1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Tendencia en "Dialogos"

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Naoko, 12 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    diálogos es para los "niños", con "discusiones" sin sentido alguno, que tal ves se entretengan y luego tal ves maduren y se aburran

2.  
    Naoko

Naoko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno, esa creencia de que dialogos es para usuarios nuevos es desde hace ya mucho tiempo. Pero el plagio que hay en las discusiones es peor que la serie American Dad.

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Cuando entre a CZ (Marzo 2007), jamas en mi vida, supe para que rayos era el foro de dialogos, asi pase año y medio, no hice 1 solo post en todo el 2009 (no se porque no me borraron la cuenta, sera porque pasaba cada 5 semanas?) ahora en mi regreso a CZ, mis primeros meses fueron en dialogos, mas de la mitad de mis post, han sido en dialogos, ahora ha perdido el chiste, ya es "pan con lo mismo"

Dialogos, es para pasa un buen tiempo, para luego aburrirte, otro factor de que haya entrado a dialogos, es que ahora CZ, se esta haciendo aburrido, (cuando entre, era muy, muy activo y divertido)

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    O sea, weeeel, es DIALOGOS.

Cualquier persona con tiempo dentro del foro y que sepa mas o menos los conceptos del mismos sabrá que: "Dialogos es un foro estilo basurero, donde no existen reglas mas que las de convivencia".

Un usuario puede postear cualquier cosa en dialogos, hasta un simple asdf y lol. Técnicamente si yo quisiera, puedo repetir ahora mismo un topic que ya esta abierto, ya que no existe reglas que me lo impidan, y entonces... ¿porqué pedir originalidad?

==================

A la mayoria de los usuarios no les gusta Dialogos porque:

- No estan sus grupiTOTs preferidos y no tienen en que postear.
    - Se fueron por X tiempo y no conocen a nadie en Dialogos.
    - Ya son un poquito mas maduros y les aburre postear cosas randoms en Dialogos.

Los mensajes siguen siendo los mismos, ha cambiado poco y nada en cuanto a su contenido, lo que cambió es la gente y la pisca que le traia al mismo la presencia de X's personas (no podemos pretender que se comporten todos igual).
    No se puede pedir originalidad cuando son TODOS los mensajes monótonos, y siendo exquisitos, todas las familias eran realmente iguales (no en su gente, sino en su contenido).

A mi me suele ser indiferente, excepto en algunos comentarios realmente desagradables de algunos usuarios, se toman demasiada libertad para postear y pasa a ser un poco ordinario (cofcofsrterrorcofcof).

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    También las redes sociales son aburridas. :jaja:

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Para que el GAY de Daniel no este jodiendo luego, creyendose superior a todos los que postean en Dialogos

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y si, con usuarios como vos que siguen con post repetitivos y sin sentidos, obvio que Diálogos va a ser así; por ejemplo hace un rato abriste una discusión "Nombra a un usuario de CZ". ¿Qué objetivo/temática/gracia tiene la discusión?. ¿Cómo va a salir un debate o una charla de eso?.
    El problema no son las discusiones, son los usuarios, reitero.

Las discusiones de terror no siempre son ordinarias y vulgares, aunque en un 90% si lo son y en el 10% restante la gente que responde termina conllevando la discusión a una temática vulgar; pero vamos, por lo menos se puede opinar, cagarse de risa con alguna pelotudez o algo así.

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    ¿WTF?

==========================

Técnicamente no tiene porque tener ninguna gracia, objetivo o temática. En Dialogos las discusiones puedes hasta no tener lógica alguna. (ya que es un foro literalmente libre).
    Si uno quiere debate, va al foro de debates o en su defecto a Chit Chat, si uno quiere charla, se abre un topic de charla, o se pone a hablar por mensajitos de perfil (o en su defecto intercambia msn).

El contenido de Dialogos va derivado de los usuarios que lo conforman, pero mas no así es un problema. El problema está en cada uno en cuando a su disconformidad con el contenido, no es culpa de ellos por postear como a ellos les gusta si estan dentro de lo válido de dialogos, es tu culpa por la inconformidad. Obviamente la solución está en crear topics nuevos, o en su defecto no postear y hacer alguna otra cosa mas productiva en el tiempo que uno empleó en ese foro.

