ahi.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LadyProto

Virgo
    Muchísimas gracias por responder mi duda, la moderadora Hitomi-chan ya la aclaró hace unos momentos, ahora sólo estoy esperando la opinión de los usuarios que conforman el rol para poder trasladarnos.

De igual manera gracias, saludos y buen día~

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sería lo mejor porque tendrán mas como lo de lso dados y a demas asi mas gente se interese en su rol y se una mas tal vez.

7.  
    LadyProto

Virgo
    Lo sé, sin embargo, somos varios usuarios y conformamos un grupo. Aún si es lo mejor, si los demás no están de acuerdo en trasladarnos, no lo haremos así no podamos tirar dados.
    También hay que ser justos con el grupo y no sólo en el juego nwn

Comparte esta página