1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Tendencia en "Dialogos"

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Naoko, 12 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Chicos, si les molesta Dialogos como esta ahora creen sus propios temas alli y listo ^^ Si me gustan prometo postear en ellos =o

Hay usuarios que crean temas divertidisimos en ese foro, no se dan una idea de lo que me rio con los temas que crea SR.Terror xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Cierto, los temas de doble sentido y demas son bastante divertidos...

Me divertia mucho cuando haciamos discusiones y solo improvisabamos xDUuu

Deciamos un monton de loleadas, esos tiempos...

:inocente:

3. La gente en dialogos es libre de hacer lo que quiera(?)
    En fin, las discuciones no son tan ocurrentes como las de antes pero que se les puede hacer.
    Ellos se divierten haciendo Spam/Flood. y nosotros nos reimos de lo que ellos postean e interactuamos con ellos xD
    +1.
    :inocente:

4.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    La mejor manera de revertir las cosas, es hacerlas por uno mismo.
    Como dijeron por ahi, si los temas de Dialogos no son divertidos como antes, es hora de que quien los considere asi haga los suyos, para que otros de a poco lo tomen de modelo y mejore esa bobada de "el de arriba/abajo tal cosa".
    Igual es cierto que una cosa era Dialogos para decir boberias, y otra muy distinta a las respuestas monosilabicas que predominan hoy :(
    (Muerte a Sr Terror! (?) )

5.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión

No es el problema que interactúen pero si no me equivoco las mentes creativas de Cemzoo (por así decirlo) crearon un chat, donde nadie puede alegar las tonteras que digan.
    A lo que quiero llegar es desinflemos a diálogos de tanto Spam o Flood como quieran nombrarlo, y trasladar el ocio a un lugar donde deba ir.

6.  
    Pami

Pami Guest

En CemZoo el lugar donde debe de ir el spam y el flood es Diálogos.

7. No sé porqué la alarma. Diálogos siempre ha sido así: sin sentido, sugieren que se ponga un límite de sentido en los post y así diálogos pasaría a ser un foro más serio, entonces creo que se perdería la razón por la cuál es Diálogos, como dijo Pami, ahí debe ir el spam. Es el lugar donde se puede descargar todo el spam que quieres postear. Lo que siento que ha cambiado es la forma de verlo: La mayoría de los usuarios ya están más "informados" respecto al spam, entonces cuando ven un lugar donde es permitido, no quieren que sea así.
    Sinceramente, por algo Diálogos no tiene un moderador o algo por el estilo, es libre. Sí quieres algo con sentido, ve a cualquier foro, pero...¿Ir a Diálogos a buscar algo estructurado? No lo creo. Todo foro en CemZoo tiene su cometido. Chit Chat y Debates: Charla, discusión, diferentes opiniones. Naruto: Fans de la serie. Diálogos: Concentración de spam. Y así, cada foro cubre necesidades.

Ciao,
    :nanami:.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Me parece que la critica no va hacia que no se haga spam en Dialogos, de hecho esa es su lugar.
    El tema es que el spam del Dialogos de hoy es taaan hueco que no tiene gracia, no tiene lo divertido por falta de creatividad y queda mayormente restringido a cosas de "al de arriba/ al de abajo".
    En el dialogos actual, el termino spam quedo en un punto taaaaan abzurdo que termina siendo una devualacion del mismisimo termino de spam

9. xD!!! Spam pirata?

¿Tepito ya llego tan lejos?

De por si, nunca me ha gustado Dialogos.
    Fomentan el troll, espantan gente, y en su gran mayoria, lo forman banditas que no dan cabida tanfacilmente a algun newbie

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Naah, huecos mis bolsillos. Si bien la gente de ahora ya no es tan espontánea como en las épocas doradas de Cemzoo dónde todos se conocían y era fácil postear cualquier tontería ya que les era familiar, etc. Los temas de ahora "Al de arriba, al de abajo" igual cumplen su función de entrenimiento e incluso varios usuarios van soltándose y salen de ese orden y mecanización y hacen spam" libre" . No es cuestión de las discusiones sino más bien de los usuarios, para esta generación de usuarios es fácil entrar a diálogos a divertirse comenzando con esas discusiones tipo cadena. Si se van un rato por esas discusiones notarán que no todas los post son "sí-no, siguiente pregunta" sino que siempre hay personas que se salen del hilo y abren otros temas y interectúan a su manera. Que mucha gente de la antigua generación de cz añore su spam que tenía con sus antiguos cohabitantes es otro cuento.

De eso se trata diálogos, de fomentar troll, molestar a las personas, divertirse con eso, joder newbies, hacer bandas. No tendría chiste si no fuera así xD

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo no le encuentro nada divertido a eso. Si jodes con gracia como lo hace Fernando (o yo en ciertos casos), de acuerdo. Pero muchos usuarios se creen chulis por llamar zorr* o put* a otro usuario. ¿Divertido?
    Gracias a Dios ya no visito Diálogos. Mi mama me dijo que no me juntara con malas compañias y que Diálogos hay mucho yonki e inuyasha.

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo soy un santo, solo hago respetar la supremacía de mi persona y trato de matar la ideología de algunos usuarios de que las discusiones de "asdasd al de arriba" son productivas/divertidas para hacer diálogos un lugar mejor para molestar noobs :(
    Gracias a diversos aportes no hay tantas inugirls ahora en diálogos.

13.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    Lo que opino es que debería a ver mas maderación en diálogos ya que no creo que el propósito original de diálogos allá sido un nido de spam y temas sin un fin especifico y si lo fue creo que es un gran error.
    No digo que sea un lugar de seriedad, pero no que 17 de 20 temas sean opinar algo del usuario de arriba, eso es prácticamente basura.

14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Era el proposito original. Como dicen los viejos, todo comenzo pq Lolito, Hassamu y ¿Cabezon? hicieron como 2000 posts de un solo emoticono en un rato, luego crearon dialogos para juntar todo eso.

15.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión

... mish viendolo desde ese punto de vista... mal echo esta

16.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Convengamos en que no fueron los primeros Lolito, Hassamuy ¿Cabezon? del mundo.

P.D. Y Diálogos.

Comparte esta página