1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Tendencia en "Dialogos"

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Naoko, 12 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Naoko

Naoko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No suelo entrar a Diálogos normalmente, pero hoy entré y me sorprendí. Ví que de la primera página, más de la mitad eran discusiones sobre "<inserte_algo_aquí> del de arriba."

Recuerdo cuando solía ser un nicho para los spammers o al menos un lugar para hacer discusiones sin sentido y graciosas. (Al menos un 40% del tiempo.) No, no estoy diciendo que antes era mejor, etc. A lo que me refiero, en realidad, es que me sorprende la falta de creatividad. ¿Dónde quedó la originalidad? ¿Es una moda pasajera o lleva mucho tiempo asi?¿Qué opinan ustedes?

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    La mayoria de las discuciònes en dialogos son predecibles, todas con un mismo motivo... Jugar y hablar cosas sin sentido, en pocas palabras, todo en dialogos en Spam.
    Pero a los usuarios les encanta esa zona, ya que hablan de lo que quieren, tocan cualquier tema sin restricciònes y socializan mas que en cualquier otra parte del foro.
    Ademàs, de tantas discuciònes sin sentido, creo yo que la creatividad queda a elecciòn del que abra una discuciòn ¿no?
    Dialogos es como la zona de "recreo" del foro. Es cierto que todo Cemzoo esta lleno de actividaes y concursos, pero no todos podemos iniciar un concurso o discuciòn sin motivo alguno.
    Es lo que yo opino :eek:

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Antes aaantes hace mucho vivia en dialogos y mantiene la misma tonica desde entonces no a cambiado tanto nose a que viene la sorpresa siempre a sido asi desde que recuerdo x'D

bueno si la mayoria de los topic son iguales con la misma idea pero que se puede esperar de un lugar para spamear ademas en las mismos topic se desvirtua y eso es lo interesante de dialogos nada es tan cuadrado 8)

4.  
    Pami

Pami Guest

Diálogos dejó de ser divertido cuando creían que hacer spam estaba mal.
    Sí, así.

Llegabas tú a una discusión a jugar, sin seguir el tema de la discusión, y te tachaban de spamer (?) y te reportaban (o al menos, amenazan con hacerlo).

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El tema no son las discusiones, son los usuarios que postean en ellas y hacen 10k de posts en solo 10 minutos. Y puedes ver a un mismo usuario que tiene el ultimo post en las ultimos 10 threads.
    ¿Y que? Yo posteo en diálogos y no quiere decir que sea como los demás.

6.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    Yo antes vivia en dialogos practicamente de hay gane como el 80% de mis post, pero luego de un tiempo me aburrio a esto ayudo el echo que mucha gente se fue, las nuevas generaciones remplazan a las antiguas.
    Pero hay gente que le encanta pasarla bien en dialogos y creo que muchas veses es un escape a la tension o a la mala onda.

7.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    Hay usuarios que se traen algo con los post, y les pica por tener más y más post (la verdad, ni idea para qué), y diálogos representa el paraíso para estos usuarios. No faltan los concursos/grupos/asdf que piden cierto numero de post.

Diálogos es en verdad un lugar donde se observa el PURO OCIO, como si se tratase de una mina, donde el OCIO está crudo y es bastante tonto. Lo que sí es que yo a veces caigo en ese foro por una sencilla razón: cada vez me aburre más CemZoo, asi que paso para ver que tal...

8.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Echo de menos las discus de NeoDaedalus :(!
    Pero es verdad, ya ha perdido la originalidad, aunque se trate de un sector donde se ociosee o se juegue un rato.
    Llevo semanas sin postear ahí y no me muero º3º. Eso es weird D:!

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Ahora nadie visita diálogos :rolleyes:

10.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Yo lo haría si:

- Estuviese ebria, con varios amigos en mi casa, o drogada.
    - Me hablaran por msn y me dijeran "Oye, entra a diálogos, hay una discu para ti"

Si no, no hay otra forma de entrar...
    Oh, también si reviven discus antiguas :3

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Literalmente DialoGAYs nunca fue c00l, nomas solamente la gente entraba porque no tenia mas nada que hacer productivo en su unc00l vida y por eso uno paraba ahi horas.

También es demasiado pedir originalidad dentro de un foro así..., es como si yo me pusiera Naoko de nick :P.

12. Diálogos era divertido cuando estaban todas esos threads de las familias, uf, recuerdo cuando existió la Familia Hajiwara, la h0t family, donde todos alababan a Gir, además de las chikas RLZ, esos para mí eran los buenos momentos de diálogos y CREO se fueron cuando decidieron poner todos esos grupos en la sección de Grupos en general or something laik that.

Las familias en diálogos eran nice y más cuando se peleaban por conseguir el grupo de la semana.

