1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

TENEMOS FORO D-GRAY MAN

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 9 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    SIIIIIIIIIIII, al fin tenemos un foro dedicado a los exorcistas/akumas/noé y al conde del milenio xD

Solo que ahora debemos "aplicarnos" y darle vida a este foro ;)

1. ¿Les gusto tengamos foro sobre D-gray man?
    2. ¿Tienes ideas en mente para levantar el foro?
    Son 2 preguntas simples xD, para ir comenzando a dar forma a este nuevo foro :OMG:

2.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Wooo un foro de DGM *-*
    Aunque yo solo me vi el anime, y no me segui el manga ;-;

¿Les gusto tengamos foro sobre D-gray man
    Si xD, sobretodo por Allen *-*
    ¿Tienes ideas en mente para levantar el foro?
    No se me ocurre mucho >_>
    Pero un tipo de consejos de exorcistas? xD
    asi como la familia kinomoto (que nunca entendí bien de que iba, pero ble xD)
    donde compartamos, etc :B
    Y
    Obviamente concursos ó actividades ligadas a la serie/manga
    Si se me ocurre una idea concreta la pondré <3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Acaba de nacer este foro *-* cuando tenga un poco más de "forma" será de los mejores xD (junto a Naruto claro esta)

Pero me gusta tu idea esa de hacer "la orden oscura" xD y con los concursos, me pensaré en uno para traer gente y que se enteren de este nuevo foro

4.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Y a mi xD, seria como el Hidden de Naruto?

Y yo *-*
    Podria ser uno de fan arts <3, (ultimamente me ha dado con eso, asi que lo tengo siempre en la cabeza xD)
    No se si se podria hacer, pero el personaje del mes es algo que siempre me atrae <3
    aunque aqui deberia de hacerse de una manera mas como decir intensa, claro aparte de la clasica votacion xd

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hidden es algo como más RPG, aquí se puede combinar con algo de rol tipo mafia xD

Fan art la verdad a mi no se me dan eso concursos x_x, pero en todo caso se crean 2 o 3 y esta mejor xD ¿no crees? (fanart, batallas, y algún otro)

6.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    xD
    Me equivoque xDu

Si, algo mas intenso y que llame la atencion <3
    Incluso se podria hacer una de crear un personaje exorcista/noé, claro en descripcion, que es mas facil que dibujo xD
    o como tambien he visto, el de crear una nueva inocencia, dandole forma, caracteristicas, etc
    Pero primero se deberia de reclutar un buen grupo de gente para darle mas forma al foro, y creo que la "orden O" ayudaria en eso :B

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si bueno hoy recién "nació" el foro xD, veamos como va en unas semanas y luego ya planeamos todo *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Sipis <3, esperemos florezca mucho, Arriba DGM! :*

9.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    2. Claro qe si... jaja ya hacia falta
    3. ¿Tienes ideas en mente para levantar el foro?Como tipo y una familia...
    4. Yo apoyo de Fanart y algunas batallas o hasta juegos de Roll no estarían mal

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Les gusto tengamos foro sobre D-gray man?
    ¿Bromeas? Llevo tiempo esperando que esto se hiciera realidad!!!!!! Waaaaai!!! que genial!!!

¿Tienes ideas en mente para levantar el foro?
    Creo que batallas es lo que más se le apega, también concursos de Fanarts, y porque no, uno de edición para promocionarlo!!!

Aaaah! esto de verdad es genial *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Primero que todo felicidades a todos los fans de este animanga! por que por fin tenemos foro de D.Gray Man.

Me encanta *-*
      Algun concurso interno ? trivias, fans art,etc. podrian hacer algun concurso en el foro de concursos para ir promocionando el foro, onda un concurso de firmas sobre el foro xD! la mejor firmal a usamos para ir promocionando el foro :P

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Doki

Doki Cemzoonita

Cáncer
    No me puedo creer que tengamos foro de D-gray man *O*
      Awww shi shi shiii me encanta la idea *--*, esto me tendrá activa en el foro (?)
      Pues como varios antes que yo dijeron estaría bien hacer algunos concursos.
      También podríamos hacer cositas internas, encuestas semanales o miniconcursos tambien ^0^

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Creo yo debemos comenzar por un grupo "oficial" para el foro xD ¿no creen?

14.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Si un grupo, el problema como llamarlo.

