1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tengo una duda/problema con mi poke principal...

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por brujisofi, 7 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    brujisofi

brujisofi Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola, me llamo Sofi y juego pro con tres entrenadores, el tercero (y de menos level) llamado Rosiy deberia tener como poke principal a oddish, ya que con el fue con quien empece, pero sin embargo me aparece como principal el eevee que atrape en el safari tiempo despues, este eevee tiene mas poder que mi oddish pero aun asi, yo tenia entendido que tu principal era siempre aquel con quien empezabas, y que solo se convertia en principal el poke con mas poder en caso de que liberases tu principal, no es asi? o yo estoy en cualquiera? xD

En fin, la unica razon por la que el eevee sobrepasa al oddish es por una amatista, si se la saco mi poke con mas lvl pasa a ser el oddish, pero lo he intentado y sigue estando el eevee :/

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Netamente un pokemon nunca puede ser liberado..., puede transformarse en un tomo que despues tu puedes darle a un pokemon de nivel 1 para que se transforme en el mismo nivel y stats que tenía el anterior antes de que sea dado en la torre de cristal.

El que tiene más poder se considera principal y no se puede cambiar en la torre de cristal, la única manera de que cambie es que tenga más poder que el otro. Aun así creo que las piedras no cuentan, ya que cuando se le añade una piedra aparece en el perfil del pokemon X (+Y), por el cual X seguiría siendo el poder base.

Deberías contar cuanto poder tiene cada pokemon sin las piedras y terminar dandole planners siempre al mismo pokemon. Ademas consideremos que no rinde demasiado darle planners a tus secundarios.

3.  
    brujisofi

Cáncer
    si pueden ser liberados los pokes, lo pones en la computadora y luego haciendole click secundario le das liberar y desaparece..

el poder de eevee es 129 vs 124 del poder del oddish, no tengo el planner de fuerza ni planeo tenerlo pronto, asi que supongo que tendre que conformarme con el eevee :/

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Ah, creo que si... para lo poco que uso la computadora (no se necesitan más de 6 pokemons para ganar el juego xD).

Tienes Oscura, Styx y Hamago abiertas. Planners de Velocidad en Styx por 2 dias, visitalos en el horario que lo hayas puesto y asunto resuelto.

5.  
    Kagaho

Kagaho Cemzoonita

Libra
    no es el con mas lvl .. es el con mas stats solo por eso .. trata de darle todos los planners al que quieras que sea el lider y listo .. en poco tiempo cambiara.

6.  
    brujisofi

Cáncer
    muy bien eso hare ^^ gracias por la ayuda

7.  
    Kagaho

Kagaho Cemzoonita

Libra
    me paso en la anterior version de pro .. empese con un misdreavus y no me gusto .. como no lo podia soltar en la torre de cristal para cambiarlo por oltro tuve que enfocar planners a mi squirtle.

Comparte esta página