Ya con eso es suficiente, yo nunca he dicho que la gente no sea ria ni nada de eso, pero el hecho de que sea ordinario deja de ser divertido.

Uno puede hacer humor o divertirse sin ser desagradable, ordinario ni vulgar, eso se puede :).

9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pues ya deje ese vicio, ahora lo hago de ves en cuando,

Mas bien, son los que hablan por hablar, yo en dialogos, mucha gente me conoce, y empezamos a hacer platica, aunque sea de 15 post, pero asi mato algo el tiempo, casi nunca sigo la tematica de la discucion

en claro, Sr Idiota Fernando??xD

10.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Amen +1

Antes era divertido, pero no se, la nueva generación de usuarios lo hizo algo muy... ¿Monotono?
    Y lo admito extraño a las personas con las que hablaba allí sobre cualquier tema, pero aunque los encuentre de nuevo allí en diálogos es tan.. aburrido, no es lo mismo :( :emo:

Hasta me gustaba cuando comentaba los fics de Pami y me decía que era spam! y me ponía puntos negativos. Hasta eso me gustaba y me divertía D: (nada que ver con el tema pero que mas da x'D)

Por favor nueva generación de Cemzoo no acaben con el Cemzoo que conocemos y amamos Porque ahora lo veo muy Noob.

Mi humilde opinión C:

11.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Oh no! de nuevo hice spam~
    Ok no perdón por el doble post x'D

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Todos lo critican, pero por el simple hecho de criticarlo aquí ya le dais cierta importancia :rolleyes:
    Diálogos es un sitio off-tópico, siempre fué así y no vengais presumiendo de ser un nerd oldfag y diciendo que antess era mejor. Simplemente los usuarios cambian y sus costumbres igual, pero el aporte de su contenido es el mismo, perder el tiempo para pasarselo bien o para hacer el idiota.

13. Me pasaré por el arco del triunfo todos los posts y diré que diálogos comenzó a decaer con los blogs y los perfiles, proque en Diálogos, por ser basura y sin sentido tambien se podía usar como "chat", para pendejear, para desvelarze, para estar de estúpidos...; ahora nos hablamos vía perfil, blog, o "pásame tu feisbuk".

La situación en diálogos creo que es la consecuencia de los cambios que se han hecho en otros lugares del foro. En general no creo que "sean las generaciones".

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    DIALOGOS:

es bonito, me acuerdo cuando puse la discusión "Entren y besenme el trasero" y varios noobs me besaron el trasero (si!! , lo pusieron textualmente)

15.  
    alvarogtx

alvarogtx Cemzoonita

Virgo
    Las discuciones pienso que son foros donde puedan dar la opinion de cada uno depende de lo que el titulo y el creador de la discución tome.

16. Lol xD Cuando yo entré al cemzoo no conocía dialogos pero ahora es practicamente lo único que me abstiene de cerrar cesión e irme a leer libros en la biblioteca donde ya me corren...

Dialogos es en sí un lugar de spam, no entiendo de que se quejan si nadie ha impuesto reglas ¿como quieren una regularización? Aunque concuerdo que ya no es el mismo, cuando empecé se movía mucho y conocí a varios ahí donde pasabamos de regalarnos abrazos, chocolates o patadas en el trasero a platicar sin importar la discusión.

Lo que ahora se hace son "competencias" de a ver quien domina la zona con más post que los demás, si lo admito me encanta jugar y ganar. Me junto con kamadachi, Sariel, Zakuro, etc... que conocí ahí mismo y quien gane más discusiones le regala reputación a la otra o algo así.

pero lo malo es que ahora si quieres hacer un tema "diferente" al de dile algo de lo que sea al de arriba nadie entra xD

17.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    A ver...

Yo me inscribí en el 2008, y estuve en la sección de fanfics, pero un user por ahí me dijo ve a "Diálogos" me voy a casr y quiero que me saludes lol, entonces yo fui xD, toda inocente. Que yo recuerde Diálogos era divertido, habían varios users chistosísimos, y se te pasaba el tiempo volnado, además de que ahí abré ganado como 200 puntos de los que tengo. las familias también eras divertidas, recuerdo a la familia Vowell, y también a la Pinwejo, todas esas familias eras super cool y nice, pero me ausenté a los cuatro meses de inscribirme y recién aparecí en julio D:!, lo primero que hice, no lo voy a negar fui a Diálogos pero me di cuenta de que no había nadie conocido, y también noté de que las discuciones eras frikis, monótonas, sin gusto y sin razón para verlas, será que una vez a las mil posteo ahí, pero me salgo al toque, porque es algo muy aburrido. Y como mencionaron por arriba, Cemzoo cada vez está más aburrido.

