1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Tendencia en "Dialogos"

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Naoko, 12 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Porque jamás lo ha sido :buble: lo anterior fue comentario completamente condescendiente. ¿fue demasiado sutil ? aveces tengo ese problema :)

2.  
    Pami

Pami Guest

Diálogos fue creado para eso, sin más. Es un foro dedicado a HACER spam, si tú vas ahí con otras intenciones entonces el equivocado eres tú.
    Ese es el principal problema, por alguna razón ya no ven a Diálogos como el foro para hacer spam. Vamos, si hasta reportes he visto donde dicen 'hace spam'.

Para eso fue creado el foro, para eso existe el foro.

Ahora, sobre lo mencionado por Wakarimasen, sí es subjetivo pero sí hubo un tiempo donde fue divertido. Fue por allá del 2003-2004, cuando Diálogos era entretenido.
    Y no, yo no fui completamente de esa época, yo llegué al final, así que no fue cosa de que eran mis compañeros de spam.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    MMMmmm no no no no no no no no no NOOOO.

Me resulta un completo error conceptual tu nocion de este tipo de foro, de hecho, es un fiazco, completo. Posteo en otros sitios y estos sitios tienen foros de esta clase, llamesele dialogos, outlands, etc, y aunque son foros de "spam", tienen un minimo de coherencia y un nivel minimo de th que puedes hacer ahi ¿ponemos ejemplos? el th sobre "beso o patada" hubiera sido rechazado por todos los usuarios, pero, un th sobre colgar videos curiosos hubiera sido bueno ahi, o fotos de mujeres, o cosas asi, o aun ths de discusion que serian bienvenidos en chit chat son tomados desde un punto de vista mas "comicos" que en los foros mas serios, pero la gente aun TIENE QUE PENSAR para participar en ellos. Ese foro como es ahora es un desproposito, un desperdicio de valiosos recursos.

4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo no condeno el SPAM para que no se vaya por ese lado, simplemente ese foro jamás he visto un tema realmente interesante, medianamente inteligente, curioso o divertido.
    Como dice el usuario anterior, estoy en otro foro donde tenemos nuestro spamer-troll personalizado :P, el tipo/tipa es un ícono, porque aunque todos sus temas y respuestas son spam, realmente le imprime gracia, picardia y lo hace interesante. Es SPAM ciertamente, pero llama la atención. Lo comparo con diálogos, y en ningún momento he visto algo semejante... ni a kilómetros.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si fuese mujer estaria enamorado de ti.
    Es lastimoso que gente piense que un foro solo sea para un uso tan malvado :(
    No veo que necesidad que tiene la gente de spamear y que divertido tiene eso. ¿Ganar posts? :/ El uso de diálogos es subjetivo :cool:

6.  
    Pami

Pami Guest

Bueno, es que ese foro no contaba para el contador de post hace años, eso vino cuando los contadores fueron escondidos.
    Aunque ahora que recuerdo, sí hubo un tiempo donde volvieron a contar porque ahí era donde nos íbamos a salvar los grupos cuando estaban en peligro de ser eliminados.

Ahora, Diálogos es eso, no quieran cambiarlo, véanlo como lo que es: un lugar donde puedes postear lo que te dé la gana en donde se te dé la gana.

Las discusiones de Diálogos no son interesantes, los usuarios son interesantes. Yo pasaba tardes muy divertidas en la discusión, aún existente, de .
    Si no fuera por la cantidad de veces en que los post han sido archivados habría muchísimos post míos ahí :'(
    La discusión tiene el sentido de ir diciendo "Confieso que..." pero, por alguna razón, siempre terminabas hablando de otra cosa y te entretenías mucho.
    No sabría decirles porqué, o qué lo hacía entretenido, pero era muy divertido.

Durante un tiempo las discusiones eran las bodas y cuando los spamers más populares se aburrieron de ellas empezaron a crear bodas con ellos mismos (tipo Gir y GirA).
    Recuerdo mucho los bares y una casita del árbol que tenían ahí.
    Y, sobre todo, recuerdo a los spamers que me tocó ver: mpodi, Viktor, Gir, Pedrox, Rog, D3N1553, Chrono...

