1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Tendencia en "Dialogos"

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Naoko, 12 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    empecemos a ejecutar algunos spamers, con banneos fuera del foro de dialogos por spam, troll y flood... veran como todititos regresan felices a tontolandia (alias dialogos) a vivir allí felices por siempre..

2.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    ¿Que te parece si empezamos contigo?
    Ah, no, porque CHILLAS, ¿verdad?

Back in topic, esto es un problema que pudo haber sido evitado hace años cuando esa tendencia comenzó. La administración realmente no lo ve como un problema, pues es más bien una solución a un problema mayor...
    Sugiero se abra un "Dialogos segunda división" o algo por el estilo.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Esto es como si decimos que MTV es basura y la CNN es lo mejor de la televisión. La gente tirará por la basura.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    tranquilo , que por mi ya empezaron hace rato, sin fundamentos y a pesar de todo sigo aqui... asi que deja de chillar,que sin mi cemzoo no es nada..

ademas, ya no soy spamer, ni flood ni troll, total... tu sólito quedas en ridículo como en esta ocasión...entonces ¿¿¿para que entonces la necesidad de hacer troll:????:

5.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    yo recuerdo el thread del mítico kenta hoLmofóbico, jaja GER y yo lo tomamos de botana

de ahí en fuera, ese foro es aburrido

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    AHH SI... ese estuvo muy bueno... me pregunto... Kenta seguirá siendo "Holmofobico"???

aparte de eso , y el post de elmo, no hay nada bueno en diálogos...

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Si que hay algo bueno en diálogos, ¿acaso yo no estoy bueno? :cool:

8.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Kenny ya deja de ser tan amargado o en el futuro no habra pekeños Kennys, con ese humor que te cargas dudo que alguien se te acerque, ademas lo de germaster era para kejarse y para Toto, ya hay demasiadas discus tuyas, no te sobreexplotes xD

Con respecto al tema me parece que Dialogos siempre ha sido odiado injustificadamente, es EL sitio para hacer tonterias aunque como dicen algunos se expandio fuera, aunque bueno es de lo poco que aun le da algo de vida al foro aunque sean posts absurdos y sin sentido

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    te digo la verdad o seguimos siendo amigos???:????:

10.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Lol, wut?
    Gertorpe está aqui para joder el foro. Yo estoy aqui para joder a gertorpe... eso es todo.
    Sorry si no te dan risa mis posts (que nunca fue la intención, pero hey, siempre es un buen plus).
    Supongo que con "discus mias" te refieres a los threads donde llego a decirle sus verdades a ese vago, porque hace siglos no comienzo discu alguna por acá :3.

Y, si me llegaras a conocer, verías que no estoy amargado... sólo me re-caga gertorpe :herp:

11. Dandole mas argumentos a Germaster estas jodiendo el foro.

No es mi sección este foro, pero si puedo dar infracciones. De momento, solo le paso el reporte a un super-moderador por esta masiva e indignante y muuy infantil forma de off topic.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yeahh dale mas sanciones a kenny, el muy wey las toma como "reconocimiento a su labor..."

en fin, no sigo con el juego, no quiero que kenny tenga pretexto para ponerme una demanda en la HAYA por abuso contra las especies en peligro de extincion...

ademas, es una muestra mas de lo que pasa cuando un usuario con nivel digno de diálogos se sale de allí, hace un completo ridículo, nada mas.... ni siquiera jode, solo se auto-inmola..:tipea:

13.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Que curioso.. ¡No me han hecho nada! ¡Y a ti por menos que esto te han banneado por IP!
    Deberías ir a quejarte... digo, no sabes hacer otra cosa. Podrías, no lo sé, amenazar con que te irás del foro y todos lloraremos por ti y se va a acabar el mundo. O quejarte contra los ULTRAJANTES perjuicios hacia tu persona. ¡Ve con derechos humanos! ¡Recuerdale su progenitora al administrador en curso! Vamos vamos, haz tu gracia gertorpe.

