1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tengo un problema acerca del pokestadium

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Rasenshuriken, 8 Agosto 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rasenshuriken

Rasenshuriken Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Buenas disculpen hace instantes estaba haciendo el pokestadium y le gane a un usuario("Crim") y lo que paso fue que no me salio la experiencia ganada, ademas tenia bonus 175% pero no me salio nada porfavor quisiera que algun administrador pueda ayudarme se lo agradecere

Acontinuacion muestro la foto que comprueba que hice el pokestadium pero no me dieron la experiencia + el bonus. Alguien que me ayude porfavorr
    Pokemon RPG online.png

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    A muchos les pasa, es un problema del servidor cuando a veces se cae por 1 o 2 segundos. No recuperarás ni tu experiencia, pero de consuelo mantienes el bonus (dentro de 6 horas, ganarás la bonificación).

3.  
    Rasenshuriken

Rasenshuriken Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    okkkk gracias men

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página