Actualmente son precisamente usuarios como ustedes, que piensan demasiado, lo que lo hace ser algo tan aburrido... y es triste porque todos los viejos de mi época tuvimos un tiempo en Diálogos donde conocimos gente, hicimos amistades y nos divertimos bastante en un foro al que ahora llaman basura.

7.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    diálogos es puramente para hacer catarsis... mentarle la madre a alguien , escribir tontería y media, y cosas así...

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Anda Pamela María que no es interés de cambiarlo, yo pienso que el foro está bien, porque es mejor mantener todo eso en un lugar controlado, y no tener que verlo en otros foros. No creo que cerrarlo (en el caso de que esté pensándose) sea buena opción por lo mismo. Pero de ahí a que sea el super-duper foro interesante ... dista mucho.

Tú estás basando su valía en tu experiencia, en los amigos que hiciste y demás, entonces dejas de ser objetiva. Yo tengo especial cariño por el primer foro que visité allá por el 2001 (del que aún sigo siendo miembro cuasi-activa) cuando me pongo a leer los archivos me sale una sonrisa tonta, pero no dejan de ser bobadas; y puedo aceptarlo era basura ... sin embargo en su momento me entretenía y me divertía, pasaba HORAS en el.

El cariño que le sigo teniendo es enorme porque aún mantengo amistad con varios de allí, pero eso no le quita que era/es un foro chorra sin mayor interés de ser otra cosa. Lo mismo que diálogos, en el momento en el que alguien postea allí, y tiene amigos y temas preferidos y tal, piensa que es divertido porque TÜ particularmente te diviertes, lo cual no significa que sea igual para el resto.

9.  
    Pami

Pami Guest

Yo no estoy diciendo que el foro sea el ultra-mejor, si lo fuera me pasaría por ahí a divertirme.
    Yo estoy explicando cuál es su función y dando mi punto de vista.

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pensar que Spami esta permanentemente identificada con Diálogos, por ejemplo, hasta ahora postea en ciertos sitios como si aun posteara en diálogos, y fomenta eso en el foro... por allí algunas excepciones, pero bueno...

en si, coincido con Waka, hay que mantener la basura en su lugar... sino, tendremos a usuarios que se creen interesantes por soltar una taruges y se saldrán de control...

11.  
    Pami

Pami Guest

Jaja, Germaster, sólo te lo diré una vez porque hasta gracia que me causa:
    Yo no posteo en ese lugar que tanto crees que lleno de mensajes o al menos no en la discusión donde puede hacerse, yo organizo actividades.

Yo sólo posteo en los foros para llamar la atención, organizar, muy de vez en cuando en discusiones interesantes y en el privado del CemZoo Team así que te pido, por favor, que dejes de involucrarme en tus infantiles y paranoicas suposiciones.

12.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    +1

hace falta una invasión de pakitos :.pacsm: los invocaré algún día cuando no estén pakeando en exceso en foros chafas

13.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    Concuerdo con muchos de ustedes diálogos se esta volviendo cada ves mas basura, prácticamente (en mi opinión) cemzoo es diálogos nada mas, debe a ver un montón de nuevos usuarios que lo único que hacen es estar una hora y media pegados a diálogos eso no debe ser, devén ser mas mano dura en diálogos aunque se que eso significa un esfuerzo tremendo.

Yo estoy en otro foro que es metalero y si hay una sección que es como diálogos que se llama “bar de Moe” pero les aseguro que no es tan “jugoso” como diálogos y eso que se esta permitido publicar fotos de chicas semi-desnudas y material +18 (y eso que no es la sección xxx, no digo que acá debería a ver)

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    paranoicas???

sóbate que no hay curita,...(y no te piques, porque de donde salio esa, pueden salir mas...y mas y mas ....;)

saludos...

regresando al tema...

miren, diálogos es como el tacho de basura de cemzoo, allí cabe toda la basura del foro, y a veces es divertido estar allí, pero si no limpiamos de vez en cuando el tacho, empieza a apestar,se escapan los malos olores a otros lados de la casa y molestan..., y mas que todo, cuando no sacamos la basura de la casa, empieza a joder...

saquemos el tacho de la casa.... limpiemos cemzoo....!!!

15.  
    Pami

Pami Guest

A ver, creo que en mis post anteriores deje en claro para qué servía Diálogos, ¿no?
    Y dije que voy muy de vez en cuando.