18. Igual, yo casé a varios xD Yo a este foro solo venía a Fanfics pero ahora que se han ido se me hace muy aburrido el foro, me gustaría un chat universal o algo si queremos hablar, etc... Deberían poner más opciones para hacer divertido a cemzoo ya que si hasta dialogos se está vaciando ¿luego que será del foro?

19.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    No dan ganas de molestarse en hacer algo decente, porque ni te lo leen. Luego hacés algo estúpido que se responda con monosílabas y es un éxito foril. Pero aún así yo no prohibiría nada, si la gente no quiere postear cosas interesantes nadie puede obligarlos.

Reconozco que tu argumento tiene su lógica. Yo te considero ordinario (en el más universal de sus sentidos), y da la casualidad de que me resultás increíblemente aburrido!

Un saludito.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Continuando con mi post anterior que fue misteriosamente cortado: (maldita coneccion clandestina..!!)

dialogos fue creado en gran parte por mi culpa (y de lolitus y de rataserv) pero lo que es ahora no se compara a lo que deberia ser... osea.. es un chiquero!!! es tierra de nadie y muy a pesar de muchos, debe ya ser regulado, no permitir monosilabos, establecer tiempos de respuesta, y sancionar post seguidos... ademas de las guerrillas que alli se arman

en si, intervengan dialogos, o terminara como corea del norte...(bueno, quizas no...)

21.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Este post me hizo llorar... y no por la razón que la mayoría de los posts de germaster lo hacen, no, sino porque en esta ocasión tiene toda la razón. Es una situación verdaderamente lamentable, deplorable, vergonzosa.
    Dialogos se convirtió en su propio foro, realmente, dada la ínfima cantida de dialogueros que se pueden "rehabilitar" a una vida normal en el resto del foro. Es como ir a Dz a ver hentai :rolleyes:.

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Simplemente es que teníamos otra mentalidad.

Como dice Daniel, exigir originalidad para postear ahí no se puede, pero si podemos demostrar nuestra indignación de lo que es ahora Diálogos.

Personalmente hace años que no entro ahí.

Didi, sos lo más <3.

23. ES lo que digo, hacer un tema decente puede resultar muy dificl si nadie lo a a leer. Aunque no creo que cambie mucho la tendencia en dialogos si no existen normas aunque sean minimas de los monosilabos, tiempos o que vayan los veteranos a corregir a nuevos porque ellos (ni yo) sabemos mucho de sus tiempos

24.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Obviamente, y es que tampoco pretendo que sea divertido para todo el mundo. No te diría con certeza, pero con que me divierta yo, es suficiente ^^.
    Aun así, siempre en mis mensajes no intento dejar nada desagradable ni tirar mensajes insultantes.

Uno puede demostrar su indignación y disconformidad, pero también es ilogico ya que estamos hablando de DialoGAYs.

25. Ahora Diálogos es usado para sentirse los amos y molestar a todos xD.

26.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Pero la conclusión final de eso, es que solo los gays lo hacen :P.

27. Y que sólo podrán hacerlo frente a la computadora. :(

28.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Obviusly, aunque eso no interesa. Sino que cuando se ponen con alguien que tiene peso, dejan el tema sin postear y se hacen los desentendidos xD.

29. Qué horrible destino para diálogos </drama>.

Es decir, siempre diré, los tiempos de las familias era lo mejor; eras un completo n00b y podías entrar a cualquier discusión que quisieras y siempre te trataban bien, ni te corrían ni nada, en esos tiempos sí había comunidad y todo era bien pipirisnais (L).

30.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es que de alguna forma eso se fue a la parte de Grupos, ahi es donde mejor te pueden tratar. Dialogos está mas abierto al trolling, como algunos que postean ;).

Comparte esta página