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Dialogos siempre fue una desgracia. Hasta los foros de spam deberían tener un estandar minimo de sentido en los posts. Y ahi no hay nada de eso. Pero bueno, ahi esta para quien le guste.

14.  
    Im Biutiful

Leo
    O hacer que los posts sean comentarios y no aumenten los posts. (como se hacia antes)
    Supongo que podria mejorar en cierto grado.

15.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión

estamos en las mismas solo regrese porq serraron infiernometal:(

mientras busque nuevo hogar me quedo un rato mashgnhg

16.  
    Pami

Pami Guest

+1 :'(

Diálogos sí tuvo sus buenos momentos.

17.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Ahora dialogos anda mas mecanico ya que es mas visitada por niños y ellos tienden mas a llenar el foro de "que opinas del de arriba" etc. Pero bueno, de todas formas hay algunas discuciones con originalidad y que causan mucha risa, por eso mismo de vez en cuando veo que hay de nuevo por alla. Igual con el tiempo no ha dejado de ser un punto de encuentro de mucha gente, de dinamicas sociales contemporaneas crudas y de ser un termometro de popularidad.

18.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Las chikas rlz ToT..

19.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Familia Hajiwara, qué tiempos, cómo me gustaba, igual las chikaz rlz...

Bueh, yo me paso para ociosear cuando ya no encuentro qué hacer en el foro, y casi siempre estoy en ¿Qué escuchas ahora? y confiescencep, pero de ahí en fuera, no suelo pasar más.

20.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Jajajajajajaja ya solo con leer eso pierde sentido esta discusion.

21.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    y también estaba la Familia Jasamej :rolleyes:

22.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Creo que tu simple comentario ya fue relativamente gay.

A mi en lo particular Dialogos nunca me ha parecido bueno, ni divertido. Así que es una zona que evito porque la mayoría de las discusiones son de lo mismo. Si no lo cambian, es porque sinceramente, a nadie le interesa :)

23.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Weeeeeeeee..., okei, pero también la discusión da para mucho. Tampoco hay que tener demasiado cerebro :P.

Es probable, ¿pero que se puede pretender para una discusión así?.

=================

Entrando en serio, ¿qué pueden pedir de un foro "basurero"?. A nadie le interesa realmente la discusiones de ahi, son solamente para pasar el tiempo y nada mas, que te guste o no te guste ya va de otra mano, no obstante Dialogos sigue siendo el foro que mas tráfico tiene, y que de alguna forma mantiene la gran actividad de CemZoo.

24.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Dialogos siempre ha sido el espacio para que los noobs se conozcan, hagan discusiones noobs y jueguen en el barrito de la noobeza.

No veo que es lo criticable fuera de "dialogos es para noobs", cosa que lleva al menos mas de 6 años.

25.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Te equivocas, antes SI era mejor, simplemente estos usuarios nuevos que se pasan por dialogos no son nada creativos (Maldita tv arruinando la imaginacion de las nuevas generaciones xD) y a lo unico que se dedican es a reciclar discus antiguas o a violarse, casarse y divorciarse entre ellos, antes lo haciamos pero sin duda era mas divertido, dialogos ha perdido su magia, ya muchos de los que soliamos postear ahi lo hemos abandonado pensando que los nuevos continuarian el legado pero han fracasado

26.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Por k perder la oportunidad de reportar a un moderador y mas si eres tu :GEX:

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Das por hecho que un espacio define bien a una persona. Entonces por ende te puedo llamar friki, granudo y otros adjetivos calificativos por estar en un foro como CemZoo basado en Anime/Videojuegos.

28.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Las discusiones de ahora son absurdas.
    Recuerdo a NeoDae... [no sé el nombre completo], que hacía discusiones originales. Y creo que había alguien más... Además, he de decir, que en diálogos era dónde prácticamente conocías a los demás users y hablabas con ellos de cosas triviales. Añoro el diálogos de antes... El de... ¿hace tres años? Dios, qué rápido pasa el tiempo.

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    La verdad, hace más de un año que ni siquiera abro el foro de diálogos, pero no dudo en que debe ser lo mismo de siempre.

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El tema no son las "discusiones", sino, más bien, los usuarios. Los post interesantes son siempre de las mismas personas si se fijan.
    La única forma de salvar Diálogos, es prohibiendo las discusiones "asdsadasd el de arriba", porque... no tienen sentido y no proveen ninguna posibilidad de plática con los demás usuarios; es verdad que la idea de Diálogos son las discusiones tontas, pero con sentido, con posibilidad de abordar un tema estúpida y divertidamente con otras personas, pero bueno, por lo que veo no se cumple y el 98% de los post son totalmente intrascendentes.

Comparte esta página