El spam en Diálogos está permitido.

¿Aún sigues quejándote porque te superé en post? Por favor.

16.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    Concuerdo totalmente con GERMASTER debemos hacer algo como el dice “sacar la basura de cemzoo” porque si no lo hacemos será mucho peor después pero la gran pregunta es ¿Cómo?
    Debemos hacer una iniciativa, un grupo o algo parecido porque solo no se va a curar esta enfermedad.

17.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Ayyy gertorpe, no te pongas a eso, que con cinco minutos de buscar puedo citar varios posts tuyos con mucho menos contenidos, y de foros ajenos a dialogos. :rolleyes:

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    EL SPAM EN DIALOGOS ESTA PERMITIDO.. ES CIERTO, PERO TAMBIÉN ESTA PERMITIDO FUMAR, Y ESO NO HACE QUE SEA BUENO, Y TAMBIÉN ESTA PERMITIDO REVOLCARSE EN LA MIERDA, LO CUAL ESTA PERMITIDO...

calidad antes que cantidad mi estimada spami... sóbate que no hay curita...

cierto, tu y yo coincidimos en esa característica, la única diferencia es que spami es miembro del staff , y en teoría (ojo, teoría) debería ser usuaria modelo, y no meterse en la mierda, y yo, bueno, ya sabemos que yo disto mucho de ser un usuario modelo (si carajo!!! soy troll... y???)

19.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Y me dijiste que seguias en tema, pero no haces mas que "picar" a otros usuarios. Sigue con eso y deberè bannearte.

20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Así como se puede spamear con más intelecto, se puede trollear con más elegancia Germaster. No te estás separando en mucho de los comentarios sin sentido de diálogos ... bueno, no lo estás haciendo allá :)

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    se tomara en cuenta sus comentarios... ;)
    como diría en mi país Peter Ferrari... el que se pica... pierde!!!!

en si, no estoy picando a nadie (quizás a Pami, y si lo hice, mil disculpas, no fue mi intención... pero ten en cuenta que a Kenny nadie lo invito a esta discusión...), el que tiene rabo de paja que se lo recoja... incluyéndome, .

ahora bien, sentado eso, sigamos con el tema...

22.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Ah, ¿necesito invitación? Lo siento, ¿puedes por favor mostrarme la tuya? Como referencia, digo.

La analogía hacer spam en dialogos - fumar no tiene absolutamente nada de sentido, por cierto.. Quizás la de revolcarse en la mierda sí, pero dejemos tus hobbies personales fuera de esto :).

En todo caso, en ningún lado dice que ser miembro del staff haga prohibitivo entrar a dialogos. De hecho, me parece un MUY buen ejemplo hacerlo. Es decir, si tienes ganas de hacer spam, vete a dialogos, donde las reglas dicen que no hay ninguna penalización si lo haces.

23.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Kenny, Germaster, hace mas de dos semanas que estan agrediendose en este thread xD

24. Y hace solo unos dias, habian dicho no volver a meterse.

25.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    I said wuuuuuuuuuut?
    No no, me debes haber malinterpretado. Yo no digo cosas que no cumplo, ni dejo de cumplir cosas que digo. No suelo hacerlo, almenos :3.

26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Nadie dijo que hacer spam es bueno, pero dejen que la gente sea libre.

27.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión

si sean libres pero con moderacion (no se si se entiende xD)

28.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    I see what you did there :herp:
    Sí, vaya, asi se supone que es todo en la vida. Cualquier cosa hace daño cuando se abusa de ella.

29.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    Pues la verdad es q en el corto tiempo q iop llevo aqui eh podido percatarme q algunas de las discusiones son largas ysin sentido ,q hay grupos y familias muy buenos q dan consejos a los cuales me eh unido

Lo q no entiendo es lo de la reputacion ??''

30.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    asi es hay conversaciones en dialogos que han estado años ai dando jugo y ok se divierten y se relajan pero hay gente que se hace sus 200 post en dialogos en ves en aportar algo a cemzoo.

y por lo de la reputacion xD e estado como 2 años (tal ves mas) aqui y mi reputacion no crese xD pero es algo que me importa super poco.

Comparte esta página