15.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    o.O!!!!! omfg!!!!! un foro de D. Gray-Man siiiii!!!! ammm haber a las dos preguntas con teste una ya y a la otra mmm no se primero promocionar mas la seria/manga mas qeu nada y de alli hacer no se una aventura o algo por el estilo

16.  
    Doki

Doki Cemzoonita

Cáncer
    Totalmente de acuerdo con eso Hitomi
    umm.. tiene que ser algo relacionado con el animanga
    o podríamos hacer una encuesta y dejarlo a votación con varios nombres o.ó

17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues el nombre más ocmún y normal que podría llevar sería: Orden Oscura ¿no?
    Supongo e.e

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Vamos a votación como dice misaki XD

• Orden oscura
    • D-gray man
    • Familia Noé
    • Familia exorcista
    En las 2 últimas serían 2 grupos diferentes, pero creo irían bien ¿no?

19.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Orden Oscura

Es Genial <3
    grandes aportes mientras estaba en el limbo *-*
    Tambien apoyo lo de el concurso de firmas de DGM <3
    o algo asi para promocionarlas, recuerdo una bien linda de cartoons que hizo Kibary *-*

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Orden oscura .- 2 votos
    • D-gray man
    • Familia Noé
    • Familia exorcista

Bien vamos con 2 votos para el grupo xD, Ahora veamos lo de los concursos.

1. Crear concursos en conjunto.- Esto quiere decir que 2 o 3 de nosotros seamos organizadores de diferentes concursos sobre el anime y así dar más promoción xD
    2. Hacer la lista de posibles concursos e ir realizándolos uno por uno.- Sencillo, colocar una lista de concursos e ideas que tengamos, pero hacer uno y dejar los demás, luego al terminar hacer el otro y etc.

21.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    amm ok me gusta el de orden oscura pero que tal algo como no se...universo D. Gray man o algo por el estilo mm de mientras apoyo la de orden oscura

22.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Tal vez algo como "fin imaginario del s. XIX" o algo por ahí mezclado con universo???

Y apoyo lo de hacer una lista de concursos, será mucho mejor a largo plazo. Nos da tiempo para pensar cosas nuevas e.e

23.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Me gusta los de los concursos x3
    ahora los pensare, aunque.... podria ser karaoke xD, lo vi en otro foro, creo que seria copia , noshe >_>
    pero hay miles. Eso si la encargada mayor es Hitomi, o eso digo yo, ella tiene mas experiencia en eso xd

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esque como organizador solo se pueden tener máximo 2 o 3 concursos de un mismo usuario al mismo tiempo. Pero como juez pueden ser varios xD.

Lo que no se , es si lo haremos por "partes" o todos juntos ??

25.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Yo me meto como juez en algunos, porque quiza me de ganas de entrar en uno de los concursos *-*

Lo segundo, pienso que es mejor por partes, dijamos por ahora organizemos uno solo,( pero podemos proponer muchos mas) y ese lo propagemos y dijamos que si ese sale bien, habran mas, como dijste que solo se puede un maximo de tres, dejamos dos para despues, o buscamos otro organizador, yo he hecho dos o tres, pero nose, me da cosita hacer otro x3

PD: cuando se haga el grupo definitivo, me avisan (°0°)/

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bien chicos debemos de COMENZAR YA CON CONCURSOS Y PROMOCIÓN

Primer concurso que quiero alguien por favor organice y si quiere me agregue como juez xD

*Dibujando D-gray man (el titulo claro que se cambia u_u). El chiste será dibujar a un personaje de D-gray man junto a otro que será por sorteo, es decir serán 2 personajes en un mismo dibujo pero uno al azar y el otro a elección del dibujante, pueden ser chibi o normales, esto lo decide el organizador xD

¿Quien se atreve?

27.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Yo me ofreceria, pero me voy un dia a el campo :Z
    No he tenido experiencia en concursos de dibujo, asi que no sabria bien como xD
    asi que quizas me meta para concursar o nosé, pero se escucha bien interesante, (me recuerda mi super dibujo de lavi que se llevo mi profe
    de arte y nunca me lo devolvio ;c )
    Si quieren puedo hacer el banner, o nosé, quiza tambien haga una firma promocional todo por el apoyo a DMG! <3

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    De echo ando pidiendo una firma de promoción x_x pero es difícil que me la hagan nadie quiere ToT

29.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo quisiera ayudar a poner el concurso pero ahorita sé que aún puedo con uno, pero ya no quiero otro, si quieren ayudo a juecear (?) e.e

30.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Yo haré una en unos momentos más, haber que me sale xD (acabo de llegar lol)
    Sobre el concurso, ahora estare toda la semana, asi que puedo hacerlo :3
    y tenemos ya dos jueces <3

Edit!

Hice una, la que llevo puesta lol
    si alguien quiere usarla es libre de hacerlo, la hize para promocionar el foro <3

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página