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh!!!

ya me iba a ir del foro, y me dieron de nuevo acceso desde mi casa al foro, ademas, no deberías preocuparte tanto por lo que te hacen a ti, sino lo que haces tu por ti, mirate!! haciendo el ridiculo y trolling por internet... gritando practicamnte.. hey... haganme caso!!

bahh das pena kenny.. sinceramente me das pena...:tipea:

ya bueno, y si quieres has/publica/chilla todo lo que quieras, no voy a seguir con esta inútil discusión trolling... total, hay (ytengo) cosas mas importantes que hacer que contestarte

y volviendo al topíc de la discusión... insisto, el foro de Diálogos debe tener mayor mano dura, porque sino, varios famosos en dicho foro se la vana creer, luego vana salir a los otros foros con la misma temática y forma de postear.... y van a arruinar discusiones enteras...

15.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    El único que da pena sos vos. Y ya no lo digo como algo ofensivo, de verdad que pensar en tu persona da penita. :(

16.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Por que será que las discusiones casi siempre terminan en algo personal entre dos usuarios? ...

17.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Me encanta que digas eso 10 veces por discución en la que te contesto lo que sea.
    "Ya no voy a contestar, no vale la pena..." y tres posts después "me das pena, eres un tonto, te digo que haces todo lo que no quiero admitir que hago yo". :rolleyes:

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    te voy a dar el mismo tratamiento que a kenny, no te vuelvo a contestar nada (a partir de ahora).. que tu hígado se haga cebiche, que te castigaré con el látigo de mi desprecio....;)

19.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Traten de seguir el tema, o será cerrado/enviado a Dialogos.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    para serte sincero, deberías mandarlo a diálogos, ya terror y kenny lo echaron a perder hace rato... yo intente seguir con la discusión, pero con esos dos spamers no se puede,.,..

21.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    uy, pero que badasses, me cae :rolleyes:

para variar sería uno de los topics más interesantes de ese foro xD

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Creo que molaria que yo fuese "Lider de Diálogos". Así dictaria mi régimen con mano dura :baba:
    Enserio, hay gente en diálogos que se lo puede pasar bien allím, pero siempre hay núvs como Pami Russo haciendo flood/spam descontroladamente.

23. ¿Hablas de pasar un buen rato al haber hay n00bs que se creen trolls molestando a otras personas, haciendole discusiones para que vaya, insultándose una y otra vez? No pues wow.

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Hay gente que piensa que por insultar y montar una anarquia es sinónimo de ser cool.
    Pero gracias a Dios, yo existo :cool: Para fomentar la paz y el amor. Aunque sea un sub-foro lleno de Chonis, aún se puede salvarlos y sacarlos del geto :)

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cuando yo sea administrador, créeme, tendrás el puesto de moderador de diálogos... :tipea:

hay que estar bien loco para querer ese puesto...:eek:

26.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Dialogos : Basura hace 5 años, basura hace 4 años, basura hace 3 años, basura hace 2 años, basura hace 1 año, basura ahora.

El problema es que las personas piensan que lo que hacen/dicen siempre es más divertido/entretenido/inteligente que lo que hace el otro ... pero diálogos no ha sido jamás divertido, entretenido o creativo. :nah:

27.  
    Pami

Pami Guest

Perdón pero, hasta donde tengo entendido, Diálogos es para hacer spam y flood.
    Además, por favor, es Pumi Russo, es molesto para ambas que mezclen los nicks.

Por cierto, yo no coincido con Waka de que diálogos nunca ha sido divertido, lo fue en su momento, con ciertos usuarios que, de verdad, hacían la tarde muy entretenida y divertida.

28.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    La diversión es completamente subjetiva :/

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Entonces diálogos fomenta esas virtudes :(
    Hay otros foros que hace un apartado especial para temas random, pero sin llegar a un nivel tan desmesurado y descontrolado.
    Si es el uso que tu le das como otros personajes, entonces "si" que diálogos apesta y deberia ser borrado por el bien de la humanidad (o de los usuarios).

30.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    ¿Entonces por qué dices que JAMÁS ha sido divertido? :/

Comparte esta página