1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

teneis juegos acumulados por pasar?

Tema en 'Game Zone' iniciado por RPG MASTER, 20 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Creador del tema Cemzoonita

Leo
    yo me estoy pasando el ocarina of time 3ds y solo tengo 2 rpg mas que me compre para tener algo para este verano , tengo mas de 200 juegos y todos pasados :D y vosotros?

2. Por donde vas del ocarina? A mi ssolo me falta el ultimo medallon =D

Tengo por pasarme algun juego, pero no me acuerdo xD
    Yo no tengo tantos juegos D: Puedo tener como mucho 100 xD Pero no todos pasados; hay algunos que son de cuando era pequeño, no lograba pasar de fase y los dejaba de jugar xD Puedo tener unos 15 incompletos, el resto, completos xD

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No, todos pasados y repasados.

4.  
    RPG MASTER

Leo
    ayer me pase el ocarina of time , sin morir ni una sola vez y hoy me pase uno de esos 2 rpg

5.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo tengo muchos juegos tambien :p
    Ahorita guardados sin estrenar me esta esperando el Ninja Gaiden II xD
    Half Life episodio 2,
    Y un juego que me encantaba pero no pude terminar por hazares del destino xD fue el Eternal Darkness, ojala sacaran un Remake =(

6.  
    RPG MASTER

Leo
    yo me pase el eternal darkness ace tiempo y es un juego muy bueno , almenos a mi me encanto .

azares del destino??????? como se entiende eso? XD

7.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Si, lo se ;-;
    Ya casi lo terminaba, ya estaba en la historia con la chica principal, la verdad no recuerdo detalles.
    Me acuerdo que tenia que hacer un hechizo para abrir una puerta mmmm o algo asi.
    Haha xD es que lo que pasa, que se descompuso mi Ngc y despues compre el Xbox, asi que lo deje olvidado. Y ahorita que me acuerdo tengo qeu buscarlo porque no recuerdo donde lo deje =o ya repare mi ngc.

8.  
    RPG MASTER

Leo
    tienes que cuidar mejor de tus consolas <_<

9.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Las cuido man =( El detalle con mi NGC fue que sali mal con mi padre por jugar tanto a horas de la madrugada, le levante la voz y me lo lanzo al piso.
    Entonces de ahi empezo a fallar porque a veces no iniciaba el disco =(.

Pero ya encontre mi Eternal Darkness y lo empece a jugar =D voy en la parte donde esta Ellia en el cuarto de Mantorok. Esta genial =o y no me acordaba que tenia buenos graficos

10.  
    RPG MASTER

Leo
    tu padre es un consolacida D:

11.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Haha y al Ngc le fue bien, Cuando recien salio el Game boy Advance me lo compro, estaba tan emocionado pues siempre jugaba en el Game boy ladrillo en blanco y negro, o verde xD. Pasaba jugando pokemon rojo dia y noche xD
    Entonces me dijo que ya le deberia dar un descanso al GBA por mi bien, le dije que un ratito mas y me dio chance, pero al rato me volvio a decir y me enoje xD
    Entonces me lo arrebato y dijo '' Por este mugrero vamos a salir mal? '' y lo avento al piso pero con mucha fuerza xD quedo completamente inservible, se abrio en 2 partes x_x
    Y bueno xD reconosco que yo tube la culpa.
    Por suerte ahora yo soy el que me pago mis vicios y ya tengo todo tipo de libertad xD ( ... Bueno casi )

12.  
    RPG MASTER

Leo
    no te lo tomes a mal pero . odio a tu padre D:

13.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Haha cualquier gamer lo odiaria.
    Pero siendo sincero gracias a el es que tube una infancia gamer muy hermosa, pues cuando se podia me compraba video juegos
    De hecho aun recuerdo el momento en que me regalo mi N64, me pidio que fuera a buscar sus pantunflas abajo donde siempre las dejaba y ahi estaba la caja del 64, me mori de gusto ese dia *.* N64 y traia por un lado encintado el Zelda ocarina of time todito sellado ;-;
    Que tiempos aquellos =D

Porcierto, nunca termine el zelda porque lo cambie por mario kart xD y me arrepiento, pero ahora que tenga el de 3Ds lo voy a completar =D

14.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Tengo un montón, es que no encuentro tiempo para terminarlos :(

Actualmente:

Kingdom Hearts Chain of Memories
    Kingdom Hearts 358/2 Days
    Yu-Gi-Oh! World Championship 2010
    Yu-Gi-Oh! World Championship 2011
    Resident Evil Deadly Silencie

Los de KH y el primero de YGO los tengo para terminarlos ya pero, hay algunas pruebas en específico que no he podido pasar y cuando me desespero, es cuando los dejo tirados por meses, cosa que me pasa ahora (eso y estar estudiando como enferma para exámenes importantes), ahora mismo me endeudé de otras cosas así que... ¿Quién sabe cuándo los terminaré x'D?

Esos y juegos random como Cooking Mama que luego de un rato me aburrían, pero creo que esos nunca los voy a tratar de terminar x'D.

15.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Con decirles que comencé a botar y a regalar juegos (bajados, claro) creo que ya sabrán que tengo demasiados juegos pendientes.

16.  
    RPG MASTER

Leo
    cuantos son demasiados ? XD

17.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    Acumulados tengo varios y me da por seguir comprando más XD.

Tengo God of War 3, Dante's Inferno, Resident Evil 5 en modo Veterano, y Metal Gear Solid: Peace Walker xD

18.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Pues acumulados... e_e bah si no tengo más de 5 o 6...

- Penumbra (trilogía) porque me dan miedo (??).
    - Amnesia (se me traba el portátil)
    - Assassin's Creed I (lo mismo que arriba)
    - De emulador tengo sin pasar como 2 de pokémon porque me olvidé de ellos y un cooking mama también por olvido y pereza.

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ALTOS juegos.

20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Final Fantasy XIII (maldito baldanders)
    Naruto Rise of a Ninja (Esperaba algo mas)
    Ninja Gaiden II (extremadamente complicado)
    Gears of War 3 (demasiado hype, poco juego)
    Novato, yo ese juego lo conosco incluso mejor que Miyamoto

Comparte esta página