1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

TENEMOS FORO D-GRAY MAN

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 9 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo haré un concurso que "una" a D-gray man y Naruto xD, así mato dos pájaros de un tiro y doy algo de vida a ambos foros x_x.

2.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    que geniall!!! te quedoo jejejeje

a?¿ que no el de naruto tenia vida propia ya¿?¿? (no estoy en contra de nada ok xD)

y aparte de hacer el concunso clasic de el dibujo por que no igual el clasic de adivina quien¿?¿?
    digo: donde se peleen por contestar si es qeu saben quien es y que se valla por eliminatorias
    ... (es una beta de lo que se me acaba de ocurrir tratare de pensarlo mejor y explico liego ok

3.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    entonces lo del concurso de dibujo no va? xD

Apartando lo que tienes pensado para naruto y dgm
    seria bueno una Oca, como la que hubo en naruto, daba actividad en los temas del foro, seria bueno hacer una :´D

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    TODO LO QUE PROMOCIONE EL FORO YO LO APOYO xD, pero no tengo clones x_x y me es imposible hacer todo yo ToT. Así que si alguno de ustedes quiere hacer una actividad cuentan con mi apoyo xD.

En este semana comenzare con algunas actividades, si ustedes quieren hacer otras adelante *-*, sería bueno se unieran al grupo para así no "amontonarnos" con actividades que tal vez sean similares.

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Les hago una propuesta.

FMA está organizando un concurso, y busca un foro retador, viendo que D.gray-man es nuevo, podemos aprovechar la iniciativa que tiene, y si quieren participar como foro contra nosotros.

Serían 8 personas las que participaran, 8 aquí y 8 de FMA.

Haber si les interesa :) lo dejo aquí abiertamente, para opiniones ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis

A mi me interesa y mucho *-* ¿Donde me inscribo?? *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Definitivamente es la mejor de todas las opciones, los dos pueden ayudarse mutuamente de esta forma =D
    Yo también me inscribo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya está ;) Genial xD Es bueno tener esa actitud °---° /las choca.

Pues hagan su lista de participantes aquí mismo, cuando completen los 8 (en caso de no completar, al menos 4 para el mínimo) y entonces ya nos ponemos de acuerdo.

Lo que será el concurso, ahora mismo traigo a Nat para mayores informes (quién lo organiza) xD

Participantes:

-HitomiHyuuga
    -Tsubame Moko-chan

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    HOLA o_ó vengo a retarlos

*tira una mesa* xD

ok no es una broma xD para romper el hielo?.....

Bueno yo tengo una idea de un concurso, como les dijo melissa... les dejare aki la explicacion.

aun esta asi como ke en obra negra por ke e.e dicen ke es complicado el sistema pero para mi no lo es tanto.... chequen y me dicen si tienen dudas o sugerencias.

BATALLAS :

FORO FMA VS.... ALGUN OTRO FORO.

Bases:

1.- Las batallas seran 1 del foro de fma vs usuario del otro foro.
    2.- se daran 8 lugares para cada foro para un total de 16 participantes. (segun como vea puede ke sean solo 4 y 4 y un total de 8 participantes.)
    3.- Se daran logo 3 logos si son 16 participantes y 1 si son 8.... tmb se dara una medalla o sello especial al foro ganador osea a los participantes del foro a todos =)... tendrian ke ganar 2 de 3 lugares o el 1 lugar si solo se da 1 logo.
    4.- Seran batallas de dados.... 4 dados diferentes segun los poderes. (mas adelante explico.)

Reglas.

1.- seran batallas de 5 dias si no pasas en 2 dias seras descalificado.
    2.- Cada participante elegira un personaje de la serie o foro que representa... en nuestro caso el foro solo es de fma asi ke sera 1 personaje de fma.
    3.- De acuerdo al personaje que tomes deberas mandar un PM con los siguiente.

-4 ataques y 2 defensas.

ejemplo. Digamos ke yo soy mmm Edward.

ataques.
    1.- trasmuto mi brazo en una espada para atacar. (dado de 25 caras solo puedes usarlo 2 veces.)
    2.- trasmuto una lanza y ataco. (dado de 20 caras solo puedes usarlo 5 veces.)
    3.- ataco con patadas. (dado de 15 caras solo puedes usarlo 10 veces.)
    4.- Te doy de puñetazos en la cara xD. (dado de 10 caras solo puedes usarlo 15 veces.)

defenza.
    1.- trasmuto un muro. (dado de 15 caras solo puedes usarla 8 veces)
    2.- esquivo el ataque brincando de un lado a otro. (dado de 20 caras solo puedes usarlo 5 veces.)

a cada ataque se le dara un valor como se indica en la tabla anterior.

Como notan la defenza se usa pocas veces asi que tendran que usarlas segun su criterio.
    la defenza la pueden tirar despues de ver ke el ataque de su rival es muy poderoso.

LAS BATALLAS DEBERAN SER UN TIPO ROL.... ESA SERA UNA REGLA... ES DECIR NO SOLO TIRAR DADOS Y YA
    SINO IR LLEVANDO UN TIPO HISTORIA . DESPUES LE MOSTRARE UNA BATALLA COMO EJEMPLO

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xD LOL vamos, la paz, la paz :eek:!

Igual aceptamos los comentarios ;) y propuestas también para alguna mejora. A mí me parece entendible, igual se pueden hacer ejemplos, pero no es del todo complicado, o al menos creo.

Opinen yay!

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    osea que al escribirse se debe elegir un personaje y hacer el rol en torno a él verdad???

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Así es, :) Pero hay muchos, así que no creo sea problema, y con buenas habilidades. ;)

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Entonces desde ahora tomo mi personaje xD (haa seria feliz de tener un logo con él *¬*)

Participantes:

-HitomiHyuuga .- Tiky Mikk
    -Tsubame Moko-chan.-

Por todo lo demás entendí perfecto xD

14.  
    Tsukishima

Tauro
    si, bueno tu hitomihyuuga organizaras tu foro =)
    recuerda seran 8 personas que deben elegir 8 personajes diferentes.

puedes empezar a invitar gente... nosotros tmb lo haremos y veremos si se juntan los 8 participantes de los dos foros.

Diles que vayan tmb pensando en sus ataques y defensas... y si tienen dudas pueden preguntarme por perfil o mp

15.  
    Mr NivekSama

Tauro
    ok adelanteeeeeeeeee!!!!! team oscuro!!!!! xD y me uno por supuestoo

Participantes:

-HitomiHyuuga .- Tiky Mikk <------DAMM!!!!! esto pasa cuando te enteras tarde de las cosas u.u
    -Tsubame Moko-chan.-

Mr NivekSama- Aristar Krory

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Participantes:
    -Tsubame Moko-chan.- Road Kamelot
    -Mr NivekSama.- Aristar Krory

Era obvio ¿no? *-* Ok no xD
    Waaaaan!! lo que más me gustó es lo de tipo rol *-* Es lo mejor de todo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Participantes:

-HitomiHyuuga .- Tiky Mikk <------DAMM!!!!! esto pasa cuando te enteras tarde de las cosas u.u (+1 a eso)
    -Silver: Cross Marian

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    :OMG: me siento envidiada por mi personaje (?) :OoO:

Lol chicos están más atentos al foro para la próxima xD :p

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    jajaja y saca pica de su personaje :D

Este emoticon me mato ------> :OMG: no lo había visto xD y ahora noto que hay varios mas xD

20.  
    Mr NivekSama

Tauro

<.< ok ya que xD:hell:

21.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    -HitomiHyuuga .- Tiky Mikk <------DAMM!!!!! esto pasa cuando te enteras tarde de las cosas u.u (+1 a eso)
    -Silver: Cross Marian <---- nu ;_;
    -Shiemi: Lenalee Lee

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    nos faltan 3 participantes x_x

23.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Pero el concurso ya partió... crees que se puedan inscribir mas aun ahora??? Porque de ser así seguiré buscando gente.

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Como que ya partió? O_O

No me entere, o se olvidaron de enviarme un PM ¿en verdad?

25.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    si ya comenzo... de hecho ayer te hiba a decir y al final se me fue deja te paso la discusion

26.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
  27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    LOl por dios Silver eso es del desafio Naruto Vs Prince of tennis xD

Esto es D-gray man Vs Fma xD

Ya me había asustado xD

28.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Haaaaaaaaaaaaa LOL cierto... aultimamente paso por tantos foros que ya se me mezclo todo :OMG:

SORRY :confused:

29.  
    Tsukishima

Tauro
    Holaaaa
    solo vengo a avisar ke el foro de fma ya tiene su ekipo completo, ya tenemos los 8 participantes para el reto
    ojala ustedes tambien pronto completen su ekipo

30.  
    Mr NivekSama

Tauro
    -Silver: Cross Marian <---- nu ;_;
    -Shiemi: Lenalee Lee
    amm ok esto solo trees.... DAMMM hay que ver quien mas entra waaaa

Comparte esta página